- Estados:
- California
- Florida
- Hawái
- Arizona
- Islas Vírgenes de los EE. UU.
- Texas
Cuando bajan las temperaturas, la idea de una escapada a un lugar cálido se hace cada vez más tentadora.
Aunque la nieve esté cubriendo algunas partes del país, Estados Unidos tiene una amplia gama de paisajes, como playas y desiertos, con climas templados que te ayudarán a combatir el frío invernal. Si deseas estar al aire libre este invierno, considera estos seis destinos:
Palm Springs, California
En Palm Springs, California, hay mucho más que palmeras (aunque hay que admitir que embellecen el paisaje). Puedes admirar la vasta vista del desierto desde la cima del teleférico y pasearte por la arquitectura española y los museos de clase mundial del centro de Palm Springs. Y no necesitas abrigarte, porque la ciudad se mantiene sobre los 20 grados Celsius durante todo el invierno. Este destino lujoso está tan solo a unos 170 kilómetros al este de Los Ángeles y 200 kilómetros al noreste de San Diego, California.
El invierno es un momento fantástico para recorrer el Andreas Canyon, ubicado al sur de Palm Springs, California. Podrás disfrutar el paisaje desértico sin sufrir por el calor.
Caladesi Island State Park, Florida
Ubicada a 40 kilómetros en auto y un viaje en ferry al noroeste de St. Petersburg, Florida, está Caladesi Island (isla Caladesi), famosa por sus paisajes marinos tranquilos y románticos. El clima es perfecto en esta época del año, pues la temperatura máxima promedio es de unos 23 grados Celsius. En este Florida State Park (parque estatal de Florida), puedes hacer muchísimas actividades, como tomar el sol, practicar senderismo o pasear en kayak en los manglares y la bahía.
Las aguas azul celeste, las playas de arena blanca y un ambiente relajante hicieron que Caladesi Island, Florida, se ganara su reputación como una de las mejores playas de Estados Unidos.
Moloka'i, Hawái
Este es el mejor momento para visitar la isla de Moloka'i, Hawai. Moloka'i está ubicada a unos 40 kilómetros de la costa sureste de la isla de O'ahu, y se puede llegar ahí en barco o en avión. Se le conoce como la "isla amistosa" y es el hogar del Kalaupapa National Historic Park (Parque histórico nacional Kalaupapa). El parque está ubicado en la costa norte de la isla y ofrece una vista imponente del océano Pacífico que se disfruta aún más a una temperatura promedio de 24 grados Celsius. Mientras estás en la isla, puedes explorar Kaunakakai, un pueblo pesquero en el sureste de la isla, o el impresionante Halawa Valley (valle Halawa) en el extremo este.
Preciosa vista del Halawa Beach Park en la recóndita isla de Moloka'i, Hawái.
Scottsdale, Arizona
Enero es la mejor época para visitar Scottsdale, Arizona. Esta ciudad, ubicada justamente entre Phoenix y el Tonto National Forest (Bosque nacional Tonto), goza de un clima agradable con una temperatura promedio de 20 grados Celsius, muy distinto del calor extremo que se vive en el desierto durante el verano. El clima de invierno es ideal para los golfistas, que acuden masivamente a los muchos campos que se encuentran en el centro de Arizona. Si quieres tener una buena vista del desierto, recorre el sendero de 2 kilómetros hasta la cima de Camelback Mountain (montaña Camelback), que está a 824 metros de altura.
Durante el verano, puede que haga mucho calor para explorar el sorprendente paisaje desértico que rodea a Scottsdale, Arizona. Pero el clima del invierno es perfecto para hacer senderismo.
U.S. Virgin Islands
Si no logras decidirte entre ir a tenderte a la playa, recorrer el animado centro de alguna ciudad o dar un paseo en velero por una bahía perfecta, puedes hacer las tres cosas en las U.S. Virgin Islands (Islas Vírgenes de Estados Unidos). Este paraíso tropical en el Caribe está formado por tres islas: St. Thomas, St. John y St. Croix. Cada una de ellas ofrece algo distinto. Puedes disfrutar una salida de compras y una cena al aire libre en St. Thomas; explorar las bellas playas en forma de media luna y el Virgin Islands National Park (Parque nacional Islas Vírgenes) de St. John, y visitar el impresionante Buck Island Reef Island National Monument (Monumento nacional isla arrecife Buck) y la arquitectura holandesa única de St. Croix. Y en las tres encontrarás playas espectaculares. La temperatura se mantiene alrededor de los 25 grados Celsius en esta época del año, y las islas están apenas a 2½ o 3 horas de vuelo desde Miami, Florida.
Cada una de las tres islas que conforman las U.S. Virgin Islands tiene algo único que ofrecer. Pero todas gozan de un clima cálido, paisajes bellísimos y muchas playas.
Austin, Texas
Si quieres una escapada a un clima cálido, pero que esté llena de cultura y encanto únicos y extravagantes, ve a Austin, Texas. La temperatura en la ciudad rara vez baja de los 17 grados Celsius, por lo que las atracciones al aire libre son todavía más tentadoras. Pasa el tiempo recorriendo en bote el Lady Bird Lake (lago Lady Bird) en el medio de la ciudad o explora el Zilker Botanical Garden (Jardín botánico Zilker), que cuenta con 10,5 hectáreas de plantas y senderos.
No tienes que alejarte demasiado de Austin, Texas, para experimentar las grandes atracciones al aire libre. Encontrarás muchas atracciones naturales, como el Lady Bird Lake, en el corazón de la ciudad.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
Dónde ver Una Aventura en Parques Nacionales
Destino
Amelia Island
Destino
Punta Gorda y Englewood Beach
Destino
Cayos de Florida y Cayo Hueso
Destino
Brooksville y Weeki Wachee
Destino