- Estados:
- Tennessee
Sal a pasear porque ahí es donde está gran parte de la acción.
Memphis es famosa por su conmovedora historia musical, llena de blues y rock ‘n’ roll. Y es imposible olvidarse de la inigualable barbacoa de costillas estilo Memphis. Pero entre la música y la buena mesa, podrías estarte perdiendo de otra parte de Memphis: su maravillosa naturaleza. Pasea en kayak y canoa por el Mississippi River, o recorre a pie o en bicicleta las áreas verdes de la ciudad; te dará gusto salirte de lo normal en esta ciudad.
La conexión del río Mississippi
Descubre la belleza de este inmenso río que vio nacer Memphis. Beale Street Landing es el lugar ideal para tomar un bote y pasear por el Mississippi River (río Mississippi). Después del recorrido, dirígete al restaurante The Front Porch para una comida en una atmósfera relajada, frente al río. A los niños les encantará Island Play, un parque para disfrutar del rocío de las fuentes, con espectáculo de aguas danzantes, un tobogán de piedra y más.
Toma el monorriel a Mud Island River Park. Y una vez ahí, pasea por RiverWalk, o visita el lugar a tiempo para acudir a un concierto o a un evento en el Mud Island Amphitheater. Recorre el Big River Crossing a pie o en bicicleta: es un puente de 1,6 kilómetros que cruza el Mississippi. No podrás evitar sonreír mientras cruzas uno de los ríos más famosos del mundo. Eso sí que definitivamente se merece que te tomes una selfi.
Ciclistas y caminantes se mezclan en el Big River Crossing
Sigue el camino de la Greenline hasta Shelby Farms Park
Explora la naturaleza en el centro de la ciudad en Shelby Farms Park, un paisaje amplio con senderos, lagos y bosques de pinos. De ida y vuelta al parque, puedes recorrer en bicicleta o a pie la Greenline, un sendero pavimentado que serpentea por Memphis. Descubre animales silvestres (entre los que se cuenta un rebaño de búfalos), recorre los senderos o ve jugar a los amigos peludos en el parque para perros The Outback, donde pueden andar sueltos. Ve a los lagos para pasear en kayak, en tabla de surf de remo o en canoa, y cuélgate de los árboles en el recorrido de aventura y tirolesa.
Volando sobre un estanque cubierto de lirios acuáticos en la Go Ape Zip Line & Treetop Adventure en Shelby Farms Park
La naturaleza… bajo techo
Bass Pro Shops at the Pyramid, una tienda de equipo deportivo con temática de la naturaleza que se encuentra en una pirámide de casi 50 000 metros cuadrados, se ha convertido en un destino en sí misma. Súbete al ascensor independiente más alto de Estados Unidos para llegar a The Lookout en el piso 28 y admirar las maravillosas vistas de Memphis y el Mississippi River. No te pierdas el pantano interior, con todo y cipreses de 30,5 metros de altura y varios tipos de peces y lagartos. Quédate a pasar la noche en el Big Cypress Lodge, que ofrece alojamiento en cabañas de troncos estilo antiguo, con detalles rústicos y un toque de elegancia chic.
Lagartos y peces nadan en el pantano interior de Bass Pro Shops at the Pyramid
Más atracciones al aire libre
Visita el parque Historic Overton Park (Parque Histórico Overton) de Midtown para explorar atracciones, museos, senderos y un campo de golf de nueve hoyos. Los niños podrán relajarse en el innovador Rainbow Lake Playground y el Memphis Zoo (Zoológico de Memphis). Juega nueve hoyos de golf en The Links en Overton Park, o recorre el Old Forest State Natural Area (Área Natural Estatal Old Forest). Acude a disfrutar de música y actuaciones en vivo en Levitt Shell, o dirígete al The Memphis Brooks Museum of Art (Museo de Arte The Memphis Brooks), en el que encontrarás una amplia colección de arte y esculturas.
En el Memphis Botanic Garden (Jardín Botánico Memphis) en East Memphis, pasea entre las impresionantes colecciones de 31 jardines especializados, desde el sereno jardín asiático hasta la perpetua primavera de Daffodil Hill y el paisaje sureño del Dogwood Trail. A los niños les fascinará el jardín y santuario My Big Backyard, donde se les invita a jugar y divertirse en la tierra.
Aléjate de los turistas, a unos 30 minutos en las afueras de la ciudad, en el Meeman-Shelby Forest State Park (Parque Estatal Meeman-Shelby Forest), ubicado sobre los Chickasaw Bluffs (riscos de Chickasaw). En este extenso parque se puede practicar senderismo, ciclismo, acampada, disc golf con frisbee y pesca, además de montar a caballo entre los bosques de maderas duras, cipreses de los pantanos y terrenos pantanosos.
Cómo llegar
Vuela al Memphis International Airport (MEM), donde podrás alquilar un auto o tomar un autobús o un taxi a la ciudad.
Más experiencias cercanas
Explorar más
Destino
Sevierville
Experiencia
Memphis tiene Excelente Música y Cocina
Destino
Chattanooga
Destino
Knoxville
Destino
Memphis
Experiencia
Cinco caminatas para aventureros audaces
Experiencia
Patrimonios de la Humanidad en Estados Unidos
Experiencia
Graceland: El legado de Elvis vive en Memphis
Experiencia
Ciudades para ir de fiesta en Estados Unidos
Viaje