Skip to main content
Vistas panorámicas de la Columbia Gorge

Oregon

Monte Hood y la Garganta del Río Columbia: excelentes actividades al aire libre

1 de 2
Una cascada en el área del Mt. Hood

Oregon

Monte Hood y la Garganta del Río Columbia: excelentes actividades al aire libre

2 de 2
  • Estados:
    Oregon

La aventura te espera en el área del Monte Hood y la Garganta del Río Columbia en Oregón.

El área panorámica nacional del Monte Hood y la Garganta del Río Columbia en Oregón ofrece algunas de las vistas más impresionantes del planeta. Ya sea que mires hacia el Columbia desde el Vista House o el Rowena Crest, que subas al Monte Hood desde la hostería Timberline o que te deslices más allá de los milenarios pinos de Oregón en el Río Sandy o el Río Clackamas, tus ojos no pararán de deleitarse.

Recreación al aire libre en el territorio del Monte Hood

Únete a los candidatos olímpicos en las laderas durante la temporada de esquí más larga de América del Norte en la histórica hostería y zona de esquí Timberline. Durante la época de verano, los niños, jóvenes y ancianos disfrutarán del Parque de Aventura del Monte Hood en Skibowl. Y los golfistas probablemente amarán el hermoso campo de 27 hoyos del The Resort at The Mountain. Haz una excursión en un recorrido guiado en motonieve o realiza un viaje en kayak a través de un lago alpino durante el verano. Recorre las huellas de las carretas de la ruta de Oregon dejadas por los precursores en la histórica Barlow Road y experimenta la vida de los pioneros en la Philip Foster Farm. Los amantes de la adrenalina seguramente disfrutarán del rafting en el Río Upper Clackamas, los rápidos más cercanos a Portland, o del descenso por el Sandy Ridge Trail System, la cuna del ciclismo de montaña de nivel internacional.

Más información

Historia en Troutdale

Troutdale, la “entrada a la garganta”, alberga un centro histórico con restaurantes, antigüedades, galerías de arte, dos museos históricos y tiendas de especialidades. Tómate un helado en el Almacén General de Troutdale antes de continuar hacia el este para visitar Crown Point, once cascadas incluida la famosa Multnomah Falls y la Oneonta Gorge. Saluda a Herman el esturión en la Represa de Bonneville. Obtén más información sobre la expedición de Lewis y Clark y observa a los aborígenes estadounidenses pescar desde sus legendarias plataformas, todo desde el muelle del histórico Sternwheeler en Cascade Locks; o simplemente navega entre los vientos de renombre internacional del área.

Más información

Hood River: windsurfing y un encantador centro urbano

Los aventureros saben que Hood River es la capital mundial del windsurfing/kiteboarding. El ciclismo es otra opción interesante. Los amantes de la comida lo alaban como un protagonista del movimiento de comidas locales y la cuna de cerveceros artesanos, productores de vino y la ruta de la fruta del condado de Hood River, además de ser la región productora de peras más grande del país. Haz un recorrido panorámico en el ferrocarril del Monte Hood. Si a eso le sumas un encantador centro urbano con una gran cantidad de tiendas, restaurantes e impresionantes escenarios dondequiera que mires, verás por qué Hood River es un destino tan atractivo.

Más información

Descubre The Dalles

Visita The Dalles, una muestra del Lejano Oeste y la entrada a las tierras altas desérticas de Oregon. La que una vez fue una importante área de reunión de tribus aborígenes norteamericanas y posteriormente, de pioneros de la ruta Oregon Trail, ahora atrae a visitantes con más de 300 días de sol al año. Ampliamente conocida por sus abundantes cosechas de cerezas dulces, The Dalles es un lugar de encuentro para ciclistas, caminantes, balseros, pescadores y amantes de la historia y los vinos. Asegúrate de recorrer la ruta Riverfront Trail en bicicleta para visitar el Centro de Descubrimientos de la Garganta de Columbia y la cata de vinos en Sunshine Mill. No puedes dedicar solo un día a recorrer el Monte Hood y la Garganta del Río Columbia y afirmar que conoces el área, pero si te quedas una semana, disfrutarás de las aventuras de todo un mes.