- Estados:
- Luisiana
Explora una de las escenas culinarias más legendarias de Estados Unidos en Nueva Orleans, Luisiana.
Nueva Orleans ofrece experiencias inolvidables para los amantes de la comida de todas las edades. Recorre sus calles históricas para probar nuevas versiones de la cocina tradicional, asistir a celebraciones culinarias y unirse a clases prácticas de cocina. Los amantes de la comida pueden deleitarse con sabores únicos en recorridos guiados por toda esta dinámica ciudad.
Disfruta la tradición auténtica con estilo contemporáneo
Nueva Orleans es una ciudad gastronómica de primer nivel por sus ingredientes locales, influencias multiculturales y cocineros innovadores. Elaborada en toda Nueva Orleans, la cocina criolla mezcla los sabores de sus raíces europeas, africanas y nativas estadounidenses; más específicamente, las influencias francesas con algunos elementos italianos, españoles, alemanes y caribeños. Estos platos cosmopolitas, que incluyen salsas sabrosas, tomates maduros y mariscos locales, se sirven en restaurantes criollos en todo el French Quarter (Barrio Francés).
Si bien los sabores rústicos y sólidos de la comida cajún se encuentran en Nueva Orleans, la cocina es abundante en las comunidades del noroeste de Luisiana. Estos platos de "cocina campestre" mezclan las influencias francesas y del sur en comidas completas y abundantes. Prueba los favoritos de la cocina cajún en varios restaurantes en el Central Business District de Nueva Orleans. Para los que aman aventurarse en nuevos sabores, los restaurantes de la artística Marigny y Bywater fusionan sabores internacionales en impresionantes platos modernos.
Un sofisticado plato de camarones en un moderno restaurante de Nueva Orleans
Celebra las tradiciones culinarias
Desde un gumbo sabroso, a base de roux y mariscos de origen local hasta coloridos pasteles, los platos característicos son fundamentales para el estado de Nueva Orleans como un paraíso culinario. Celebra las tradiciones valiosas en la New Orleans Wine & Food Experience y prueba los platos favoritos locales como el etouffee de cangrejo, la jambalaya y los sándwiches po-boy de camarones en restaurantes participantes. Descubre una sofisticada mezcla de sabores en Tales of the Cocktail, donde los profesionales de la industria y los amantes de los cocteles comparten nuevas versiones de estas bebidas. Prepárate para espolvorearte los dedos con azúcar glas cuando comas beignets fritos. Este clásico de Nueva Orleans brilla en el Beignet Fest anual, donde puedes disfrutar de los deliciosos pasteles rellenos con delicias dulces o saladas.
Beignets frescos espolvoreados con azúcar flor, una de las muchas especialidades locales celebradas durante los festivales de comida
Deléitate con las experiencias culinarias prácticas
Aprende sobre la fascinante historia y la cultura local única de Nueva Orleans a través de algunos de sus platos y restaurantes más amados. Realiza un recorrido culinario para descubrir las bebidas y los platos característicos del French Quarter, el Garden District y mucho más. Prueba sabrosos sándwiches de muffaletta y prueba los cocteles de ron Hurricane mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de cada vecindario. Aprende a cocinar al estilo de Luisiana en una de las tantas clases de cocina de la ciudad. Perfectas para cocineros aficionados, chefs profesionales o amantes de la comida, estas clases prácticas te enseñan cómo preparar platos cajún y criollos auténticos.
Disfrutando de una cena en el patio y una copa de vino en un recorrido de degustación por Nueva Orleans
¿Cómo llegar al lugar?
Vuela al Louis Armstrong New Orleans International Airport (MSY) y alquila un auto o viaja con traslados o en autobús. Se recomienda caminar o utilizar el transporte público para moverse por el centro de Nueva Orleans.
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
Lafayette: La ciudad más sabrosa
Experiencia
Lago Charles: ¿qué es la cultura Cajun?
Experiencia
Nueva Orleans: influencia española
Experiencia
Encanto e Historia en Luisiana Northshore
Experiencia
Shreveport-Bossier: dos ciudades en una
Experiencia
Cocina Cajún en Baton Rouge
Viaje