Skip to main content
Painted Hills
1 de 1
  • Estados:
    Oregon

El inesperado desierto alto de Oregón exhibe en capas las eras pasadas, en un colorido espectáculo.

La poco común conjunción de un clima brutal de desierto alto y un entorno de llanuras más amable da lugar al escenario de uno de los paisajes más espectaculares de Oregón.

Lo que alguna vez fue una antigua planicie aluvial es ahora un colorido paisaje de varias capas que revela detalles de eras geológicas pasadas y se asemeja a las ilustraciones de colinas en los libros de texto. Bandas de negro, gris y rojo cruzan los montículos de tierra, que se ven aún más increíbles cuando los moja la lluvia. Las 1267 hectáreas son parte del John Day Fossil Beds National Monument (Monumento Nacional de Yacimientos Fósiles John Day). Con su gran cantidad de fósiles de rinocerontes, caballos y camellos primitivos, es un tesoro para los paleontólogos, una fuente de inspiración para artistas en busca de un tema de la naturaleza, y una maravilla para los naturalistas que buscan un despliegue de belleza poco común.

Lo que debes saber antes de ir

Dirígete al norte hacia Burnt Ranch Road (carretera Burnt Ranch) desde la Route 26 (ruta 26) en Oregón, y es imposible que te pierdas las Painted Hills (Colinas Pintadas).

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información
Explorar más
Estudio en contraste con el Willamette River Bike Path

Destino

Eugene