Skip to main content
Esquí en el Wasatch Range de las montañas de Utah

Colorado, Utah, Vermont

Los mejores viajes de esquí para familias

1 de 1
  • Estados:
    Colorado
    Utah
    Vermont

Los niños disfrutan al máximo durante las vacaciones de esquí, ya que pueden deslizarse sin miedo y con sus nuevos amigos por las laderas para esquiar, vestidos con trajes de esquí y protegidos con cascos y anteojos.

Pero mantenerlos felices toda la semana requiere planificación, habilidad y el apoyo de un equipo de primera de instructores y cuidadores expertos que hablen inglés.

Servicio dirigidos a niños y adolescentes

En complejos turísticos como Smugglers’ Notch en Vermont y Aspen-Snowmass y Beaver Creek en Colorado, los niños obtienen la diversión que esperan, ya que cuentan con áreas de aprendizaje, rutas interactivas, búsquedas de tesoros en senderos serpenteantes a través del bosque, pistas de carreras y parques de esquí disponibles incluso para los más pequeños.

Varios complejos turísticos de Estados Unidos forman grupos de solo cinco estudiantes en las clases para niños, por lo que puedes olvidarte de las interminables filas que siempre se encuentran en los Alpes. Varios complejos turísticos, como el Crested Butte en Colorado o el Canyons y el Park City en Utah, realizan talleres especiales para adolescentes. Algunos incluyen campamentos especializados, como las clases de Teen Girls en Vail, Colorado, y el Freestyle Camp de Park City para adolescentes entre 10 y 15 años de edad, donde los esquiadores artísticos principiantes pueden aprender gracias a un entrenamiento práctico en el parque de esquí y en el laboratorio de medios digitales.

 

Rutas de esquí del Beaver Creek y el pueblo iluminado al anochecer, Colorado.

Rutas de esquí del Beaver Creek y el pueblo iluminado al anochecer, Colorado.
Ver más

Otras actividades aparte de esquiar en Vermont

Mantener a los niños contentos fuera de la nieve también es importante y, en este aspecto, se destacan tres complejos turísticos de Vermont. El Jay Peak ofrece un parque acuático interior completo con Flowrider, una pista de hielo interior y una sala de juegos de última generación. El Smugglers’ Notch mantiene a los adolescentes entretenidos en dos centros supervisados con música en vivo y juegos, mientras que el Killington une a las familias para cenar en una yurta ubicada en una montaña remota a la que se llega en un trineo tirado por un tractor para nieve.

Tiempo en familia en un elevador del Crested Butte, en Colorado

Tiempo en familia en un elevador del Crested Butte, en Colorado
Ver más
Explorar más
Atardecer en Union Station de Denver

Destino

Denver

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Vista desde Balcony House, una vivienda de acantilado del siglo XIII en Mesa Verde National Park

Destino

Cortez

Caminata por el Blue Lakes Trail en el área de Mount Sneffels Wilderness

Destino

Telluride