Skip to main content
Calles pintorescas de Arlington Heights, Illinois

Illinois

Noroeste de Chicago: entretenimiento, compras y gastronomía

1 de 7
Vista panorámica del Arlington International Racecourse en Arlington, Illinois

Illinois

Noroeste de Chicago: entretenimiento, compras y gastronomía

2 de 7
Compradores en el Woodfield Mall en el Noroeste de Chicago, Illinois

Illinois

Noroeste de Chicago: entretenimiento, compras y gastronomía

3 de 7
Exterior de Lynfred Winery cubierto con enredaderas en el Noroeste de Chicago, Illinois

Illinois

Noroeste de Chicago: entretenimiento, compras y gastronomía

4 de 7
Una réplica de la ciudad dentro del LEGOland Discovery Center en Schaumburg, Illinois

Illinois

Noroeste de Chicago: entretenimiento, compras y gastronomía

5 de 7
Carrera de caballos en el Arlington International Racecourse en Arlington, Illinois

Illinois

Noroeste de Chicago: entretenimiento, compras y gastronomía

6 de 7
Distrito Streets of Woodfield de noche en el Noroeste de Chicago, Illinois

Illinois

Noroeste de Chicago: entretenimiento, compras y gastronomía

7 de 7
  • Estados:
    Illinois

Una joya del área del gran Chicago, el Noroeste de Chicago es una zona suburbana vibrante.

El Noroeste de Chicago y sus elegantes edificios de ladrillo, que se encuentran cerca del O’Hare International Airport y a donde se puede acceder fácilmente mediante el sistema de trenes de Illinois, Metra, ofrecen el escenario perfecto para comprar a precios asequibles, disfrutar de platos deliciosos y experimentar el mejor entretenimiento.

Excelente experiencia de compra en Woodfield Mall

El más grande centro comercial de Illinois, el Woodfield Mall, está ubicado en Schaumburg, una ciudad del Noroeste de Chicago a la que llega la Milwaukee West Line (Línea oeste Milwaukee) de Metra. Con más de 300 tiendas distribuidas en más de 5 kilómetros cuadrados, este centro comercial es enorme, pero también muy etéreo y elegante, con techo transparente para permitir la entrada de luz natural, espacios verdes bellamente diseñados y vías diagonales que conectan los niveles. Aquí puedes encontrar tiendas de marcas importantes, como J. Crew, H&M, Microsoft, Apple, Coach y muchas más. Incluso puedes quedarte hasta tarde en el centro comercial; un grupo de comediantes de improvisación de Woodfield presentan espectáculos de comedia hilarantes.

Si deseas continuar el recorrido, el distrito de compras y gastronomía de Streets of Woodfield está justo frente al centro comercial; allí encontrará más tiendas y restaurantes, así como un popular complejo de entretenimiento. Una interesante atracción para adultos y niños es el LEGOLAND Discovery Center (Centro de descubrimiento LEGOLAND) cercano, que ofrece paseos, cine en 4D y entretenimiento sin límites con LEGO. Las opciones gastronómicas incluyen un menú casual mexicano en Chipotle, deliciosa gastronomía italiana en Maggiano’s Little Italy y mariscos en Shaw’s Crab Shack. Puedes comprar alimentos saludables en Whole Foods o disfrutar de una exquisita mezcla de café en Starbucks.

Restaurantes de carnes asadas gourmet

Chicago es conocida por su gastronomía fina (especialmente por sus restaurantes de carnes asadas), por lo que existe gran variedad de excelentes restaurantes para elegir en el Noroeste de Chicago: Chicago Prime Steakhouse, Morton’s The Steakhouse, Wildfire y Weber Grill, con su enorme parrilla en el área delantera. . . la lista es infinita.

El interior del Chicago Prime Steakhouse es muy elegante y sus filetes son una delicia que hace agua la boca. El restaurante recibió el Premio a la excelencia del prestigioso Wine Spectator, por lo que su lista de vinos es amplia. Además, en concordancia con las crecientes restricciones nutricionales actuales, existe un menú sin gluten disponible a petición.

La tienda IKEA más grande de Estados Unidos

El Noroeste de Chicago alberga la tienda IKEA más grande del país, ubicada al lado del Woodfield Mall. Si es la primera vez que visitas un local IKEA, procura dedicar varias horas a buscar y comprar artículos. Es verdaderamente enorme y puede abrumarte si decides comprar en horas de mucha afluencia de público. No dejes de visitar la cafetería de la tienda y pedir las albóndigas suecas. Ese es el plato más popular del menú que honra el origen sueco de la cadena de tiendas.

Más información

El encanto de Arlington Heights

Para otro tipo de experiencia de compras y entretenimiento, dirígete a la exclusiva comunidad de Arlington Heights en el Noroeste de Chicago. Arlington Heights, una parada antes de Arlington International en la línea Union Pacific Northwest, es un centro animado de boutiques pequeñas, restaurantes y teatros. Recorre el área del centro, muy agradable para caminar, con un café latte en la mano y deleita tus sentidos con la arquitectura atractiva, la atmósfera vibrante y las encantadoras tiendas.

Una atracción principal de Arlington Heights es el Arlington International Racecourse. Este prestigioso hipódromo, hogar del Arlington Million, es sencillamente hermoso, con su tribuna blanca de seis pisos. Observa a los bellos ejemplares pura sangre correr mientras te mezclas con los elegantes espectadores y te sientes como un potentado.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal