Skip to main content
Complejo turístico y Spa Enchantment en Sedona, Arizona
1 de 1
  • Estados:
    California
    Nueva York
    Wyoming
    Utah
    Arizona

Las vacaciones al aire libre no tienen por qué incluir sucias tiendas de campaña, mohosos sacos de dormir, estufas portátiles o espaguetis liofilizados.

En su lugar, puedes disfrutar de los espectaculares paisajes naturales de Estados Unidos sin dejar las sábanas de algodón egipcio, los desayunos de cinco estrellas y los servicios de conserjería. Si acampar no es lo tuyo, pero quieres un poco de aire fresco, reserva una estadía en uno de estos lujosos hoteles en medio de algunos de los paisajes más codiciados de Estados Unidos.

El Majestic Yosemite Hotel, California

Ubicado justo dentro del Yosemite National Park (Parque Nacional Yosemite) en California, a unos 300 kilómetros al este de San Francisco, esta propiedad histórica te permite experimentar la majestuosidad del parque junto con un servicio de primera. El Ahwahnee abrió sus puertas en 1927 y refleja los escarpados acantilados, las precipitadas cascadas y los majestuosos árboles del parque en su arquitectura y decoración. Puede que la gran entrada, con puertas de madera y ventanales de suelo a techo, se te haga conocida; aquí se filmaron escenas de la famosa película de terror El Resplandor de Stanley Kubrick. Además, el gran comedor cuenta con vistas espectaculares de las Yosemite Falls (Salto Yosemite) desde la ventana de la esquina de la habitación. El hotel tiene una ubicación central, con senderos para caminatas, el Yosemite Falls y otras actividades al aire libre a la salida de sus puertas. El personal del hotel puede ayudarte a organizar recorridos por el parque , al igual que paseos a caballo y otras actividades.

Más información

Lake Placid Lodge, Nueva York

El Lake Placid Lodge, ubicado justo en el hermoso Lake Placid (lago Placid) en la Adirondack Region (región Adirondack) de Nueva York, ofrece lujos cerca de los senderos y pistas de esquí de la zona. El elegante estilo del complejo vacacional frente al lago es un reflejo del aire libre que lo rodea con chimeneas de piedra, camas de plumas, muebles de madera fabricados en la zona e impresionantes vistas de las montañas y del lago desde casi todas las habitaciones. Mientras estés aquí, el personal del hotel te ayudará con planes para realizar caminatas con raquetas de nieve, patinar sobre hielo, esquiar y andar en trineo durante el invierno, o pasear en bote, nadar, pescar, practicar senderismo y tenis durante la primavera, el verano y el otoño.

Las hermosas Adirondack Mountains cerca del Lake Placid, Nueva York

Las hermosas Adirondack Mountains cerca del Lake Placid, Nueva York
Ver más

Amangani, Wyoming

Ubicado en el borde de East Gros Ventre Butte en Jackson Hole, Wyoming, el exquisito complejo turístico Amangani tiene vistas impresionantes de las nevadas Grand Teton Mountains (cordillera Grand Teton). Las habitaciones incluyen ventanales de suelo a techo con vistas panorámicas del paisaje montañoso. También puedes disfrutar del paisaje mientras te sumerges en la piscina infinita climatizada al aire libre. El complejo está ubicado a solo 23 kilómetros del Grand Teton National Park (Parque Nacional Grand Teton) y a unos 100 kilómetros del Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone), los cuales ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre. Amangani tiene una pista privada de esquí para que los huéspedes la utilicen en invierno. El conserje puede organizar alquileres para practicar canotaje, kayak y pesca en el Snake River (río Snake) durante la primavera y el verano.

En el complejo turístico Amangani, una vista impresionante de las Grand Teton Mountains

En el complejo turístico Amangani, una vista impresionante de las Grand Teton Mountains
Ver más
Más información

Stein Eriksen Lodge, Utah

Ubicado en las montañas que hacen de Park City, Utah, un destino tan popular para esquiar, se encuentra el Stein Eriksen Lodge, inspirado en Escandinavia. Aunque el entorno alpino, la decoración rústica y las vistas a la montaña encantan a los visitantes, es el servicio inigualable, las lujosas habitaciones y el acceso desde y hacia las pistas de esquí de Deer Valley Resort, los que hicieron que los World Ski Awards nombraran el Stein Eriksen Lodge como el mejor hotel de esquí del mundo en 2014. En el verano, las famosas pistas de esquí se transforman en senderos para caminatas y ciclismo de montaña, y cinco campos de golf cercanos dan la bienvenida a los visitantes. Todo esto hace que el Stein Erikson Lodge sea un refugio popular para los amantes de las actividades al aire libre durante todo el año.

Una vista nocturna e invernal de Park City, Utah

Una vista nocturna e invernal de Park City, Utah
Ver más
Más información

Enchantment Resort, Arizona

Rodeado por los icónicos acantilados de roca roja de Sedona, Arizona, a menos de 200 kilómetros al norte de Phoenix, se encuentra el lujoso Enchantment Resort. La arquitectura de estilo adobe del complejo turístico se combina con su entorno y cada habitación tiene vistas a las paredes del cañón rojo y a los álamos verdes. Explora la zona en uno de las caminatas guiadas de Enchantment que se ofrecen a diario, luego relájate con un tratamiento en el spa inspirado en el desierto. Un tranquilo refugio en la propiedad de 28 hectáreas, el spa Mii amo se considera uno de los mejores spas del país. Entre las ofertas de restaurantes del complejo se encuentra el café Mii amo, inspirado en la región y preocupado por la salud. Si quieres un poco más de aventura, pide al personal del complejo que te ayude a organizar un recorrido a caballo por los cañones occidentales o un viaje en balsa por el Verde River Valley (valle del río Verde).

Más información
Explorar más
Vista de las montañas tras un impresionante lago

Destino

Flagstaff

Poses de yoga frente a un sorprendente paisaje rocoso

Destino

Phoenix