Skip to main content
El letrero de Hollywood y las colinas circundantes en Los Ángeles, California
Greg Jaden/Flickr
1 de 1
  • Estados:
    California
    Wyoming
    Arizona
    Oregon
    Luisiana
    Misuri
    Nueva York
    Hawaii

Estados Unidos alberga cientos de tesoros incomparables, tanto naturales como hechos por el hombre.

Aquí encuentras uno de los lagos más profundos y prístinos del mundo, el volcán más grande del mundo e icónicos horizontes urbanos y monumentos reconocidos en todo el mundo. Lee más sobre la gran cantidad de lugares únicos como ningún otro en el planeta y que puedes ver aquí, en Estados Unidos.

1. La Grand Prismatic Spring

La Grand Prismatic Spring (Gran Fuente Prismática) del Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone) en Wyoming no solo es la fuente termal más grande de Estados Unidos, sino que también es una de las maravillas naturales más coloridas del país. Los colores son tan vívidos como se ven en las imágenes, con rojos inesperados, amarillos y naranjas que son causados por las bacterias que prosperan en las aguas ricas en minerales. Para obtener una vista aérea de esta piscina natural, da un paseo en helicóptero o ponte tus zapatos de senderismo y sube por el Fairy Falls Trail (Sendero Fairy Falls) hasta que llegues al Grand Prismatic Overlook Trail (Sendero del Mirador Grand Prismatic).

Los tonos brillantes de la Grand Prismatic Spring

Los tonos brillantes de la Grand Prismatic Spring
Ver más

2. El horizonte urbano de la Ciudad de Nueva York

El horizonte urbano de la Ciudad de Nueva York, Nueva York, es uno de los más icónicos del mundo. Parte de lo que hace que este horizonte urbano sea tan espectacular es la gran cantidad de rascacielos que lo componen. Desde 1890, 11 estructuras en Nueva York han llevado el título del edificio más alto del mundo. Una gran cantidad de turistas sube a la parte más alta del Empire State Building (Edificio Empire State) para disfrutar de las vistas panorámicas, pero un rápido viaje por East River (río Este) al Brooklyn Bridge Park (Parque del Puente de Brooklyn) ofrece una experiencia menos caótica y más pintoresca. El Brooklyn Bridge Park también cuenta con varios campos deportivos y numerosos lugares para disfrutar de un relajante pícnic.

Vistas nocturnas del Brooklyn Bridge y el horizonte urbano de la Ciudad de Nueva York

Vistas nocturnas del Brooklyn Bridge y el horizonte urbano de la Ciudad de Nueva York
Ver más

3. El Grand Canyon

Ni siquiera las fotografías de la más alta definición realmente pueden capturar el poder y la majestuosidad del Grand Canyon (Gran Cañón), ubicado en el norte de Arizona. El Colorado River (río Colorado) y sus afluentes han tallado lentamente el cañón de 446 kilómetros de extensión y hasta 29 kilómetros de ancho durante 6 millones de años, lo cual ha creado espectaculares paisajes. El Grand Canyon National Park (Parque Nacional del Gran Cañón) está a aproximadamente cuatro horas en auto desde Las Vegas, Nevada, y a tres horas y media en auto desde Phoenix, Arizona. Gran parte de los casi 5000 kilómetros cuadrados del parque se mantiene como área silvestre y se pueden encontrar hermosas vistas en toda su extensión.

Vistas del amanecer desde Toroweap Overlook, en la parte oeste del Grand Canyon National Park

Vistas del amanecer desde Toroweap Overlook, en la parte oeste del Grand Canyon National Park
Ver más
Nick Berezenko
Más información

4. El Hawaii Volcanoes National Park

El Hawaii Volcanoes National Park (Parque Nacional Hawaii Volcanoes) es el lugar perfecto para ver a la Madre Naturaleza en acción. El parque, ubicado en la costa sureste de la Isla Grande de Hawái, es un foco de fumarolas de vapor, cráteres, calderas, tubos de lava y dos volcanes activos. El volcán Mauna Loa es el más grande del mundo, y tanto el Kilauea como el Mauna Loa se encuentran entre los volcanes más activos del mundo.

