Skip to main content
Vista aérea del Flagler College y St. Augustine, Florida
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Ven por las playas, pero quédate por la historia, la vida nocturna y la oportunidad de ver una verdadera nave espacial.

El estado del sol ofrece la tranquilidad de la naturaleza y mucho más.

La ciudad más antigua del país

Si ya has venido a Florida, probablemente hayas experimentado el hermoso clima y las playas de arena blanca. Pero ¿sabías que Florida afirma ser la ciudad más antigua de Estados Unidos? St. Augustine se fundó en 1565 y conserva un sinnúmero de sitios históricos que vale la pena visitar. Conoce el impresionante Castillo de San Marcos, por ejemplo. La fortaleza de mampostería más antigua de Estados Unidos continental, se construyó para defender las demandas de España en el Nuevo Mundo. Mientras estés ahí, querrás visitar Magnolia Avenue, un hermoso camino flanqueado por robles y una de las calles más fotografiadas de Estados Unidos. No muy lejos de Magnolia Avenue, puedes encontrar el Ponce De Leon’s Archeological Park (Parque Arqueológico de Ponce De Leon), donde se descubrió la “fuente de la juventud” original en 1513. Completa tu viaje histórico con una visita al Lightner Museum (Museo Lightner), una colección de arte del siglo XIX ubicada en el antiguo Alcazar Hotel (Hotel Alcazar).

Viaje por carretera en una ruta adornada con árboles cerca de St. Augustine, Florida
Ver más

El lado salvaje

Equilibrando la arquitectura y la historia de St. Augustine, están la emocionante naturaleza y vida silvestre que se puede encontrar en la zona. Reserva un viaje con Sea Serpent Tours para tener la oportunidad de ver caimanes, tortugas, serpientes y tal vez, incluso, un manatí. En tu viaje, podrás experimentar los pantanos de St. Augustine y hasta podrías encontrar un naufragio. Para disfrutar de las famosas playas de Florida, dirígete al Anastasia State Park (Parque Estatal Anastasia). Ahí, encontrarás más de 650 hectáreas de playas vírgenes, además de abundante vida silvestre. El parque está lleno de actividades al aire libre para todos los gustos, desde camping hasta buceo.

Caimanes vivos en el St. Augustine Alligator Farm Zoological Park en Florida
Ver más

Kennedy Space Center

Solo hay tres lugares en el país que muestran naves espaciales que han existido realmente espacio, y el Kennedy Space Center (Centro Espacial Kennedy), ubicado en Merritt Island, Florida, es uno de ellos. Aquí podrás caminar entre cohetes en un recorrido guiado, ver el Space Shuttle Atlantis (Transbordador Espacial Atlantis), una nave que se lanzó por primera vez en 1985 y que hizo su último viaje en el 2011. Mientras estés aquí, visita la luna a través de experiencias interactivas, siente cómo es vivir un lanzamiento al espacio y pasa por Astronaut Experience para conocer a un astronauta real.

Más información

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje

  • Casa Monica Resort and Spa
  • Courtyard by Marriott - St. Augustine Beach
  • Courtyard St. Augustine - 1-95

 

Actividades

  • Sea Serpent Tours
  • Anastasia State Park
  • Kennedy Space Center

 

Comida y bebidas

  • Ice Plant Vintage Bar
  • The Floridian
  • Five Flags Cafe