Skip to main content
Esquí acuático en el Lake Chelan, cerca de Chelan, Washington
1 de 1
  • Estados:
    Washington

Las acogedoras comunidades de Chelan, Manson y Stehekin ofrecen cuatro estaciones de actividades rodeadas de una impresionante belleza natural.

Un encantador destino en el estado de Washington, el área alrededor de Lake Chelan es conocida por sus oportunidades de recreación al aire libre, deliciosas bebidas artesanales, clima soleado y paisajes pintorescos. El calendario también está lleno de eventos imperdibles durante todo el año, y que son un gran complemento para cualquier itinerario de viaje. Descubra por qué los visitantes se sienten atraídos por esta encantadora región situada en las Cascade Mountains (montañas Cascade).

Diversión en el agua

Lake Chelan (lago Chelan), alimentado por glaciares, cuenta con 80 kilómetros de prístinas aguas azules que lo convierten en un idílico patio de recreo al aire libre. Ya sea explorando el lago en barco, deslizándote en un bote a pedales, dándote un chapuzón en el agua cristalina o surcando las olas en una moto acuática, las posibilidades para divertirte y jugar son infinitas. Los pescadores pueden alquilar una embarcación para pasar un día de pesca de primera categoría, pescando truchas degolladas y salmones rojos. Si buscas un viaje pintoresco, toma el transbordador de pasajeros Lady of the Lake hasta Stehekin, un remoto pueblo donde te esperan tranquilos paisajes escarpados.

Un hermoso día en las aguas del Lake Chelan

Un hermoso día en las aguas del Lake Chelan
Ver más
Más información

Actividades al aire libre en tierra firme

Aprovecha el sol frecuente con una amplia variedad de actividades recreativas. Los ciclistas de carretera pueden recorrer rutas panorámicas por encantadores pueblos de Washington como Manson y Stehekin, pasando por pintorescos huertos y viñedos. Los ciclistas de montaña pueden elegir el terreno donde poner a prueba sus habilidades, desde los variados senderos entrelazados con carreteras que componen los senderos de verano de Echo Ridge hasta el emocionante sendero Devil’s Backbone. Sigue explorando los senderos de excursionismo del Lake Chelan State Park (Parque Estatal Lake Chelan), incluido el Little Bear Trail (Sendero Little Bear), ideal para toda la familia. Si deseas un recorrido más escarpado, aventúrate en el Chelan Ranger District (Distrito Chelan Ranger) en el Okanogan-Wenatchee National Forest (Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee), donde los senderos de montaña prometen vistas impresionantes. Deléitate con las vistas del lago y de la montaña desde los verdes campos de golf Bear Mountain Ranch y Lake Chelan Municipal Golf Course.

Jugando en el Lake Chelan Municipal Golf Course

Jugando en el Lake Chelan Municipal Golf Course
Ver más

Maravillas del invierno

Lake Chelan (lago Chelan) en invierno es tan deslumbrante como en verano, con muchas cosas divertidas para hacer que abarcan el paraíso nevado. A un corto recorrido en auto desde el centro de Chelan, Echo Valley es un centro de esquí familiar que ofrece esquí alpino, snowboard y deslizamiento en neumáticos en 28 hectáreas de terreno. ¿Estás ansioso por sentir la frescura? El complejo Mission Ridge Ski & Board Resort es conocido por la nieve de alta calidad en 36 pistas de todos los niveles de habilidad. Además de las líneas de elevación cortas, el complejo también ofrece la oportunidad única de esquiar durante la noche en ciertas fechas. Para una excursión tranquila, las pistas de raquetas de nieve y esquí de fondo en Echo Ridge Nordic Ski Area ofrecen vistas increíbles y una atmósfera de tranquilidad muy agradable. Si lo tuyo son las emociones fuertes, el alquiler de una moto de nieve te hará subir la adrenalina.

Una excursión invernal en Echo Ridge Nordic Ski Area

Una excursión invernal en Echo Ridge Nordic Ski Area
Ver más
Más información

Bebiendo alrededor de Lake Chelan Valley

Dedica algo de tiempo a saciar tu sed degustando bebidas artesanales locales. El clima único de la región de Lake Chelan y el suelo glacial crean condiciones óptimas de cultivo que producen sabrosas frutas. Las increíbles uvas se convierten en vinos de alta calidad en esta área vitivinícola oficial de Estados Unidos, con más de 30 bodegas, muchas de las cuales cuentan con vistas al lago y ofrecen degustaciones. Más recientes en la región, las sidrerías también aprovechan las condiciones de cultivo y crean sidras especiales con manzanas autóctonas. Si te gusta la cerveza artesanal, pasa por Lake Chelan Brewery o Stormy Mountain Brewing para probar una pinta elaborada con el agua fresca del lago Chelan.

Cata de vinos con una vista a los viñedos Larch Hill

Cata de vinos con una vista a los viñedos Larch Hill
Ver más
Más información

Eventos para todas las estaciones

Conéctate con los lugareños y aprecia las encantadoras ciudades alrededor de Lake Chelan en eventos y reuniones anuales. Cada enero, el Lake Chelan Winterferest celebra la temporada con esculturas de hielo elaboradas, espectáculos de fuegos artificiales, música en vivo, un bar de hielo y mucho más. El Lake Chelan Wine and Jazz Festival (Festival de Jazz y Vino de Lake Chelan), que se celebra en primavera y tiene lugar en mayo, ofrece actuaciones de diversos géneros musicales en bodegas de todo el valle vinícola de Lake Chelan. Comienza el verano durante Cruizin Chelan, cuando los vehículos históricos se alinean en Woodin Avenue y compiten por premios, junto con juegos, pintura de caras y una cervecería al aire libre. La edición de octubre de Brews on the Bridge reúne a los asistentes en el Old Bridge, en el centro histórico de Chelan, para degustar cervezas y votar por las mejores.

Los fuegos artificiales iluminan los cielos sobre Chelan durante la celebración anual de Winterfest

Los fuegos artificiales iluminan los cielos sobre Chelan durante la celebración anual de Winterfest
Ver más
Más información

Cómo llegar

Vuela al Seattle-Tacoma International Airport (SEA) o al Spokane International Airport (GEG) y alquila un auto para comenzar a explorar Lake Chelan y sus comunidades.