Excursión para ver una fumarola de vapor en el Hawaii Volcanoes National Park
Ver más
Chase Dong
Más información

5. El Gateway Arch

Misuri cuenta con el Gateway Arch (arco Gateway), una sorprendente pieza de arquitectura minimalista. Extendiéndose en el horizonte urbano de St. Louis, el elemento central del Gateway Arch National Park (Parque Nacional Gateway Arch) hace que la ciudad sea reconocible al instante en fotos. El arco de 192 metros de altura se construyó para conmemorar al presidente Thomas Jefferson, quien compró el territorio de Luisiana e hizo que fuera posible la expansión de Estados Unidos hacia el oeste. Puedes subirte a un tranvía para llegar a la parte superior de la estructura de acero inoxidable, donde puedes ver hasta 50 kilómetros en cualquier dirección, lo que ofrece vistas panorámicas del centro de la ciudad y de los ríos Mississippi y Misuri.

El Gateway Arch y el horizonte urbano de St. Louis

El Gateway Arch y el horizonte urbano de St. Louis
Ver más
Más información

6. La Oak Alley Plantation

La Oak Alley Plantation (Plantación Oak Alley) en Vacherie, Luisiana, es un gran lugar para relajarse y disfrutar del encanto sureño. A una hora en auto de Nueva Orleans y a muy poca distancia del Mississippi River (río Mississippi), la antigua mansión evoca una época pasada. Valcour Aime, conocido como el “Luis XIV de Luisiana”, construyó la plantación de azúcar “Le Petit Versailles” en la década de 1830. Torcidos robles de 300 años de antigüedad bordean el camino de 240 metros que lleva al Mississippi River. Puedes explorar la mansión y los jardines, que son un buen lugar para disfrutar de un pícnic por la tarde.

El camino bordeado de robles que lleva a la Oak Alley Plantation

El camino bordeado de robles que lleva a la Oak Alley Plantation
Ver más
Más información

7. El Washington Monument

Un viaje a Washington, D. C. no estaría completo sin una visita al Washington Monument (Monumento a Washington). Hecho de mármol blanco, granito y gneis azul, el elegante obelisco conmemora con orgullo al primer presidente de Estados Unidos, George Washington. Con 169 metros de altura y ubicado en el centro de la National Mall (Explanada Nacional), este monumento es el obelisco más alto del mundo. Los boletos para subir son gratis y se pueden reservar con anticipación. Hay una plataforma de observación a 152 metros de altura que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, y un museo a 149 metros de altura.

El Washington Monument enmarcado por cerezos en flor a lo largo de la Tidal Basin

El Washington Monument enmarcado por cerezos en flor a lo largo de la Tidal Basin
Ver más
Más información

8. El Crater Lake

La pieza central del Crater Lake National Park (Parque Nacional Crater Lake), ubicado unos 430 kilómetros al sur de Portland, Oregón, es el Crater Lake (lago del Cráter), un pintoresco paisaje de aguas cristalinas azules y escarpados acantilados. Formado a partir de una explosión volcánica hace unos 7700 años, este uno de los lagos más prístinos del mundo. Con una profundidad de 592 metros, también es el lago más profundo de Estados Unidos y uno de los más profundos del mundo, alimentado casi completamente por nieve y lluvia. Puedes hacer un recorrido en barco por las tranquilas aguas del lago o, simplemente, pasear por la orilla; de cualquier forma, será un deleite para tus ojos.

Wizard Island, ubicada en el extremo oeste de las profundas aguas azules del Crater Lake

Wizard Island, ubicada en el extremo oeste de las profundas aguas azules del Crater Lake
Ver más
Más información

9. El letrero de Hollywood

Es difícil imaginar Los Ángeles, California sin el letrero de Hollywood. Levantado en 1923 como una publicidad para un desarrollo de viviendas suburbanas, el letrero, que originalmente decía “Hollywoodland”, iba a ser algo temporal. Sin embargo, sigue siendo un accesorio permanente en las laderas de Los Ángeles. Mientras exploras el centro de entretenimiento más famoso de Estados Unidos, a menudo verás el letrero a la distancia, que te recordará la gran historia de la zona y será el fondo ideal para una selfi. Para disfrutar de vistas impresionantes del letrero, dirígete al Griffith Park Observatory (Observatorio Griffith Park).

Posando con el letrero de Hollywood, una selfi obligatoria en Los Ángeles

Posando con el letrero de Hollywood, una selfi obligatoria en Los Ángeles
Ver más
Explorar más