Skip to main content
vista aérea de la Ciudad de Nueva York
1 de 1
  • Estados:
    Nueva York

Disfruta de la Ciudad de Nueva York

La Ciudad de Nueva York es normalmente conocida como la ciudad que nunca duerme, y cuando la visites no tardarás en entender por qué. Combinado con destinos icónicos como Central Park y el Metropolitan Museum of Art, por nombrar algunos, y joyas ocultas en cada esquina, un viaje a NYC de seguro será una experiencia que nunca olvidarás.

NYC icónica

Cuando piensas en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, sin importar si la has visitado o no, hay algunos destinos icónicos que se destacan. Times Square es uno de esos lugares. Hogar de artistas callejeros, restaurantes familiares y, desde luego, famosas obras y musicales en Broadway. En el momento en que pises Times Square, entenderás rápidamente por qué la Ciudad de Nueva York recibió el apodo de la "Ciudad que nunca duerme".

No importa que época del año sea, Central Park ofrece entretenidas actividades para personas de todas las edades. Con 340 hectáreas, es el parque público más grande de Manhattan y fue uno de los primeros parques estadounidenses que se desarrolló utilizando técnicas de arquitectura para paisajes. Aquí, puedes disfrutar de conciertos al aire libre en verano, paseos en bote en otoño en The Boathouse y patinaje en hielo en Wollman Rink durante el invierno. Hay muchas actividades durante todo el año para personas de todas las edades.

El Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte), normalmente conocido como el Met, es uno de los museos de arte más famosos del mundo. Visitar el Met es algo imperdible, y una experiencia prototípica de Nueva York. Camina por el Temple of Dendur (Templo de Dendur) e instantáneamente te sentirás como si hubieras viajado en el tiempo al antiguo Egipto. Definitivamente vale la pena ver esta increíble exhibición, y ha estado dentro de las muestras del Met durante unos impresionantes 50 años.

Si buscas una de las mejores vistas panorámicas en la Ciudad de Nueva York, dirígete al Empire State Building (Edificio Empire State). Uno de los rascacielos más icónicos de la Ciudad de Nueva York también es el hogar de, quizás, la plataforma de observación más popular. Los espacios de los pisos 86 y 102 del Empire State Building están abiertos al público, y ofrecen encantadoras vistas de Midtown, Central Park, y otros lugares icónicos.

El MET
Ver más

Joyas ocultas

El ambiente de West Village hace de esta zona una visita imperdible si vienes a la Ciudad de Nueva York. Las calles adoquinadas, las pintorescas boutiques y las cuadras llenas de árboles le agregan un toque adicional al ambiente local del vecindario. Sin embargo, la importancia histórica del vecindario es igual de atractiva que su encanto. En la década de 1960, West Village era el centro de algunos de los movimientos culturales más influyentes en relación con los derechos de la comunidad LGBT, y muchos de los sitios donde ocurrieron estos momentos históricos aún existen el día de hoy. Stonewall Inn, en particular, es una visita obligada, ya que las revueltas que ocurrieron en 1969 ayudaron a impulsar el movimiento por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos y en el mundo.

¿Tienes ganas de comer helado? Big Gay Ice Cream Shop comenzó como un camión de temporada en el 2009, y se volvió rápidamente uno de los lugares más populares con fanáticos leales en la ciudad. Conocido por sus suaves helados y su animado exterior adornado con colores de arcoíris, ¡esta es una heladería que realmente tienes que visitar!

Auto de United Stories frente a Stonewall Inn
Ver más

Tesoros para los fanáticos de la comida

Adda Indian Canteen, un lugar que recientemente se ha ubicado en el primer lugar de las visitas imperdibles en la Ciudad de Nueva York, es el equivalente a lo que podrías comer en una cafetería de estudiantes típica de la India. Desde platillos caseros básicos como biryani hasta apetecidas preparaciones como bhatti da murgh (un muslo de pollo rojo cubierto de una combinación perfecta de mostaza y cilantro crujiente), este es el lugar ideal para satisfacer tu antojo de comida india y salir de los estereotípicos platos de paneer y pollo tikka. Dirígete a Fiaschetteria Pistoia para comer pasta fresca hecha frente a tus ojos. También puedes encontrar vinos orgánicos de pequeños productores italianos locales y platillos históricos, como el tonno del Chianti, traído directamente desde el libro de cocina de la familia Medici.

En Otto Pizzeria, donde un apasionado chef se toma en serio sus orígenes italianos, realmente descubrirás lo que significa comer platos que usen ingredientes reales con orígenes honestos. ¡Prueba la ensalada de pulpo ahumado con nduja! Este es el lugar al que debes ir para entender la importancia de los ingredientes de temporada. Cuando piensas en comida china, "fresca" y "delicada" no son los primeros adjetivos que se te vendrían a la mente, excepto cuando comas en Little Tong Noodles. Cada plato es una combinación floral de colores y sabores delicados, llena de toques de salsa y cebollín, especias y caldo con mucho cuerpo. Los crujientes pepinos salteados y la mezcla del pollo de la abuela te sorprenderán por su simpleza, pero no le tengas miedo a la sopa fría, que es perfecta para los meses de verano. Achilles Heel es el lugar perfecto para pasar la tarde después de pasear por Williamsburg, un barrio de Brooklyn. En este lugar junto al río, puedes disfrutar algunas de las selecciones más refrescantes de vino, acompañadas de ostras recién desbulladas. El menú consiste, en su mayoría, de platos pequeños, pero cada uno es una mezcla con el equilibrio perfecto entre sabor y color. Y lo más importante, es que está lejos de los lugares más turísticos.

Gastronomía internacional en la Ciudad de Nueva York
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje:

  • New York Marriott Marquis
  • AC Hotel New York Times Square
  • New York Marriott Downtown

    Actividades:

    • Metropolitan Museum of Art
    • Central Park
    • Empire State Building

    Restaurantes:

    • Adda Indian Canteen
    • Fiaschetteria Pistoia 
    • Otto Pizzeria 
    • Little Tong Noodles
    • Achilles Heel
    Central Park
    Ver más