Skip to main content
Disneyland

California, Indiana, Pensilvania, Virginia-Occidental, Luisiana

Los 5 lugares en EE. UU. que debes visitar si eres un cazafantasmas de corazón

Por: Jennifer Swann

Disneyland
1 de 1
  • Estados:
    California
    Indiana
    Pensilvania
    Virginia-Occidental
    Luisiana

Las cinco atracciones en Estados Unidos que te presentamos en esta oportunidad te pondrán los pelos de punta del susto, y también de diversión.

En 1984, la comedia "Ghostbusters" nos presentó a un grupo de parapsicólogos de la Ciudad de Nueva York, que formaron una empresa para combatir espíritus demoníacos, masas amorfas verdes que escupían babas y un monstruo gigante de malvavisco. Más de treinta años después, vuelve a la pantalla con una nueva historia y un elenco femenino de cazafantasmas listo para encargarse de los espíritus siniestros. Sin embargo, no necesitas ser un cazafantasmas para tener una experiencia sobrenatural.

The Haunted Mansion: Anaheim, California

 Disneyland es el lugar más feliz del mundo, aunque feliz no es la descripción más adecuada del paseo por su Haunted Mansion. La mansión estilo sureño se encuentra en el parque temático AnaheimCalifornia, 40 kilómetros al sureste de Los Ángeles, y posee tumbas, fantasmas y objetos que flotan por el aire. Voces fantasmagóricas guían a los visitantes por el vestíbulo a la luz de las velas hacia largos corredores, escaleras oscuras y un enorme salón de baile, donde los fantasmas están de fiesta. Visita la terrorífica Twilight Zone Tower of Terror en el parque temático Disney California Adventure para seguir disfrutando del terror. El Disneyland Resort Hotel del lugar es ideal para pasar la noche de tu visita. 

Fantasmas y objetos voladores cobran vida dentro de Disneyland's Haunted Mansion.

Fantasmas y objetos voladores cobran vida dentro de Disneyland's Haunted Mansion.
Ver más

Dr. Frankensteins Haunted Castle: Monticello, Indiana

El Indiana Beach Boardwalk Resort en Monticello, Indiana, a unos 180 kilómetros al sureste de ChicagoIllinois, te espera con escalofriantes atracciones inspiradas en la tétrica novela de Mary Shelley del siglo XIX, Frankenstein. No habrá vehículos que te salven de los monstruos, esqueletos de neón y otros sustos que te esperan a la vuelta de cada esquina oscura en esta atracción estilo feria. Cuando consigas escapar de Dr. Frankensteins Haunted Castle, por una tarifa adicional, sube a la rueda de la fortuna gigante para disfrutar de la vista panorámica del lago Shafer.

Ghostwood Estate: West Mifflin, Pensilvania

Parece una casa vieja y destartalada con tejas verdes, pero, en realidad, Ghostwood Estate es una de las atracciones más nuevas del parque Kennywood Park en West Mifflin, Pensilvania, a 469 kilómetros al oeste de Filadelfia. Los monstruos mecánicos y las imágenes macabras son los atractivos más espeluznantes de este parque temático. Aquí podrás dejar salir al cazafantasmas que llevas en tu interior. Podrás dispararles a los objetivos móviles desde los carros que te llevan por la casa embrujada de ocho habitaciones. 

Lucha contra los espíritus malignos de Ghostwood Estate como un verdadero cazafantasmas.

Lucha contra los espíritus malignos de Ghostwood Estate como un verdadero cazafantasmas.
Ver más
Yeti726/Themeparkreview.com
Más información

The Mortuary Haunted House: Nueva Orleans, Luisiana

En Nueva OrleansLuisiana, todos los días del año pueden ser Halloween. A diferencia de otras casas embrujadas populares de los EE. UU., esta mansión del siglo XIX de tres pisos tiene fama de estar realmente embrujada. La propiedad fue una funeraria desde los años 20 hasta el año 2007, cuando se transformó en un laberinto guiado que puedes recorrer por una entrada. En la actualidad, los valientes que se atreven a recorrerlo pueden interactuar con asesinos seriales equipados con herramientas que te harán imaginar escenas espeluznantes. Cuando sales del laberinto del terror, puedes caminar más allá del histórico cementerio Cypress Grove Cemetery para disfrutar de las especialidades criollas locales, como los camarones fritos y el cangrejo de río, en el acogedor bar del Mid City Yacht Club. 

West Virginia Penitentiary: Moundsville, Virginia Occidental

A fines del siglo XIX, esta prisión de estilo gótico era uno de los lugares donde nadie hubiese querido terminar sus días. En la actualidad, sin embargo, es una atracción para visitantes de todo el mundo que desean conocer la historia de la fortaleza amurallada. Los recorridos diarios, que salen cada hora, se enfocan en las realidades de la vida, y la muerte, detrás de los barrotes. ¿Te sientes con ánimo de una aventura? La West Virginia Penitentiary en Moundsville, Virginia Occidental, a unos 570 kilómetros al oeste de Filadelfia, también tiene salas de escape, investigaciones paranormales de tres horas e incluso fiestas privadas en piyamas, disponibles previa reserva. 

West Virginia Penitentiary solía ser una prisión, pero ahora es el lugar ideal para una investigación paranormal y una fiesta embrujada en piyamas.

West Virginia Penitentiary solía ser una prisión, pero ahora es el lugar ideal para una investigación paranormal y una fiesta embrujada en piyamas.
Ver más
Andrew Bain/Flickr
Más información