Skip to main content
Diamond Head towers over Waikiki Beach in Honolulu, Hawaii

Hawaii, Washington, Oregon, California

Las cinco playas más espectaculares del océano Pacífico que tienes que visitar

Por: Terry Ward

1 of 1
  • States:
    Hawaii
    Washington
    Oregon
    California

Ciertamente no hay escasez de playas hermosas en el Pacífico.

Desde las escarpadas costas de los estados de Oregon y Washington en la zona norte hasta el populoso litoral de California por el sur y las blancas arenas de las islas de Hawaii hacia el oeste, hay playas para todos los gustos. Si buscas ir directamente a lo mejor de la oferta, a continuación te mostramos cinco playas imperdibles.

Playa de Carmel, Carmel-by-the-Sea, California

Follow Pacific Coast Highway (California Route 1) about 205 kilometers south of San Francisco and you’ll be treated to fantastic views of the coast, with its plunging cliffs and pounding surf. This scenic route passes through idyllic oceanfront towns like Carmel-by-the-Sea, replete with restaurants, wine bars and shops. The town center sits just above Carmel Beach, a stretch of white sand lined with windblown cypress trees. If you plan on swimming or surfing, you’ll likely want a wetsuit. The water is fairly cold.

Enjoy a picnic on the beach with wine and cheese sourced from local shops, catch the sun set over the Pacific Ocean or walk to the sparkling tidal pools on the beach’s south end to spot starfish and crabs.

STAY: When you’re not exploring the beach, relax in the heated outdoor pool or enjoy yoga classes and complimentary mountain bikes at the Hyatt Carmel Highlands.

Más información

Playa de Waikiki, Oahu, Hawaii

Puedes aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Honolulu, ubicado en la isla de Oahu, y 20 minutos después estar tocando la arena de una de las playas más reputadas de Hawaii. A solo a 14 kilómetros en automóvil del aeropuerto, la playa de Waikiki es famosa por sus arenas doradas, sus aguas tranquilas y las vistas del cráter Diamond Head, uno de los hitos naturales característicos de la isla que todo el mundo anhela observar.

A lo largo de la playa hay hoteles para todos los presupuestos así como variadas tiendas y restaurantes. Arrienda tablas de surf o bodyboards para dominar las olas de agua clara, ve a algún bar cercano y tómate un mai tai o camina hasta la cumbre de Diamond Head y déjate cautivar con las vistas.

ALOJAMIENTO: El lujoso hotel Halekulani, a pocos minutos a pie de la playa de Waikiki, ofrece habitaciones frente al mar con vista al renombrado cráter.

La playa de Waikiki está rodeada de sofisticados hoteles, restaurantes y tiendas, y brinda vistas fantásticas del cráter Diamond Head.

La playa de Waikiki está rodeada de sofisticados hoteles, restaurantes y tiendas, y brinda vistas fantásticas del cráter Diamond Head.
Ver más
Tor Johnson/Hawaii Tourism Authority
Más información

Playa de Bandon – Bandon, Oregon

La playa de Bandon encarna la majestuosidad de la costa, que es el sello del noroeste del Pacífico. Esta escabrosa extensión de la costa sur de Oregon se ubica a 140 kilómetros al norte del límite entre California y Oregon (a poco más de cuatro horas en automóvil desdePortland, Oregon, y a ocho horas de San Francisco, California).

Con altas dunas a sus espaldas, la playa de Bandon es conocida por las formaciones rocosas de cortes únicos como Table Rock y Elephant Rock, que han sido esculpidas por las condiciones climáticas extremas. Aunque la playa de Bandon no es demasiado apta para el baño (el agua es fría y tiene una corriente fuerte), no querrás perderte una caminata o un paseo a caballo por la orilla para admirar la vista.

Además de dar una vuelta por la playa, puedes practicar pesca en aguas profundas, preparar el cebo para atrapar cangrejos Dungeness en el muelle que se usa con ese fin o probar el campo de golf de Bandon Dunes Golf Resort, considerado uno de los más pintorescos de EE. UU.

ALOJAMIENTO: En Windermere on the Beach, todas las habitaciones y cabañas tienen vista al océano y algunas cuentan con terrazas y chimeneas.

Las imponentes formaciones rocosas de la playa de Rialto ofrecen vistas increíbles.

Las imponentes formaciones rocosas de la playa de Rialto ofrecen vistas increíbles.
Ver más

Playa de Rialto, Parque Nacional Olympic, Washington

El Parque Nacional Olympic, en el noroeste del estado de Washington, abarca una impresionante área costera. La madera acarreada por el mar se acumula en una orilla rocosa golpeada por las crecidas del océano Pacífico. La playa de Rialto (a cerca de cuatro horas en automóvil al noroeste de Seattle, Washington) es el lugar perfecto para hacer una pausa y reflexionar. Si bien una costa como esta no te inspirará nadar, seguro que querrás caminar, buscar tesoros o explorar las piscinas naturales que forma la marea. Los farallones bañados por el mar hacen de este un paisaje sobrecogedor.

Recuerda usar zapatos firmes para que puedas caminar sin problemas por las rocas y disfruta de un picnic en esta playa rodeada de árboles. Si estás con tiempo, camina por la playa unos 2,5 kilómetros de la playa de Rialto en dirección norte para descubrir un arco espectacular, conocido como Hole-in-the-Wall.

ALOJAMIENTO: Alójate a 7 kilómetros de la playa de Rialto en el hotel Quillayute River Resort, en el que cinco de sus suites ofrecen chimeneas y porches techados desde los que se observa el río Quillayute.

La playa de Rialto en el Parque Nacional Olympic te dejará sin aliento con su paisaje impresionante y salvaje.

La playa de Rialto en el Parque Nacional Olympic te dejará sin aliento con su paisaje impresionante y salvaje.
Ver más

Playa de Venice, Los Ángeles, California

Gánale a las masas y asegura tu espacio de arena suave en la playa de Venice temprano en la mañana.

La cultura esencial de playa del sur de California les da la bienvenida a los visitantes con la playa de Venice, a casi 30 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles. Los culturistas entrenan en un gimnasio al aire libre cerca de la orilla mientras las familias chapotean y practican skimboard en el agua, y los lugareños patinan por el paseo costero.

Para vivir la verdadera experiencia de la playa californiana, tienes que tomar una clase en la Escuela de Surf de la Playa de Venice. Si necesitas cambiar de ambiente un rato, encontrarás diversos restaurantes, bares y tiendas boutique a pasos de la playa. El número de turistas crece en los calurosos días de verano, pero si llegas temprano sin duda podrás disfrutar de momentos apacibles.

ALOJAMIENTO: Santa Mónica, al norte de la playa de Venice, tiene muchos hoteles elegantes como el Shutters on the Beach, una propiedad de lujo frente al mar, cerca del muelle de Santa Mónica.

Gánale a las masas y asegura tu espacio de arena suave en la playa de Venice temprano en la mañana.

Gánale a las masas y asegura tu espacio de arena suave en la playa de Venice temprano en la mañana.
Ver más

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal