- Estados:
- Carolina del Sur
Es fácil ver por qué Myrtle Beach es un destino costero tan popular: esta escapada familiar y activa ofrece 96 kilómetros de asombrosas playas y una gran variedad de deportes acuáticos.
Hay muchas actividades y áreas al aire libre para explorar, desde parques y jardines relajantes hasta desafiantes campos de golf. Asegúrate de dejar tiempo para las compras, la inspiradora gastronomía y el entretenimiento.
Sol y playas arenosas
Ninguna descripción de Myrtle Beach estaría completa sin hablar de las playas, que son parte del “Grand Strand”, un tramo de 100 kilómetros de playas en la costa este de los Estados Unidos. Haz todas las actividades que desees. Prueba navegar en kayak, volar en parapente o bucear. Participa de un recorrido en bote para ir a ver los delfines o simplemente relájate y disfruta del agradable clima tendido sobre la suave arena.
Las familias adoran recolectar conchas y jugar en las olas del Myrtle Beach State Park (Parque estatal de Myrtle Beach). Por una módica tarifa de entrada al parque, podrás disfrutar de una gran playa, senderos naturales, zonas de camping, actividades de pesca de orilla y un muelle pesquero. El Huntington Beach State Park (Parque estatal de Huntington Beach) también alberga una hermosa playa, fantásticas áreas de observación de aves, rutas de senderismo y el hermoso Hito Histórico Natural llamado Atalaya Castle, la residencia de invierno de estilo morisco perteneciente a la escultora Anna Hyatt Huntington y su esposo, el filántropo y erudito español, Archer Huntington.
Paseo marítimo en la playa
El Myrtle Beach Boardwalk (Paseo marítimo de Myrtle Beach) es impresionante y ofrece actividades y atracciones para todas las edades. Ubicado frente al mar, el paseo marítimo también alberga una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Aquí encontrarás la SkyWheel, una rueda que mide más de 50 metros de alto con cabinas aclimatadas que ofrecen inolvidables vistas de la costa atlántica y más allá de la ciudad. Visita la SkyWheel de noche para verla iluminar el cielo con un show compuesto de más de 1 millón de luces LED.
Entretenimiento emocionante
A continuación, acércate al Broadway at the Beach y disfruta de más de 141 hectáreas de tiendas, restaurantes, actividades y vida nocturna, incluidos diversos lugares para bailar toda la noche. En esta animada zona, puedes subirte a una montaña rusa virtual en el museo de ciencia interactivo WonderWorks, ver los tiburones en el Ripley’s Aquarium (Acuario de Ripley), manejar carros chocones e ir al cine. Entre las diversas atracciones se cuentan un acuario, la cancha de béisbol de los Pelicans de Myrtle Beach, un parque acuático y un campo de minigolf. No te pierdas el recorrido con sogas y tirolesas Soar and Explore (Volar y explorar) de WonderWorks.
Al anochecer, los clubes nocturnos y bares de Broadway at the Beach abren sus puertas. Hay varias opciones para elegir, incluidos un animoso club nocturno, un piano bar y un club de comedia en vivo.
Si te gustan las actividades que aumentan el ritmo cardíaco, el Broadway Grand Prix Family Race Park (Parque de Carreras Familiat Broadway Grand Prix) es una parada perfecta para ti. Aquí, puedes conducir un go-kart en la atracción de carreras, jugar circuitos extravagantes en un campo de minigolf y probar tus habilidades de juego en la sala de juegos Grand Prix.
Atracciones locales
Ubicado en el Huntington Beach State Park, Brookgreen Gardens es un museo al aire libre que se extiende a lo largo de cuatro antiguas plantaciones de arroz. Votado por los usuarios de TripAdvisor como uno de los 10 jardines públicos más importantes de Estados Unidos, presenta hermosos jardines y más de 1000 esculturas.
Después de visitar Brookgreen Gardens, dirígete hacia Murrells Inlet, un viejo pueblo pesquero al sur de Myrtle Beach, conocido como la capital de los pescados y mariscos de Carolina del Sur. Murrells Inlet también ofrece viajes de pesca, una aventura de piratas para niños y oportunidades para ir a ver los delfines, por lo que independientemente de la edad de los miembros de tu familia, hay actividades para todos. Cuando estés listo para comer, pintorescos y acogedores restaurantes y tiendas te esperan en el Murrells Inlet Marshwalk. Aquí puedes observar cómo los pescadores llegan en sus botes para descargar el pescado fresco. Cuando anochece, diminutas luces iluminan el paseo marítimo.
T.I.G.E.R.S. (The Institute of Greatly Endangered and Rare Species, El instituto de especies exóticas y en grave peligro de extinción) es una parada obligada para los amantes de la aventura. Se encuentra cercano al centro de Myrtle Beach, pero el T.I.G.E.R.S continúa siendo poco conocido. Wild Encounters Tour es un recorrido guiado por una reserva de 20 hectáreas; los visitantes pueden ver tigres, lobos, chimpancés, orangutanes y otras especies en peligro, varias de ellas de cerca y fuera de sus jaulas. Durante el recorrido, fotógrafos profesionales toman fotografías y graban videos, lo que te da la oportunidad de llevarte a casa recuerdos incomparables.
El paraíso de los golfistas
En Myrtle Beach, seguramente encontrarás varias maneras de explorar lugares abiertos. Una partida de golf en el Caledonia Golf and Fish Club (Club de golf y pesca de Caledonia), votado uno de los 100 mejores campos públicos de Estados Unidos por la revista Golf Digest, te llevará por densos bosques y pantanos. El paisaje del campo se compone de bosque costero, y las encinas y las miles de flores lo convierten en un lugar espectacularmente hermoso para jugar. Después de la partida, disfruta de una comida en la bien equipada casa club.
Otro campo de golf destacable es el Tidewater Golf Club. Este campo ha recibido elogios como el mejor campo público de las revistas Golf Digest y Golf. Las vistas son hermosas aquí, con un pantano de agua salada y una entrada de mar hacia el este, y el Canal Intracostero del Atlántico bordeando varios hoyos hacia el norte y el oeste.
Hay más de 100 campos de golf de campeonato dentro y alrededor de Myrtle Beach, lo que la hace un destino perfecto para los amantes del golf.
Naturaleza en el agua
Como una ciudad costera, ciertamente hay mucho que ver y hacer en el agua en Myrtle Beach. Considera tomar un recorrido ecológico, una manera verdaderamente impresionante de acercarse a delfines, tortugas y otras formas de fauna marina. Para vivir una experiencia más activa, prueba volar en parapente, hacer esquí acuático, navegar en kayak o pararte en un bote a pedales. Varios de los mismos establecimientos que ofrecen recorridos ecológicos también ofrecen el arriendo de equipos y cursos para realizar estos emocionantes deportes acuáticos.
Huntington Beach State Park es un paraíso para los amantes de la naturaleza. El parque, que se encuentra directamente en la playa, es un lugar privilegiado para observar más de 300 especies de aves. También puedes ver caimanes en el lago de agua dulce del parque y pescar en el muelle. Si te dan ganas de quedarte por un tiempo, hay zonas de camping disponibles. El parque también es un lugar perfecto para realizar senderismo o hacer un picnic y disfrutar de la paz.
Myrtle Beach tiene mucho que ofrecer aparte de sus hermosas playas y animosas atracciones. Este es un verdadero paraíso al aire libre con un ambiente hermoso y diverso para toda clase de viajeros.
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
72 horas en Charleston, Carolina del Sur
Destino
Charleston
Destino
Hilton Head Island
Destino
Myrtle Beach
Experiencia
Las playas de Carolina del Sur
Estado