Skip to main content
Paracaidismo de interior en iFly Paramus en el condado de Bergen, Nueva Jersey
1 de 1
  • Estados:
    Nueva Jersey

Imagina un destino perfecto para todos los tipos de viajeros: familias, parejas, amigos y solitarios; con todas las tiendas, los restaurantes, el entretenimiento y la naturaleza que deseas explorar.

Ahora, imagina que el destino está a solo minutos de la Ciudad de Nueva York, pero puedes disfrutarlo por tan solo una fracción del precio. Ya descubriste el condado de Bergen, Nueva Jersey. Después de un corto recorrido en auto por el Hudson River y el Lincoln Tunnel, estarás listo para una experiencia completamente diferente de la gran ciudad. Obtén tu itinerario y asegúrate de que puedes acomodar tu tiempo para disfrutar de todo lo que hay para ver y hacer.

Entretenimiento y deportes destacados

El MetLife Stadium (Estadio MetLife) es la casa de dos equipos de la NFL, los New York Jets y los New York Giants; además, aquí se han presentado músicos mundialmente famosos como The Rolling Stones, BTS y Taylor Swift. Revisa el calendario y asiste a un juego o un concierto. ¿Prefieres practicar algún deporte en lugar de asistir a un espectáculo? Juega en los seis asombrosos campos de golf, que gozan de espacios tanto desafiantes como deportivos y pintorescos. El programa de entretenimiento para todo el año que ofrece comediantes, obras teatrales y espectáculos para las fiestas completa el calendario de eventos en el Bergen Performing Arts Center (Centro de Artes Escénicas de Bergen). Después, llega a pie a cualquier bar o restaurante cercano para disfrutar de una noche de cita perfecta.

Vistas nocturnas del MetLife Stadium, hogar de los equipos New York Jets y New York Giants de la National Football League

Vistas nocturnas del MetLife Stadium, hogar de los equipos New York Jets y New York Giants de la National Football League
Ver más

Extraordinaria variedad comercial

¿Qué centro comercial genera más ventas que Rodeo Drive en Beverly Hills, California, y atrae a casi tantos visitantes como Magic Kingdom de Disney World en Florida? Westfield Garden State Plaza en el condado de Bergen. Hay más de 300 tiendas, incluida una colección de 15 marcas de lujo, además de cines, docenas de restaurantes y una zona de juegos para niños. El megacomplejo de entretenimiento y tiendas, American Dream, cuenta con tiendas minoristas, restaurantes, atracciones e incluso parques temáticos: Nickelodeon Universe Theme Park, SEA LIFE Aquarium, Legoland Discovery Center y el Dreamworks Waterpark, el más grande de América del Norte. Si todavía no llenas tus bolsas de compras, el condado de Bergen tiene otros cuatro centros comerciales, con muchas plazas comerciales y distritos de entretenimiento. Uno de los beneficios adicionales es que en el condado de Bergen no se cobran impuestos por las compras de ropa y calzado. Descansa de las compras en The Outlets at Bergen Town Center y ve a conocer el centro de paracaidismo de interior en iFly Paramus, que se encuentra en las cercanías. Visita las tiendas de antigüedades, boutiques y tiendas especializadas independientes en los centros de Ridgewood, Englewood y Westwood.

Actividades al aire libre

Desde lugares históricos hasta senderos para bicicletas, esquí, natación e incluso un zoológico, los parques locales ofrecen actividades para todas las edades y niveles de acondicionamiento físico. En el Van Saun County Park (Parque del Condado de Van Saun), los niños podrán disfrutar del patio de juegos, un carrusel, paseos en poni y en tren. Ve a pescar, haz un pícnic y disfruta de un paseo en trineo, o juega tenis y básquetbol. El Bergen County Zoo (Zoológico del Condado de Bergen), un lugar familiar y acreditado a nivel nacional, siempre es una de las mejores opciones. Disfruta de conciertos de verano gratuitos, películas al aire libre y paseos en kayak en el Hackensack River (río Hackensack) en el Overpeck County Park (Parque del Condado Overpeck), que cuenta con vistas dignas de fotografiar del horizonte de Manhattan. El Darlington Lake (lago Darlington) ofrece sitios para hacer pícnic y nadar durante el verano, y la Campgaw Mountain (montaña Campgaw) es un lugar fantástico para esquiar y practicar tubing durante el invierno.

Una colorida presentación al aire libre en Overpeck County Park

Una colorida presentación al aire libre en Overpeck County Park
Ver más

Exquisita gastronomía

¿Se te abrió el apetito? Hay una gran variedad de opciones en el condado de Bergen. Disfruta de un brunch de día domingo o de una cena en la terraza con vistas al campo en Stony Hill Inn, una casa holandesa del siglo XIX. CHiT CHaT Diner en Hackensack sirve exquisitos sabores clásicos en un ambiente inspirado en la década de 1950. Los visitantes habituales disfrutan de los deliciosos desayunos, almuerzos y cenas que se sirven todo el día. Hablando de lo retro, ¿qué opinas de una experiencia de cena del siglo XI? Si tienes ganas de probar una comida de cuatro platos sin cubiertos mientras observas un torneo de justas, reserva un espectáculo con cena en Medieval Times. Te podrás sentar alrededor de esta gran arena y se te asignará un caballero para alentar durante los enfrentamientos. Esta es una de las actividades familiares que no te puedes perder.

Una escena de justa en el espectáculo con cena de Medieval Times

Una escena de justa en el espectáculo con cena de Medieval Times
Ver más

Cómo llegar

El condado de Bergen está a 40 kilómetros de tres aeropuertos principales: John F. Kennedy (JFK) y LaGuardia (LGA) en la Ciudad de Nueva York, y Newark (EWR) en Nueva Jersey. Para explorar el condado de Bergen, puedes alquilar un auto o viajar por las tres líneas de tren independientes del condado: The Main Line, Pascack Valley Line y Bergen Line. New Jersey Transit también ofrece servicios de autobuses locales y exprés entre la Ciudad de Nueva York y todo el condado de Bergen.

Más información
Explorar más
Vista de Bruce Springsteen en Prudential Center

Destino

Newark

Navegando por el Hudson River al atardecer

Destino

Jersey City

Un placentero paseo primaveral en góndola

Destino

Providence

Cielo impresionante sobre Montauk Point Lighthouse

Destino

Long Island