Skip to main content
Luisito Comunica LA Experience

California

Luisito Comunica LA Experience

1 de 1
  • Estados:
    California

Hola amigos, estoy de regreso en Los Á ngeles para enrolarme en una nueva é pica aventura.

Acomp áñ enme a ver qu é le deparan estas playas a este su provinciano de confianza. Sin m á s pre á mbulo, arrancamos.

Como no conozco mucho esta ciudad, arrancamos la aventura cambiando un poco de perspectiva. Con mucha valentía y un poco de vértigo me subí a un mini helicóptero para ser testigo de la enormidad de Los Ángeles y darme cuenta de que no es tan fácil ubicar el letrero de Hollywood.

Andar en las alturas estuvo bueno, pero volar definitivamente no es lo mío. Así que decidí rentar una bici y emprender la búsqueda de los rincones más cool de la famosísima Venice Beach.

Y ya entrado en confianza, intenté enfrentarme a las olas y tomar una lección de surf. Aunque fui perseverante, debo admitir que el mar tuvo las de ganar en esta ocasión.

Para no quedarme con las ganas, decidí hacer una caminata extraordinaria hasta donde se encuentran las famosas letras de Hollywood. No se lo tomen a la ligera, se ve más cerca desde abajo.

Y otra vez para arriba. Esta vez hasta el tope del rascacielos donde está el mirador más alto de la ciudad.

Obviamente, hay que bajar de las alturas con estilo.

Ya iba siendo hora de poner los pies en la tierra y dar una caminata por las calles del centro de Los Ángeles. Empecé dando un recorrido por lo mejor del mundo del arte urbano en el Art District… 

Y terminé tomando un descanso y admirando la singular e impresionante arquitectura del Walt Disney Concert Hall. ¡Vaya pedazo de edificio!

Y con esta vista del icónico muelle de Santa Mónica iluminado por las luces nocturnas doy por culminada esta increíble aventura. Gracias por acompañarme y hasta la próxima.