Skip to main content
Banderas del estado de Colorado y luces cuelgan sobre la Larimer Square en Denver, Colorado

Colorado

No es solo la actitud: Por qué Denver, Colorado, tiene toda la buena onda

1 de 1
  • Estados:
    Colorado

Todos saben que Denver tiene vistas naturales maravillosas para admirar, sin embargo, también hay una escena de EDM en explosión lista para explorar.

La Mile High City (ciudad a una milla de altura) lo tiene todo; comida excelente, rutas de excursionismo, deportes de nieve y aguas termales a un solo paso, y ahora también una próspera escena de EDM. La popularidad de lugares de EDM en Denver ha crecido tanto con el paso de los años que ha puesto a Denver en el mapa no solo como un lugar donde podrías encontrar un club nocturno, sino que un destino EDM completamente desarrollado. Con escenarios al aire libre, clubs íntimos e incluso festivales de verano, el EDM tiene un hogar en Denver.

Aquí presentamos todos los lugares obligatorios en Denver para disfrutar las mejores presentaciones emergentes de la EDM y DJ bastante queridos también. Si es un lugar con el mejor sonido, la mejor comida posterior al espectáculo o la disposición más cómoda, lo encontrarás abajo.

Red Rocks Amphitheater

A solo 16 km al oeste de Denver está ubicado el Red Rocks Amphitheater (Anfiteatro Red Rocks), un lugar tan hermoso como acústicamente impresionante. Las formaciones rocosas que le dan su nombre al lugar (y sí, son rojas) también crean acústicas naturales casi perfectas. Y una visita a Red Rock también es una oportunidad perfecta para explorar las rutas de excursión cercanas; entonces, puedes empaparte de la belleza natural antes de dirigirte al anfiteatro para vivir uno de los espectáculos principales que pasan por Denver.

Personas viendo una presentación mientras se oculta el sol sobre el Red Rocks Amphitheater

Personas viendo una presentación mientras se oculta el sol sobre el Red Rocks Amphitheater
Ver más
Más información

The Black Box

El Black Box se preocupa de crear una experiencia musical especial: están equipados con un sistema de sonido de Basscouch Sound, un piso amplio de dos habitaciones para que sientas el ritmo e incluso un área VIP con servicio de botellas.

Más información

Beta Nightclub

Beta es otro club en Denver promocionado por su sistema de sonido increíble. Si te tomas en serio el EDM y quieres bailar en algunos de los mejores espectáculos en una instalación excelente, visita el Beta. En este lugar se presentan actos de EDM de clase mundial, como Deadmau5 y Skrillex, por lo que vale absolutamente la pena revisar quién va a tocar si visitas Denver.

Un DJ tocando para el público

Un DJ tocando para el público
Ver más
Más información

Club Vinyl

Con cuatro pisos y un tipo diferente de música en cada uno, este club de Denver de verdad tiene algo para todos. Club Vinyl es parte de un grupo de clubs de administración familiar muy cercanos unos a otros, incluidos el Milk y The Church. Sin embargo, este club tiene algo que lo diferencia de los otros lugares mencionados hasta ahora: un espacio maravilloso al aire libre. Ven a escuchar a DJ invencibles tocar en un sistema de sonido increíble y quédate a beber alrededor de los fogones exteriores. ¡Prepárate y vive un momento increíble!

DJ manejando los tableros

DJ manejando los tableros
Ver más
Más información

Bar Standard

El Bar Standard también tiene una terraza exterior, aunque es una terraza decorada con un tema específico de art déco para aquellos que buscan un ambiente exterior excelente para relajarse. Este club lujoso es perfecto para quienes quieren ver artistas de primer nivel en el piso de abajo y luego escapar a la terraza en la azotea para beber un trago, tener una buena conversación y admirar una vista hermosa del horizonte urbano de Denver.

Más información

The Church

The Church ofrece un espacio absolutamente maravilloso con un techo abovedado, espectáculos de luces increíbles y, como puedes haber adivinado, mosaicos hermosos de la época en que el edificio era una iglesia real. Una cosa es segura: no tendrás una experiencia de club como esta en ningún otro lugar.

Más información

Milk Bar

Último, pero no menos importante, está el Milk Bar. El Milk es un club subterráneo que tiene habitaciones con diferentes temas rotativos, incluida una sala inspirada en "La Naranja Mecánica", una sala retro de los 80 e incluso una sala gótica. Este es el lugar para perderte en el EDM y bailar toda la noche.  

Más información