- Estados:
- Nuevo Hampshire
- Maine
- Massachusetts
- Rhode Island
- Connecticut
Descubre por qué los turistas vuelven a estos 5 estados de Nueva Inglaterra una y otra vez
Nueva Inglaterra, el lugar de nacimiento de Estados Unidos, rebosa de un pasado valioso, atracciones culturales, ciudades fascinantes, villas pintorescas y aventuras al aire libre a la vuelta de la esquina. La región de Nueva Inglaterra de Estados Unidos está compuesta por cinco estados muy particulares: Connecticut, Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire y Rhode Island, todos fáciles de acceder a través de la ciudad de Boston. Descubre playas de arena blanca, faros, radiantes follajes de otoño, extensos lagos, vistas panorámicas de montañas y restaurantes al lado del muelle, donde sirven una deliciosa sopa de mariscos, langosta y pastel de arándano. En Nueva Inglaterra, encontrarás abundantes experiencias de viaje a tan solo un par de horas en vehículo desde el Boston's Logan International Airport.
Connecticut cosmopolita
Como el estado que queda más al sur de Nueva Inglaterra, se puede llegar a Connecticut fácilmente desde Nueva York y Boston. Además, el estado ofrece una encantadora sensación de Nueva Inglaterra, pero con un estilo cosmopolita. Connecticut proporciona una infinidad de opciones para tener unas vacaciones inolvidables. Desde practicar rafting en el Farmington River (río Farmington) y pasear en kayak por las Thimble Islands (islas Thimble) hasta seguir la Connecticut Wine Trail (Ruta del Vino de Connecticut) y disfrutar de su gastronomía costera.
El majestuoso Maine
Casi tan grande como el resto de los estados de Nueva Inglaterra juntos, Maine es conocido por su larga costa, sus rocosas islas y sus majestuosas montañas. A los aventureros les encanta realizar caminatas y andar en bicicleta, y, en el invierno, practicar esquí o snowboarding. Durante todo el año, existe una gran atmósfera para comprar. Además, se pueden conseguir los mariscos más frescos y visitar los mejores museos.
El histórico Massachusetts
Massachusetts fue donde comenzó la Revolución de Estados Unidos, donde se fundó la literatura estadounidense, donde se creó la primera universidad y donde, incluso, se inventó el correo electrónico hace 40 años. Sin embargo, este estado es más que solo un legado. Hay cientos de kilómetros de litoral con hermosas playas, las Berkshire Hills (colinas de Berkshire) al oeste y pueblos pequeños y encantadores, además de algunos de los mejores museos de historia de Estados Unidos y la sofisticación de Boston.
El gran Nuevo Hampshire
Gracias al Mount Washington (monte Washington) de 1917 metros de altura y a la grandeza de las White Mountains (montañas Blancas) con sus 48 picos de más de 1220 metros de altura, el Estado del Granito puede catalogarse como montañoso. Sin embargo, también hay cientos de lagos: el más famoso de ellos es el Winnipesaukee, uno de los más grandes de Estados Unidos. A todo lo anterior se le suma la enérgica e histórica ciudad de Portsmouth, la arenosa costa y las compras libres de impuestos: realmente Nuevo Hampshire ofrece un panorama para todos.
El imponente Rhode Island
Puede que Rhode Island sea el estado más pequeño de EE. UU., pero esto comprueba que efectivamente lo bueno viene en frasco chico. Los turistas no se cansan de volver a disfrutar de los pacíficos litorales y campos, al igual que de algunos de los legados mejor mantenidos de Estados Unidos y de sus espectaculares cenas, y de Newport, con sus grandes mansiones.
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
Cinco parques nacionales imperdibles en otoño
Destino
Providence
Destino
Boston
Experiencia
Cementerios bajo el agua
Experiencia
Costa Noreste de Estados Unidos
Experiencia