Skip to main content
Máquina expendedora de tarta de pacanas
1 de 1
  • Estados:
    Texas

Una máquina expendedora que funciona las 24 horas y se repone todos los días con tartas de pacanas de tamaño grande.

Si conduces por la Highway 71 (autopista 71) a través de Texas, préstale atención a los letreros que indican el camino a la estatua gigante de la ardilla que sostiene una pacana. Porque al lado de esta estatua peculiar de la carretera hay algo que no te debes perder: una máquina expendedora abastecida con tartas caseras de pacanas de gran tamaño.

Tanto la estatua de ardilla como la máquina expendedora de tartas pertenecen a la Berdoll Pecan Farm (granja Berdoll Pecan), cuyas tartas de pecanas son tan solicitadas, que decidieron colocar una máquina expendedora, que funciona las 24 horas, para satisfacer a los amantes de las tartas a toda hora.

Satisface tu antojo de tarta a cualquier hora

La máquina de tarta de pacanas, considerada la única de su tipo en Estados Unidos (gracias, Texas), está ubicada en frente de la tienda de Berdolan Pecan Candy & Gift Company. Todos los días se repone con tartas recién horneadas y otros dulces especiales, incluso con mayor frecuencia durante la temporada de fiestas.

En cuanto a la ardilla, también conocida como “Srta. Pearl”, mide 4 metros de altura y sostiene una pacana incluso más grande que tu cabeza. La estatua atrae a decenas de transeúntes por día desde la carretera para tomar fotografías. Y, por supuesto, para probar las tartas.

Lo que debes saber antes de ir

Si vienes desde Austin, la Bertoll Pecan Candy & Gift Co se encuentra a la izquierda de la autopista. Hay un “retorno”, así que, si no alcanzaste a doblar, pronto verás otra alternativa para hacerlo. Si visitas la tienda durante el horario comercial, las tartas cuestan USD 3 menos que en la máquina expendedora.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información

Temas relacionados:

Explorar más
Recorrido a caballo y en ganado Longhorn por la ciudad

Destino

Bandera