Skip to main content
Esquiando en Stowe, Vermont

California, Colorado, Utah, Vermont

Los mejores lugares para esquiadores de nivel principiante e intermedio

1 de 1
  • Estados:
    California
    Colorado
    Utah
    Vermont

Aprender a esquiar y a practicar snowboarding puede ser una tarea desafiante.

Para encontrar la magia en deslizarse por colinas frías y nevadas con objetos extraños amarrados en los pies, necesitas varias cosas a tu favor: la supervisión de alguien que hable tu idioma, pistas bien cuidadas, con poca gente y que cuenten con una abundante cobertura de nieve ligera y seca, así como luz solar o, al menos, bastantes árboles que faciliten la visibilidad. Es un reto contar con todo lo anterior, pero los complejos turísticos de esquí de Estados Unidos prácticamente garantizan todos estos requisitos.

Encontrar laderas para todos los niveles

Hay áreas aisladas para principiantes, como Spruce Hill en Stowe, Vermont y la montaña Buttermilk en Aspen-Snowmass, Colorado, que tienen pistas fáciles con vistas espectaculares del Lake Tahoe (Lago Tahoe) en el Heavenly, ubicado en el norte de California. Además, cuenta con pistas completamente azules, como el Vermonter de Jay Peak, que proporciona una genuina sensación de satisfacción. En los serviciales complejos turísticos de Deer Valley, en Utah, y Beaver Creek, en Colorado, siempre contarás con una mano amiga para brindarte ayuda. Con las pistas preparadas a la perfección, siente cómo te deslizas fácilmente por la suave nieve. Esquiar en América del Norte es como estar envuelto en una enorme y suave manta de confianza.

 

Equípate para un día de esquí en Telluride, Colorado

Equípate para un día de esquí en Telluride, Colorado
Ver más

Magníficas pistas en complejos turísticos destacados

Mientras te acostumbras, apreciarás el sorprendente tamaño de varios de los complejos turísticos de Estados Unidos, como Vail y Breckenridge en Colorado, Killington en Vermont y Park City y Canyons en Utah. Cada uno cuenta con miles de hectáreas de diversos terrenos. Para los esquiadores de nivel intermedio, esto significa que tienen una variedad aparentemente infinita de pistas que pueden usar para ganar confianza. En su mayoría, estas pistas son amplias y están delimitadas por árboles. Mantente atento al “pisanieves de mediodía”, algo común especialmente en Colorado. El pisanieves prepara una pista al mediodía para que los visitantes se diviertan en la nieve después de comer. Atravesar los claros de pinos, píceas y álamos moteados de luz solar es parte de la magia de esquiar en Estados Unidos sin ser una actividad intimidante, gracias a los espaciosos claros aptos para esquiadores de nivel intermedio de Powder Mountain (montaña Powder), Utah, y de Mammoth Mountain (montaña Mammoth), en California.

Mammoth Mountain Ski Area en las montañas del este de Sierra Nevada, en California

Mammoth Mountain Ski Area en las montañas del este de Sierra Nevada, en California
Ver más

Servicio excepcional con una sonrisa

Además de la nieve, el tamaño y las pistas, los complejos turísticos de Estados Unidos también se destacan por su servicio. Puedes contar con la ayuda del personal de la montaña y los amables instructores, ya sea en el deslumbrante Stowe de Vermont o en el sencillo Solitude de Utah. Aprovecha los recorridos gratuitos por la montaña guiados por los “embajadores” locales. Visita las “snuffle stations”, instalaciones que se encuentran distribuidas en gran parte de los complejos turísticos para proporcionar pañuelos, bloqueador solar, bebidas y consejos de los voluntarios locales que los administran. Usa las aplicaciones y el wifi gratuitos disponibles en varios teleféricos de los complejos turísticos para mantener un registro de tus logros de esquí y compartirlos en tus redes sociales. Además, inmortaliza tu viaje con fotos tomadas por los fotógrafos de la montaña. Todo es parte de la experiencia de esquí estadounidense.

 

Senderos en las laderas de Stowe, en Vermont

Senderos en las laderas de Stowe, en Vermont
Ver más
Más información
Nuevo México
Ver más
Más experiencias cercanas
Explorar más
El patio de comidas de Anaheim Packing District, reformado a partir de una antigua planta de embalaje de cítricos

Destino

Anaheim

El Colorado Street Bridge, con arcos de concreto de estilo de bellas artes, construido en 1913

Destino

Pasadena

Saltando en Mission Bay

Destino

San Diego

Muelle y coloridas casas en Capitola Beach

Destino

Santa Cruz