Skip to main content
Un recorrido panorámico en hidrodeslizador en la fuente de los Florida Everglades en Kissimmee, Florida

Florida

Kissimmee, Florida: Sorprendentes aventuras y atracciones al aire libre

Por: Christi Womack

1 de 1
  • Estados:
    Florida

Si vas a Central Florida solo por las atracciones de los parques temáticos, te perderás de muchas aventuras divertidas en este paraíso para los amantes de la naturaleza.

Kissimmee es la puerta de entrada a los parques temáticos, las atracciones familiares y las actividades de Florida que los visitantes pueden disfrutar en entornos naturales. Prueba lanzarte en tirolesa por encima de un pantano lleno de caimanes, explorar a través de un recorrido con obstáculos por el bosque o remar entre cipreses centenarios. No importa dónde decidas ir de exploración en la zona de Kissimmee, seguramente atesorarás los recuerdos de la soleada Central Florida.

Gatorland: Escapadas entre los caimanes

En Florida, la abundante vida silvestre se nutre del cálido clima del estado que perdura todo el año. Quizás el animal más famoso de Florida es el caimán estadounidense. En Gatorland, los visitantes pueden ver más de 2000 de ellos, desde crías hasta adultos de más de 4 metros de longitud, además de cocodrilos, serpientes, tortugas gigantes, grandes felinos y una gran variedad de aves.

Súbete a la Screamin' Gator Zip Line (Tirolesa Screamin' Gator) y observa las principales atracciones de Gatorland desde las alturas, incluido el pantano donde se crían los caimanes, mientras sobrevuelas el área a velocidades de hasta 48 km/h y desde alturas de hasta 7 pisos. Los cinco recorridos fueron elegidos como la "Mejor tirolesa de Estados Unidos" por AOL Travel.

Prueba la nueva atracción de Gatorland, Stompin' Gator Off-Road Adventure. Abróchate el cinturón en la calesa de pantano, un vehículo abierto de 3,6 metros de alto, y disfruta de las excentricidades y los cantos del guía turístico mientras paseas por caminos rurales para ver caimanes y un elenco de personajes alocados.

Todos sonríen mientras posan con los caimanes en Gatorland

Todos sonríen mientras posan con los caimanes en Gatorland
Ver más

Orlando Tree Trek Adventure Park: Explorando un canopy en el bosque

Olvídate de las pistas de obstáculos sobre el terreno. En su lugar, recorre senderos aéreos con cerca de 100 actividades, incluidos columpios, redes, sogas y puentes colgantes, en un bosque de 6 hectáreas en Orlando Tree Trek Adventure Park (Parque de Aventuras Orlando Tree Trek). Comienza con obstáculos sencillos y, luego, siente la emoción a medida que el recorrido se hace cada vez más alto entre los pinos. Guardar lo mejor para el final, con una tirolesa de 130 metros de largo que atraviesa el follaje del bosque.

No tengas miedo; se ofrecen capacitaciones completas. Los aventureros están asegurados con arneses a las líneas de seguridad, y los cursos están clasificados según la altura o las habilidades necesarias. Se imparten cursos adicionales para niños y, además, los niños más pequeños pueden disfrutar de los senderos ubicados en la base.

Un emocionante viaje en una de las tirolesas de Orlando Tree Trek Adventure Park

Un emocionante viaje en una de las tirolesas de Orlando Tree Trek Adventure Park
Ver más

The Paddling Center at Shingle Creek: Excursiones panorámicas de ecoturismo

En la cabecera de los famosos Everglades de Florida, puedes pasear en kayak, en canoa o practicar surf de remo por los pintorescos canales.

Aprende acerca de la historia, la fauna y la ecología de la zona en el recorrido Cypress Forest Guided Eco-Tour que ofrece The Paddling Center at Shingle Creek. Los instructores certificados del centro guían a los grupos de kayakistas a través de los pintorescos canales en medio de un bosque de cipreses enraizados en el agua. Escucha el canto de las aves y observa caimanes, serpientes y tortugas en el camino. Una vez al mes puedes explorar los canales de noche realizando el recorrido de remo iluminado Full Moon Kayak Tour.

Después de un paseo en el agua, disfruta de un pícnic y sal de excursión por tierra a lo largo de varios senderos para caminatas y ciclismo.

Chapoteando en una excursión en kayak de The Paddling Center at Shingle Creek

Chapoteando en una excursión en kayak de The Paddling Center at Shingle Creek
Ver más

Cómo llegar

Toma un vuelo al Orlando International Airport (MCO), donde puedes alquilar un auto, o contrata un servicio de viajes para trasladarte los 25 minutos de trayecto hasta Kissimmee. Cuando llegues, estarás a solo 10 minutos de Walt Disney World® Resort, a 20 minutos de Universal Orlando ResortTM y SeaWorld® Parks and ResortsTM Orlando y a 50 minutos de LEGOLAND® Florida Resort. Puedes elegir entre más de 45 000 opciones de alojamiento, incluidas más de 22 000 casas de alquiler vacacional.