Skip to main content
Una escena nocturna en Jackson Hole, Wyoming
1 de 1
  • Estados:
    Wyoming

Respira la majestuosa belleza y siente la libertad de los espacios abiertos de Wyoming, pero no te pierdas sus destinos urbanos y rurales.

Sintoniza tu espíritu viajero mientras recorres las ciudades y los pueblos de un estado conocido principalmente por su paisaje. Cada lugar es diverso en su propia manera, pero permanece conectado con el espíritu y el épico paisaje del oeste.

Espacios verdes en el área urbana de Cheyenne

La capital y la ciudad más grande de Wyoming todavía tiene un ambiente acogedor, y está ubicada en la esquina sureste del estado. Sube a bordo del Cheyenne Street Railway Trolley (Tranvía Urbano de Cheyenne) para ver la arquitectura histórica y los museos del Viejo Oeste. Haz una parada los Cheyenne Botanical Gardens (Jardines Botánicos de Cheyenne) y recorre sus galardonados jardines y esculturas, además del hermoso Grand Conservatory (Gran Conservatorio) de tres pisos. No te pierdas una comida de los restaurantes locales favoritos Poor Richards y The Albany.

El Cheyenne Street Railway Trolley, una manera de explorar la capital del estado

El Cheyenne Street Railway Trolley, una manera de explorar la capital del estado
Ver más

La escena del centro en Jackson Hole

Esta puerta de entrada al Grand Teton National Park (Parque Nacional Grand Teton), popular tanto entre familias como celebridades, no te decepcionará. Posa con arcos hechos de astas de wapitíes en la Jackson Town Square (Plaza de la Ciudad de Jackson), prueba un whisky local sentado en un asiento hecho con una montura en Million Dollar Cowboy Bar y explora las elegantes tiendas, las galerías de arte y los locales que venden artículos del oeste. En las afueras de la ciudad, dirígete a Teton Village para encontrar más restaurantes y tiendas. Haz una parada en Mangy Moose Saloon para beber algunas copas y en el Old Yellowstone Garage (una antigua tienda de autos) para disfrutar de comida italiana divina.

De compras en un paraíso invernal en Jackson Hole

De compras en un paraíso invernal en Jackson Hole
Ver más
Más información

Cultura artesanal en Sheridan

En las laderas de las Bighorn Mountains (montañas Bighorn), Sheridan tiene un atractivo pacífico y fronterizo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para los artesanos. Revisa la cerámica inspirada en el oeste, que incluye tazas y vasos de pinta en The Red Bison, o busca Gerhold Leathercraft, un lugar en el que crean de todo, desde billeteras hasta maletines. Para encontrar equipos ecuestres, haz una parada en Tom Balding Bits & Spurs para ver trabajos en metal que se venden en todo el mundo. Después de todas esas compras, relájate con una cerveza artesanal en Black Tooth Brewing Co.

El exterior del famoso Mint Bar de Sheridan, un clásico bar estilo salón

El exterior del famoso Mint Bar de Sheridan, un clásico bar estilo salón
Ver más
Más información

Huellas históricas en Buffalo

Impregnada de la cultura del Viejo Oeste, Buffalo alberga una docena de edificios históricos solo en Main Street. Pasea por el histórico Occidental Hotel, una joya fascinante con una lista de antiguos y famosos clientes, como Buffalo Bill, Teddy Roosevelt y Calamity Jane. Para obtener más información sobre las raíces de esta ciudad, visita el Jim Gatchell Memorial Museum (Museo Conmemorativo de Jim Gatchell) para ver exhibiciones e historias de indígenas estadounidenses, vaqueros, policías y hombres de la frontera.

La escena callejera en las afueras del histórico Occidental Hotel, en Buffalo

La escena callejera en las afueras del histórico Occidental Hotel, en Buffalo
Ver más
Más información

El espíritu pionero en la pintoresca ciudad de Casper

Escondido en el North Platte River Valley (valle del río North Platte), descubre un lugar familiar con una gran cantidad de actividades recreativas al aire libre. Los meses de invierno en Casper son ideales para caminar con raquetas de nieve, esquiar y andar en bicicletas de neumáticos anchos, mientras que los meses de verano son perfectos para practicar senderismo y ciclismo. Conoce la historia de esta región, que alguna vez fue el punto de convergencia de famosas carreteras de vaqueros y pioneros, en el National Historic Trails Interpretive Center (Centro Interpretativo de los Senderos Históricos Nacionales). Algunos puntos destacados en el Conestoga Wagon Ride (Paseo en Carreta Conestoga) y la presentación de video Footsteps of the Past. Luego, pasea por el centro a lo largo de la Lincoln Street para comprar y comer.

