Skip to main content
Familia comprando en el Mall of America en Bloomington, Minnesota

Minnesota

Mall of America®: El centro de entretenimiento y compras más grande de América del Norte

Por: Amy Nance

1 de 1
  • Estados:
    Minnesota

Obtén mucho más de lo que esperabas en esta experiencia estadounidense que no te puedes perder.

A solo unos pasos (o un viaje en el tren ligero Light Rail Train) de las Twin Cities del Medio Oeste, Mineápolis y St. Paul, con sus abundantes lagos y atractivos históricos y culturales, encontrarás el Mall of America, en Bloomington. El centro comercial más famoso de Estados Unidos cuenta también con el parque de diversiones bajo techo más grande, otras atracciones importantes, dos hoteles en las instalaciones y una escena gastronómica que te hará agua la boca.

Compras de clase mundial

Lo más interesante no es que el Mall of America (Centro Comercial de América) cuenta con más de 520 tiendas que ofrecen de todo, desde las principales marcas de diseñador hasta los productos de tecnología más recientes, ni que no se paguen impuesto de ventas por la ropa o los zapatos. Ni siquiera es el hecho de que puedas comprar todo esto bajo un mismo techo, en un hermoso ambiente interior, con vendedores que conocen su negocio y un conserje virtual listo para ayudarte. Lo más interesante es que el Mall of America agrega más de 25 tiendas nuevas cada año, lo que significa que no hay dos visitas iguales, y siempre encuentras productos nuevos en los anaqueles. También puedes esperar grandes ahorros: casi cualquier día hay al menos 100 tiendas que ofrecen ofertas o promociones.

Disfrutando de la emoción de las más de 520 tiendas del Mall of America

Disfrutando de la emoción de las más de 520 tiendas del Mall of America
Ver más
Más información

Entretenimiento de primer nivel

Ven por las tiendas Apple, Microsoft y Zara (y literalmente, cientos más), pero quédate por las atracciones del nivel del parque temático. Una experiencia realmente única, Mall of America está lleno de actividades y diversión para toda la familia. Pasa horas en Nickelodeon Universe®, un parque temático interior gigante, de tres hectáreas, que cuenta con 30 juegos. Luego visita SEA LIFE® Minnesota Aquarium (Acuario de Minnesota SEA LIFE), emprende un recorrido trepando por cuerdas o desciende por la tirolesa bajo techo más larga de América del Norte. Descansa de tanto comprar acudiendo a un espectáculo, a un campo de golf miniatura o visitando SMAAASH para una carrera de go-karts o unos juegos de video. No te pierdas las tiendas LEGO Store, American Girl®, Crayola Experience y Build-a-Bear. Termina tu visita de la mejor manera con una visita a FlyOver America, una experiencia inolvidable en un simulador de vuelo.

Juegos emocionantes para toda la familia en Nickelodeon Universe

Juegos emocionantes para toda la familia en Nickelodeon Universe
Ver más
Más información

Gran cantidad de restaurantes

Y tan impresionante como las compras y el entretenimiento es la escena culinaria, que incluye de todo, desde restaurantes de lujo hasta sitios para toda la familia. Entre las más de 50 opciones para comer, es seguro que hasta los paladares más exigentes encontrarán algo que le satisfaga, ya sea que busques hamburguesas y música en el Hard Rock Cafe, cocina orgánica en Cedar + Stone, Urban Table, o un arenero amarillo pescado localmente en el elegante Twin City Grill. Relájate en un bar, en un salón o club de comedia, o brinda por tu éxito en las compras con una copa de vino en Crave.

Bebidas y aperitivos en FireLake Grill House & Cocktail Bar, Mall of America

Bebidas y aperitivos en FireLake Grill House & Cocktail Bar, Mall of America
Ver más
Más información

Alojamiento fácil y elegante

Hospédate en el Radisson Blu o en el JW Marriott, ambos unidos al Mall of America y que ofrecen todas las comodidades que pudieras desear para después de comprar, como recolección de paquetes del huésped y entrega en la habitación gratuitas, así como un spa completo. También hay 50 hoteles a 10 minutos del Mall of America y de su vecino, el Minneapolis/St. Paul International Airport (MSP), la mayoría de los cuales ofrecen un servicio de traslado de ida y vuelta al MOA.

Una mirada al hotel JW Marriott desde el exterior de la entrada norte del Mall of America

Una mirada al hotel JW Marriott desde el exterior de la entrada norte del Mall of America
Ver más

Cómo llegar

El importante aeropuerto internacional Minneapolis/St. Paul (MSP) se encuentra a menos de 10 minutos en auto del Mall of America, que está ubicado en Bloomington, Minnesota. También existe un servicio de tren ligero Light Rail entre los dos y diversos servicios de traslado gratuitos operan entre los hoteles del área, el Mall of America y el MSP. Un transporte público accesible significa que aquí no necesitas alquilar un auto, ya sea que quieras que te lleven entre el aeropuerto, el centro comercial y los hoteles, o si deseas aventurarte a las Twin Cities mismas. Para aquellos que visiten la ciudad con su propio medio de transporte, existen múltiples servicios de estacionamiento en la mayoría de las entradas principales. También es posible encontrar puntos oficiales para tomar o bajarse de un Uber, que resulta una opción conveniente de transporte a petición.

Llegando con estilo a una de las varias áreas con servicio de valet en Mall of America

Llegada con estilo a una de las varias áreas con servicio de valet en Mall of America
Ver más
Explorar más
Ingresando a la ciudad a través del Stone Arch Bridge sobre el Mississippi River

Destino

Mineápolis

El horizonte de Rochester al amanecer

Destino

Rochester

Paseando en kayak y pescando en Hyland Lake Park Reserve

Destino

Bloomington

Veleros pasan por debajo del Aerial Lift Bridge

Destino

Duluth

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal