- Estados:
- Tennessee
Aquí en Market Square, en el centro de Knoxville, la gente está disfrutando de un hermoso día.
Tanto los lugareños como los visitantes entran y salen de las tiendas únicas, y los cafés y restaurantes circundantes crean un ambiente agradable y acogedor. Esto es Knoxville: lleno de actividades, desde entretenimiento urbano a escapes a la naturaleza.
Plaza de Mercado y la Calle Gay
Después de probar algunos panecillos en las estaciones de degustación, decidimos contemplar la animada atmósfera desde uno de los cafés que rodean la plaza. La Plaza de Mercado era un lugar de comercio para los granjeros locales. Hoy en día, se realizan festivales artísticos y comerciales todo el año; además, semanalmente, se establece un mercado con productos locales.
Poco después, paseamos por la Calle Gay, visitamos boutiques y disfrutamos de un excelente sushi. La Calle Gay también es conocida como el distrito teatral de Knoxville. Aquí encontrarás lugares históricos hermosos, como el magnífico Teatro de Tennessee, el teatro estatal oficial de Tennessee y el Teatro Bijou, conocido por su atmósfera íntima y su gran acústica. Durante todo el año, se presentan muchos artistas en la Calle Gay y siempre vale la pena asistir. Al final del día, bebemos una cerveza en uno de los bares de la Plaza de Mercado.
Cena al aire libre en Cafe 4 en Market Square
Hermosa naturaleza
A la mañana siguiente, nos levantamos temprano y conducimos al Centro Natural Ijams, que queda a solo 4,8 kilómetros del centro de la ciudad y que forma parte de un área de 404 hectáreas de naturaleza urbana dentro del límite de la ciudad.
En el lago Mead’s Quarry, alquilamos un kayak y una tabla con remos para navegar entre riscos y bosques verdes y profundos. Por toda la costa, escuchamos el canto de muchas aves. Especialmente en primavera y en otoño, se pueden ver muchas de ellas migrar a esta área. Este lugar también es perfecto para comenzar una caminata; hay 19 kilómetros de senderos que van por los bosques, el lago y acantilados cubiertos de musgo.
Después de recorrer el lago, alquilamos una bicicleta y visitamos los bosques circundantes, a través de senderos que son aptos para ciclistas tanto principiantes como avanzados. En Knoxville, hay muchas ofertas de actividades al aire libre y para todas las edades; ya estamos planificando un viaje en kayak por el río Tennessee en nuestra próxima visita.
Escalando rocas en el Ijams Nature Center
Casas históricas de Knoxville
Dedicamos el último día de nuestra visita a la fascinante historia de la ciudad. Los primeros asentamientos, que eran principalmente cabañas de madera, comenzaron en 1786 y rápidamente Knoxville se convirtió en la primera capital federal de Tennessee. Puedes visitar seis hogares históricos en la ciudad, que se construyeron en diferentes períodos de asentamiento.
Comenzamos por la Fortaleza de James White, llamado así en honor al fundador de la ciudad, quien llegó a principios de la década de 1780. Puedes visitar una fortaleza que rodea la simple cabaña de madera. En sus diferentes edificaciones, puedes apreciar demostraciones de herrería e hilado. Visita también la imponente Mabry-Hazen House, una casa de estilo victoriano construida durante la Guerra Civil, en la que puedes conocer a fondo las vidas de los antiguos residentes.
Knoxville posee una gran mezcla entre la belleza de su naturaleza, la variedad de actividades al aire libre, su historia y una espléndida atmósfera urbana con muchos lugares para visitar. ¡Regresaremos pronto!
El exterior del James White's Fort, que data de 1786 y es considerado el primer hogar de Knoxville
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Destino
Sevierville
Experiencia
Memphis tiene Excelente Música y Cocina
Destino
Chattanooga
Destino
Knoxville
Destino
Memphis
Experiencia
Cinco caminatas para aventureros audaces
Experiencia
Patrimonios de la Humanidad en Estados Unidos
Experiencia
Graceland: El legado de Elvis vive en Memphis
Experiencia
Ciudades para ir de fiesta en Estados Unidos
Viaje