Una familia viendo exposiciones en el National Historic Trails Interpretive Center en Casper

Una familia viendo exposiciones en el National Historic Trails Interpretive Center en Casper
Ver más
Más información

Encanto rústico en Meeteetse

Meeteetse es el lugar ideal para hacer sonar tus botas en paseos de madera, admirar los antiguos abrevaderos de agua y amarraderos para caballos y visitar los edificios del siglo XIX que evocan las películas del oeste. Meeteetse Chocolatier es una delicia inesperada, donde encontrarás trufas especiales con sabores que van desde los clásicos hasta los inspirados en Wyoming, como zarzaparrilla, salvia y cactus de tunas. Todo el chocolate es creado por el propietario, Tim Kellogg, un vaquero local y chocolatero.

El exterior rústico de Meeteetse Chocolatier, complementado con las aceras de madera de la ciudad

El exterior rústico de Meeteetse Chocolatier, complementado con las aceras de madera de la ciudad
Ver más
Más información

Historia arqueológica en Thermopolis

Alguna vez, dinosaurios merodearon por Thermopolis y aguas termales burbujeaban en la tierra. Aunque los dinosaurios quedaron en el pasado, las aguas termales se mantienen. En el Hot Springs State Park (Parque Estatal Hot Springs), date un relajante chapuzón en los manantiales minerales, observa las manadas de bisontes del estado y maravíllate en las Rainbow Terraces (Terrazas Arcoíris), donde las aguas termales caen al Bighorn River (río Bighorn). Luego, visita el Wyoming Dinosaur Center (Centro de Dinosaurios de Wyoming), donde podrás observar exposiciones y siéntete como un arqueólogo aficionado en una excavación de fósiles. Más tarde, explora las tiendas del centro en Broadway Street.

Paseando por el paseo marítimo sobre las piscinas minerales en el Hot Springs State Park

Paseando por el paseo marítimo sobre las piscinas minerales en el Hot Springs State Park
Ver más
Más información

Dos ciudades pintorescas: Rock Springs y Green River

Estas dos adorables ciudades actúan como puerta de entrada a maravillas naturales como el Flaming Gorge National Recreation Area (Área de Recreación Nacional Flaming Gorge) y el Pilot Butte Wild Horse Scenic Loop (Sendero Panorámico Pilot Butte Wild Horse) En el WWCC Natural History Museum (Museo de Historia Natural WWCC) en Rock Springs, la exposición Walk with Wyoming’s Giant Dinosaurs (Camina con los Dinosaurios Gigantes de Wyoming) también es una experiencia memorable. En Green River, pasa un rato en el Sweetwater County Museum (Museo del Condado de Sweetwater) para aprender más sobre la historia del suroeste de Wyoming. Cerca de allí, visita el Fort Bridger State Historic Site (Sitio Histórico Estatal Fort Bridger) para conocer puntos de vista históricos de cinco épocas de este fundamental fuerte y puesto de comercio.

Recorriendo una tienda de regalos en el Fort Bridger State Historic Site cerca de Green River

Recorriendo una tienda de regalos en el Fort Bridger State Historic Site cerca de Green River
Ver más

Escapada a la montaña en Pinedale

Pinedale, rodeado por las Wind River Mountains (montañas Wind River), es un bonito pueblo en el valle cuyo atractivo reside en el encanto de pasar tiempo al aire libre, especialmente en el Fremont Lake (lago Fremont). Rodeado por cumbres montañosas y el exuberante Bridger-Teton National Forest (Bosque Nacional Bridger-Teton), este prístino lago de montaña ofrece pesca y navegación increíbles, así como paisajes inolvidables. Para una mirada más profunda de la naturaleza y la historia, puedes descubrir las historias sobre cómo se pobló esta región en el Museum of the Mountain Man (Museo del Hombre de Montaña).

Viendo el desfile Green River Rendezvous en el centro de Pinedale

Viendo el desfile Green River Rendezvous en el centro de Pinedale
Ver más
Más información

Raíces del Viejo Oeste en Sundance

Sundance, ubicada entre las pintorescas Black Hills (Colinas Negras) cerca del Devils Tower National Monument (Monumento Nacional Devils Tower), es una parada ideal en tu viaje por carretera. Explora el Crook County Museum (Museo del Condado de Crook) para conocer más acerca del legado fronterizo de la ciudad y visita la 1875 Gallery (Galería de 1875) para ver recuerdos inspirados en Wyoming como joyas, cerámica, pinturas y trabajos con abalorios hechos por indígenas estadounidenses. Dirígete a Cleveland Street para pasar un momento entretenido y extravagante en Cowgirl Pizza and Laundromat, o disfrutar de un ambiente de bar retro The Dime Horseshoe Bar. Antes de irte, tómate una foto con la estatua de Sundance Kid.

Una fotografía imperdible de la estatua de “Sundance Kid”

Una fotografía imperdible de la estatua de “Sundance Kid”
Ver más
Más información

Cómo llegar

Entre los aeropuertos más populares de Wyoming se encuentran el Casper-Natrona County International (CPR), Cheyenne Regional (CYS), Jackson Hole (JAC), Sheridan County (SHR) y Yellowstone Regional (YRA) para el área de Cody. Los aeropuertos tienen automóviles de alquiler disponibles. Debido al inmenso tamaño de Wyoming, puede que necesites tu propio transporte.

Más información
Explorar más