- Estados:
- Nevada
Cuando recién me mudé a Estados Unidos, mi primer hogar fue en Las Vegas, Nevada.
No fue difícil estar lejos de mi familia o amigos pues en el año que viví ahí docenas de ellos me visitaron; lo malo fue que nadie quería hospedarse en mi casa debido a los increíbles hoteles que hay en la ciudad, lo bueno es que para encontrarme con mis huéspedes, continuamente tuve un pretexto más para ir al Strip y sus cuadras aledañas. Los visitantes, el entretenimiento y la vida nocturna nunca paran en Las Vegas.
Diversión a cualquier hora del día
Aunque mi esposo y yo ya no vivimos en Las Vegas, nos gusta visitar cada que podemos. Y es que con espectáculos y conciertos, hasta exclusivos clubs tanto de día como de noche, Las Vegas lo tiene todo. Es perfecta para unas vacaciones llenas de emoción. Una de sus mayores atracciones es sin duda el Strip y sus cientos de lugares que ofrecen entretenimiento de todo tipo. Los hoteles en sí son parte de esa atracción.
Como la diversión empieza a cualquier hora del día, en mi más reciente visita decidí actualizarme en cuanto a lugares de moda, y pasé un rato en el Drai’s Beach Club del hotel boutique The Cromwell. Este bar de clase mundial al aire libre ofrece la experiencia de un club de playa con vista al Strip. Tienen actuaciones en vivo con artistas de renombre, cocina gourmet, bares, albercas, búngalos y 7 mesas con DJ’s que ambientan sin parar.
Por la noche el concepto de club de playa se reinventa a club nocturno; las luces neón del Strip brillan al ritmo de la música entre pistas de baile y mesas y balcones elevados esparcidos por todo el club.
Terraza del Drai’s Beach Club & Club Nocturno

Experiencia culinaria con platillos como en ningún otro lado
En el norte del Strip, también fui a conocer el nuevo hotel SLS Las Vegas. Ahí comimos en el renombrado restaurante Bazaar Meat del galardonado Chef Español José Andrés. Este restaurante es famoso por su carne y otros platillos exóticos en un ambiente agradable ¿Se imaginan un algodón de azúcar relleno de fois gras deshaciéndose en su boca? ¿O qué tal unos crujientes tacos asiáticos de algas marinas y jamón ibérico? Como dijo mi amigo Amon, estaban tan buenos que daban ganas de chuparse los dedos. Todo un ritual digno de admirar resultó ver como hacen la bebida “Wood & Fire” (Madera y Fuego) que sin duda deja un rico saborcito ahumado en la boca.
Vange degustando de un algodón de azúcar especial del Bazaar Meat

La vida nocturna nunca termina
Y si quieren la mejor vista del Strip en pleno apogeo, las luces color Neón se aprecian mejor desde el aclamado Ghost Bar en la azotea del hotel Palms. La vista es tan espectacular como lo es su animado ambiente.
Ghost Bar; noches animadas y fabulosa vista al strip

No podían faltar los espectáculos
Las visitas a Las Vegas no pueden completarse sin tan solo ver alguno de los muchos apantallantes espectáculos. Uno de mis favoritos desde que vivía en Las Vegas es “Le Rêve - El Sueño”, del Wynn Las Vegas. El teatro acuático circular hace que cualquier asiento sea el ideal para capturar el mundo apasionante y misterioso de impresionantes acróbatas y sus increíbles hazañas dentro y fuera del fabuloso escenario.
No importa cuántas veces visite Las Vegas, siempre me sorprende con algo nuevo. Pero como lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, les recomiendo que lo vivan en persona.
Temas relacionados:

Más experiencias cercanas
Explorar más

Viaje
Paisajes del Sudoeste

Destino
Lago Tahoe

Experiencia