Skip to main content
Kokomo Gallery
1 de 1
  • Estados:
    Dakota del Sur

Esta galería de esculturas alberga magníficas bestias hechas de chatarra metálica y objetos encontrados.

Una inusual colección de animales llena esta galería de esculturas. Los animales de creación artística que residen dentro del espacio son un revoltijo de metal reciclado y figuras encontradas.

La Kokomo Gallery (Galería Kokomo) es el hogar de las esculturas únicas del artista John Lopez. El artista consigue los materiales para realizar sus esculturas de agricultores y rancheros locales en la zona de Lemmon, Dakota del Sur.

La mayor parte de su arte está hecho de una mezcla de chatarra, objetos encontrados y pequeñas figuritas de bronce soldadas para lograr la forma de un animal. Si observas estas bestias de metal de cerca, verás la extraña fusión de objetos de uso cotidiano.

Mientras estás en la galería, encontrarás una extravagante mezcla de escenas del Viejo Oeste y arte inspirado en otras épocas y lugares. Dos cosas que llamarán tu atención son la escultura de un pulpo hecha con el tanque de gasolina de una motocicleta y un búho retrofuturista hecho con hojas de sierras.

Lo que debes saber antes de ir

La Kokomo Gallery se encuentra en Main Street, a unas cuadras del parque de madera petrificada más grande del mundo, que también puedes encontrar en Atlas Obscura.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información
Explorar más
Bear Butte se eleva hasta llegar a las nubes

Destino

Black Hills