Skip to main content
Una tarde tranquila de pesca con mosca en Maine

Maine

Maine: Aventuras imperdibles en el agua y en los alrededores

Por: Christi Womack

1 de 1
  • Estados:
    Maine

A los visitantes del estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos, los esperan grandes aventuras al aire libre además del pintoresco encanto de Nueva Inglaterra.

Sube a bordo y únete a un viaje de pesca, explora el parque nacional y recorre las animadas ciudades costeras. Traza un curso para explorar la belleza natural de las tierras continentales y de la isla más grande frente a la costa de Maine.

Pesca y mucho más

Organiza un viaje de pesca de primera clase en cualquier época del año. Ya sea pesca con mosca, pesca en hielo, pesca en ríos y lagos, o excursiones a mar abierto en el Océano Atlántico, las oportunidades abundan tanto en tierra como a lo largo de la costa.

Con Maine Outdoors Fishing Charters, podrás unirte a un experimentado guía maestro en un viaje de pesca con una duración de medio día, un día completo… o hasta una semana si te sientes ambicioso. Las ciudades de Union, Rockland, Camden y Damariscotta son sitios excelentes para explorar con un guía y pescar lubina, lucio, trucha y lubina rayada.

¿No te interesa la pesca? También se ofrecen paseos para explorar la naturaleza y recorridos aptos para niños. Considera hacer un recorrido guiado en canoa por un arroyo de montaña o un paseo en lancha de motor para ver focas, marsopas y águilas. También puedes pasar el día haciendo senderismo: sugiere un lugar, tal vez Mount Battie (monte Battie) en el Camden Hills State Park (Parque Estatal Camden Hills) o Monhegan Island (isla Monhegan), y el guía organizará el itinerario.

Pescador de Maine en el vado de un río

Pescador de Maine en el vado de un río
Ver más

Acadia National Park

La belleza del Acadia National Park (Parque Nacional Acadia) cautiva a los visitantes de Mount Desert Island (isla Mount Desert). Haz un recorrido guiado con uno de los guardabosques del parque, el primer parque nacional en el este de Estados Unidos y todavía el único en Nueva Inglaterra.

Camina hasta la cima de 466 metros de altura de la Cadillac Mountain (montaña Cadillac), el punto focal del parque, para que disfrutes de maravillosas vistas de la escarpada costa, los caminos panorámicos, los lagos, la Schoodic Peninsula (península Schoodic) y Bar Harbor, la encantadora ciudad costera que sirve de entrada al parque.

A los ciclistas les encantarán las oportunidades de admirar el paisaje en este parque de 19 020 hectáreas. Cuenta con 92 kilómetros de caminos que solían usarse para carruajes. Otras actividades incluyen paseos en kayak, senderismo y observación de aves y animales. Quédate una noche a acampar para vivir una experiencia como pocas: quedarte dormido contemplando la maravillosa bóveda celeste y despertar para ver aparecer los primeros rayos del sol naciente (esa mañana, estarás entre los primeros en verlos en el este de Estados Unidos).

Senderista y guardabosques en un sendero panorámico en el Acadia National Park

Senderista y guardabosques en un sendero panorámico en el Acadia National Park
Ver más
Más información

El centro de Bar Harbor

Ha llegado el momento de relajarse un poco en el pueblo y complejo turístico frente al mar de Bar Harbor. Las calles de este antiguo pueblo de pescadores, que pueden recorrerse a pie y en bicicleta con toda seguridad, están bordeadas por tiendas y restaurantes. Saborea una de las 5 316 000 langostas recién pescadas que se sirven aquí cada año, un tazón de sopa de almejas o un trozo de tarta de arándano azul, el postre oficial del estado.

Esta ciudad, perfecta para quedarte a pasar la noche, cuenta con sitios que ofrecen alojamiento y desayuno, cabañas, posadas acogedoras y lujosos complejos turísticos frente al océano; seguramente querrás quedarte un tiempo en Bar Harbor. Visita el Abbe Museum (Museo Abbe), una filial del Smithsonian, para aprender acerca de los Wabanaki, el pueblo nativo de Maine. Da un paseo en tranvía. Admira las mansiones históricas en “Millionaires Row” (hilera de casas de los millonarios). Toma fotos del Bass Harbor Head Light, un faro de 1858 que todavía funciona. Participa en un paseo para ver ballenas o simplemente observa a los pescadores trabajar en los muelles.

Pintoresco encanto local en el centro de Bar Harbor

Pintoresco encanto local en el centro de Bar Harbor
Ver más

Cómo llegar

Vuela al Portland International Jetport (PWM) de Maine, alquila un auto y conduce unos 282 kilómetros en dirección noreste hasta llegar a Bar Harbor. O toma un vuelo de conexión al Hancock County-Bar Harbor Airport (BHB), el aeropuerto local, o al Bangor International Airport (BGR), que se encuentra a solo 80 kilómetros de distancia.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal