Skip to main content
Un tranquilo mirador en la ruta de senderismo Screw Auger Falls en Newry, Maine

Maine

Maine al aire libre: Explora la belleza natural en Bethel y Newry

Por: Christi Womack

1 de 1
  • Estados:
    Maine

El estado de Nueva Inglaterra, Maine, es un destino soñado para los exploradores que buscan paisajes impresionantes, aventuras imperdibles y escapadas relajantes que se extienden desde la costa hasta las montañas.

Rodeados de montañas, bosques exuberantes, puentes cubiertos y elevadas cataratas, los pueblos de Bethel y Newry, ubicados en el oeste de Maine, ofrecen incontables oportunidades para disfrutar de actividades recreativas al aire libre durante todo el año. Lo más probable es que vengas por diversión veraniega bajo el sol y decidas regresar para descender las colinas durante la temporada de invierno.

Encanto pintoresco

Explora los tranquilos y pintorescos pueblos de Bethel y Newry, asentados a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, y que están a tan solo 10 minutos de viaje en auto entre sí. Descubre una selección de zonas para acampar, posadas acogedoras, sitios para hospedarse que ofrecen alojamiento y desayuno, y elegantes complejos turísticos, lugares perfectos para empaparse del encanto local y salir a explorar en busca de emocionantes actividades al aire libre en cualquier época del año.

Las actividades al aire libre en las laderas de Mahoosuc Range (cordillera Mahoosuc) de White Mountains (montañas White) incluyen caminar, pescar y jugar al golf en el verano. Los niños activos y especialmente los adolescentes disfrutarán de una vuelta por el parque de skate que recorre el Androscoggin River (río Androscoggin) en Bethel. Es posible que los más aventureros quieran seguir el curso del río y practicar kayak en todo el recorrido que va hacia Newry. En invierno, abrígate para pasear en un carruaje tirado por caballos.

Ciclismo de montaña por el sendero a las afueras de Newry

Ciclismo de montaña por el sendero a las afueras de Newry
Ver más

Sunday River Ski Resort

A mitad de camino entre los dos pueblos, el elegante pero sencillo Sunday River Ski Resort ofrece varias opciones de alojamiento y actividades en cualquier época del año. La zona es especialmente hermosa en otoño, cuando el bosque cercano resplandece con los brillantes colores del follaje del otoño. La nevada ofrece la posibilidad de practicar deportes de invierno desde principios de octubre. Además, la Perfect Turn Ski & Snowboard School (Escuela de Snowboard y Esquí Perfect Turn) abre desde mediados de diciembre hasta principios de abril.

En los meses más calurosos, puedes recorrer los espacios bien cuidados o aventurarte en paisajes naturales. Juega una ronda en un campo de golf de campeonato que serpentea de forma natural a través de varios cambios de elevación. Prueba la tirolesa sobre cauces y a través de bosques, el ciclismo de montaña en senderos desafiantes y el paseo en el teleférico Chondola hasta la cima de Mahoosucs para apreciar las vistas de las cimas de las ocho montañas que rodean al Sunday River Valley (valle Sunday River). Toma clases para aprender a pasear en kayak, practicar surf de remo y mejorar tu puntería en arquería.

Un comienzo animado en el campo de tirolesa en Sunday River Ski Resort

Un comienzo animado en el campo de tirolesa en Sunday River Ski Resort
Ver más

Caminatas por la naturaleza silvestre y hermosas cascadas

Cuando estés en la región, no querrás perderte la oportunidad de practicar senderismo de campo en difíciles senderos y admirar cascadas. Desde Newry, sigue el Bear River Road (camino Bear River), también conocido como Route 26 (Ruta 26), y conduce hacia el norte por unos 15 kilómetros para encontrar el Grafton Notch State Park (Parque Estatal Grafton Notch). En este lugar, puedes caminar 19 kilómetros a través de terreno escarpado en el Appalachian Trail (Sendero de los Apalaches), avistar halcones y pájaros cantores, así como encontrar pozas para nadar y dos cascadas: la Screw Auger Falls (cataratas Screw Auger), de siete metros de altura, junto al Bear River (río Bear) y la Mother Walker Falls (cataratas Mother Walker), un cañón de 12 metros de ancho con una longitud de casi 300 metros. Screw Auger es la catarata más visitada de Maine. Descubrirás el motivo cuando veas el agua caer en escalones por las rocas. Lee las señales ubicadas a lo largo de la caminata para conocer la historia de las cataratas, cuya creación se debe al derretimiento de los glaciares.

Las reconfortantes aguas de las Screw Auger Falls

Las reconfortantes aguas de las Screw Auger Falls
Ver más
Más información

Cómo llegar

Toma un vuelo hasta el Portland International Jetport (PWM) de Maine, alquila un auto y conduce unos 112 kilómetros hacia el norte para llegar a Bethel. Aquellos que opten por tomar un vuelo hasta el Boston Logan International Airport (BOS), en Massachusetts, deberán conducir unos 285 kilómetros hacia el norte para llegar allí.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal