Skip to main content
Test Image
1 de 1
  • Estados:
    Connecticut
    Nueva Jersey
    Pensilvania
    Rhode Island

N/A

A diferencia de las tiendas de abarrotes, los mercados de granjeros y agricultores y los mercados artesanales son establecimientos especializados que suelen abrir en determinadas épocas del año, la mayoría entre primavera y otoño. Los visitantes encontrarán frutas y verduras, además de platos ya preparados para tomar como aperitivo o cena. Además, estos mercados son también el lugar perfecto para conocer a los artesanos y productores locales.

En New Jersey, el Mercado Collingswood Farmers es como un festival en la calle. Dirígete al puesto del Schober Orchards y selecciona una o dos manzanas de tu variedad favorita o prueba las rosquillas de sidra de manzana espolvoreadas con azúcar y canela. En Connecticut, el Mercado Coventry Regional Farmers es más parecido a una feria del estado. Puedes buscar sus preciados tomates, mermeladas de frutas o pasteles recién horneados mientras escuchas la música de los violines. En Rhode Island, los comerciantes del Mercado Coastal Growers ofrecen pizza horneada a la leña, productos orgánicos y muesli artesanal, además de proponerte visitas a sus granjas en la bahía de Narragansett.

Si no puedes acercarte a uno de los mercados de agricultores locales, dirígete a unas de las numerosas plantaciones de frutales de Nueva Inglaterra para elegir tus manzanas, arándanos y otros bocados dulces.

A lo largo de sus itinerarios por las carreteras del país, los viajeros pueden visitar los mercados de las granjas locales, que pueden ser tiendas bien abastecidas o simplemente tratarse de puestos al pie del camino con cajas de pago para que los clientes depositen el dinero que estimen oportuno por sus productos. Presta también atención a las señales que informan de autoservicio de productos procedentes, en gran parte, de campos de manzanas o frutillas, y en los que se invita a los clientes a llenar sus cestas con productos de temporada por solo una parte del precio de venta en tiendas.

El Redding Terminal Market es uno de los mercados públicos más antiguos de los Estados Unidos. Además de productos frescos, también tienen carros de comida local que venden productos artesanos.

Algunos mercados de temporada al aire libre migran a lugares cercanos de interior durante el invierno, pero en Philadelphia, Pennsylvania, el Mercado Reading Terminal es un mercado cerrado durante todo el año. En el centro de la ciudad, este extenso local (un antiguo depósito ferroviario) aloja casi 100 comercios, numerosos restaurantes, incluido un bar de ostras y Bassetts, la heladera más antigua de los Estados Unidos. Las clases de cocina y las visitas guiadas del histórico mercado hacen de este local algo más que un punto de encuentro para las compras y la degustación de comida.

En Pennsylvania, el Mercado Lancaster Central funciona de forma muy similar. Es también el mercado de granjeros y agricultores, abierto durante todo el año, más antiguo de los Estados Unidos. Aquí, los comerciantes Amish venden especialidades locales como los pretzels salados y los encurtidos caseros, junto a otros puestos que venden productos originales de Etiopía, Tailandia y Oriente Medio.

Stocking up on produce at the Atlantic City Farmers Market in New Jersey

Stocking up on produce at the Atlantic City Farmers Market in New Jersey
Ver más

Head Indoors for Year-Round Markets

Some seasonal outdoor markets migrate to nearby indoor locations for the winter, but Reading Terminal Market in Philadelphia, Pennsylvania, operates indoors year-round. In the heart of the city, this sprawling setting in a former train depot features nearly 100 vendors, numerous restaurants, including an oyster bar and Bassetts, the USA’s oldest ice cream company. Cooking classes and guided walking tours of the historic market make it more than just a stop for shopping and eating.

In Pennsylvania, the Lancaster Central Market operates much the same way. It’s also the oldest continually operating farmers market in the USA. Here, Amish vendors sell local specialties, such as salty pretzels and homemade pickles, next to other vendors selling authentic Ethiopian, Thai and Middle Eastern foods.

Variety of dining options and vendors inside the Reading Terminal Market

Variety of dining options and vendors inside the Reading Terminal Market
Ver más