Skip to main content
Georgia Aquarium en Atlanta

Georgia

La mejor forma de pasar 24 horas en Atlanta, Georgia

1 de 1
  • Estados:
    Georgia

Empápate con el sonido y la cultura de Atlanta con estas cinco actividades imperdibles.

Lo más emocionante de visitar Atlanta es la promesa de música en vivo auténtica y comida sureña incomparable. Aunque estas dos son razones geniales para visitar la ciudad, hay mucho más que ver en tu viaje. Aquí hay cinco experiencias para despertar tu imaginación la próxima vez que planees visitar Atlanta.

Disfruta de un espectáculo en vivo

Atlanta tiene muchos espectáculos en vivo en toda la ciudad cualquier noche de la semana. Si buscas un club con un buen DJ o una banda de blues o jazz en vivo, podrás encontrarlo en Atlanta. La ciudad ofrece una gran cantidad de clubes nocturnos que se animan en la noche, con DJ que ponen música como soul , hip hop y R&B. Havana Club (Club Havana) y Opera Nightclub (Club nocturno Opera) son dos que no deberías perderte. Muchos restaurantes en Atlanta también ofrecen música en vivo con tu cena: Old Vikings Inn (Restaurante Old Vikings Inn) te dará a probar la historia de la ciudad y Venkman’s (Restaurante Venkman’s) ofrece espectáculos cualquier día de la semana.

Más información

Visita una tienda de discos

Si eres un fanático de la música y quieres llevarte un recuerdo de tu viaje a Atlanta contigo, compra en una de las muchas tiendas de discos de la ciudad. Criminal Records es una tienda de discos que no te puedes perder cuando vayas de compras en Atlanta. ¡Puede que encuentres un tesoro escondido aquí! Fantasyland Records es otro imperdible de Atlanta y Wax N Facts también merece un lugar en tu lista. Si tienes un par de horas de sobra en la ciudad, ir a comprar discos es una gran forma de pasar el tiempo y llevarte un recuerdo musical.

Criminal Records, ubicado en la meca comercial local de Little Five Points

Criminal Records, ubicado en la meca comercial local de Little Five Points
Ver más

Vive la vida nocturna

La vida nocturna de Atlanta no se trata solo de música: la ciudad revive de muchas formas en la noche. El SkyLounge es un hermoso bar al aire libre en la azotea del Glenn Hotel (Hotel Glenn) que ofrece una vista amplia de la ciudad. ¿Buscas un poco más de diversión? Sister Louisa’s Church of the Living Room & Ping Pong Emporium es un bar con temática de una iglesia con karaoke que tiene un órgano de iglesia y sesiones competitivas de ping-pong semanales.

Recorre el arte callejero local

Rebosante de la cultura animada del sur, Atlanta es el hogar de algunos artistas callejeros grandiosos, además de músicos. Aunque hay muchos murales esparcidos por la ciudad, puedes encontrar la mayoría en East Atlanta Village y en Sweet Auburn, cerca del centro. El arte callejero es una forma genial de conectarse con la cultura artística local de la ciudad. Si tienes unas horas durante el día, realiza tu propio recorrido por el arte de Atlanta.

Persona posando frente a uno de los numerosos murales de Atlanta

Persona posando frente a uno de los numerosos murales de Atlanta
Ver más
Más información

Visita el acuario

¿Viajas con un niño o solo quieres tomarte un descanso de la animada escena nocturna? Pasa un día en el hermoso acuario de Atlanta. Uno de los acuarios más impresionantes del país, el Georgia Aquarium (Acuario de Georgia) tiene más de cien mil animales, ¡incluido un tiburón blanco! El Georgia Aquarium es el único que tiene uno fuera de Asia. Este es un lugar genial para visitar si viajas con niños o si te quieres maravillar con algunos animales asombrosos.

Más información