Skip to main content
Vista de los Straits of Mackinac desde Mackinac Island, Michigan
Anton Fresco
1 de 6
Hermosa arquitectura victoriana en Mackinac Island, Michigan
Anton Fresco
2 de 6
Tienda de helados en Mackinac Island, Michigan
Anton Fresco
3 de 6
Bares y restaurantes en el centro de Mackinac Island, Michigan
Anton Fresco
4 de 6
Cocina gourmet en Mackinac Island, Michigan
Anton Fresco
5 de 6
Tiendas únicas en Mackinac Island, Michigan
Anton Fresco
6 de 6
  • Estados:
    Michigan

Mackinac Island es uno de los pocos destinos donde realmente se puede volver en el tiempo.

Accesible solo por ferri o avión (a través de la aerolínea Great Lakes Air desde el St. Ignace Airport) esta isla completamente libre de automóviles te seducirá con su encanto victoriano del viejo mundo. El viaje en ferry hasta la isla te impresionará con sus excepcionales vistas del enorme Mackinac Bridge. Cuando estés en la isla, escucharás el sonido de los caballos y los carruajes en las calles, lo cual proporciona una calma rítmica, en comparación con los sonidos de los automóviles. Los visitantes pueden relajarse naturalmente con este nuevo ritmo, disfrutando de las vistas y los sonidos de este único y hermoso lugar.

Alojamiento con encanto: Desde lo más pintoresco hasta lo más lujoso

Hay muchos alojamientos para elegir en Mackinac Island, y estos incluyen complejos vacacionales, spas, posadas históricas y hostales con desayuno. Pronto te darás cuenta de que aquí no hay hoteles de grandes cadenas. Me alojé en el hermoso e histórico Island House Hotel. Cada habitación tiene una decoración única con un romántico estilo victoriano. El ambiente es encantador y la atmósfera es ideal para relajarse. Algunos de los simples placeres de este lugar incluyen disfrutar la vista desde el porche con algunos cocteles y relajarte alrededor de las chimeneas al aire libre en el césped.

Grand Hotel en Mackinac Island

Grand Hotel en Mackinac Island
Ver más
Anton Fresco

Paseos en carruaje

Los paseos en carruaje eran una de mis actividades favoritas de Mackinac Island. Te puedo asegurar que reservar un recorrido en carruaje es una de las mejores formas de disfrutar de las impresionantes vistas de los Straits of Mackinac (estrechos de Mackinac), los faros y la hermosa arquitectura victoriana. Tomé un recorrido de la isla e hice una parada para disfrutar de la Butterfly House (Casa de las Mariposas), una actividad familiar perfecta con muchas especies exóticas y delicadas volando a tu alrededor. Después de eso, hice un viaje rápido al famoso Grand Hotel, conocido como el "Palacio de verano de Estados Unidos". El impresionante terreno realmente te hace sentir la historia y la riqueza de esta isla victoriana.

Paseo en un carruaje tradicional tirado por caballos en Mackinac Island

Paseo en un carruaje tradicional tirado por caballos en Mackinac Island
Ver más

Fort Mackinac: Almuerzo y recorridos históricos

Subir por la colina hasta llegar al Fort Mackinac (Fuerte Mackinac) es divertido, y disfrutar de un encantador almuerzo en el Fort Mackinac Tea Room es una gran idea. Disfruta de la excepcional vista del centro de Mackinac Island y del puerto durante el almuerzo y, luego, echa un vistazo al fuerte con recorrido autoguiado por los terrenos. Podrás disfrutar de recreaciones con soldados haciendo demostraciones de saludos con cañones y disparos de rifles.

Después del almuerzo, caminé colina abajo y alquilé una bicicleta en el centro de la ciudad. Esto es muy fácil de hacer gracias a los muchos comerciantes que hay en Main Street (calle Main). Me encantó andar con mi divertido vehículo playero y poder detenerme impulsivamente en tiendas y boutiques. Entre mis tiendas favoritas estaban había varias tiendas de fudge de chocolate, que vendían un extraordinario fudge artesanal y que lo preparaban en la tienda para que los compradores pudieran observar el proceso.

Recorrido autoguiado por el histórico Fort Mackinac

Recorrido autoguiado por el histórico Fort Mackinac
Ver más
Anton Fresco

Vida nocturna y buena comida en el centro

Las noches en el centro son muy entretenidas y tienen un ambiente similar a una pequeña Bourbon Street (calle Bourbon), con restaurantes, bares y pubs de los que puedes entrar y salir libremente. Asegúrate de visitar Pink Pony Bar & Grill, ubicado a la orilla del lago en el Chippewa Hotel. Es uno de los lugares favoritos de los lugareños para comer, divertirse y disfrutar de excelentes cocteles.

Mackinac Island superó mis expectativas con su belleza y su encanto del viejo mundo. Realmente es una oportunidad para descansar, bajar el volumen y volver a lo que es importante: la familia, los amigos y los placeres simples de la vida.

Haciendo un lote del famoso fudge de chocolate de Mackinac Island

Haciendo un lote del famoso fudge de chocolate de Mackinac Island
Ver más
Anton Fresco
Más información
Explorar más
Las impresionantes fragatas Appledore de BaySail a punto de zarpar

Destino

Bay City

Vista de De Zwaan desde Windmill Island Gardens

Destino

Holland

Tiendas y restaurantes en el centro, incluido el famoso Zingerman's Deli

Destino

Ann Arbor