Skip to main content
Zion National Park
1 de 1
  • Estados:
    Utah

Descubre tu aventura en Utah

Vive la aventura de tu vida mientras visitas los parques nacionales de Utah, además de sus animadas ciudades, todo rodeado de un esplendor natural impresionante.

Parques nacionales

Utah es famosa por sus cinco parques nacionales: Arches, Bryce Canyon, Canyonlands, Capitol Reef y Zion Además de estos parques, encontrarás monumentos nacionales y áreas de recreación, que tanto los visitantes como los lugareños consideran como joyas ocultas.

No es sorpresa que el Arches National Park (Parque Nacional Arches) sea uno de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos: es un paraíso de 296 kilómetros cuadrados compuesto por hermosas rocas de color rojo e impresionantes formaciones de piedra arenisca. Hogar de más de 2000 arcos, el Landscape Arch (arco Landscape) es la segunda arcada más grande del mundo y, ciertamente, es algo que no puedes perderte. Si buscas una aventura, toma tu mochila y ve de excursión a algunos de los sitios más icónicos del parque, que incluyen el Double Arch (arco Double) y el Delicate Arch (arco Delicate). Cuando termines de apreciar la belleza del parque, puedes quedarte en uno de los sitios para acampar del Arches o visitar el cercano Moab, un clásico pueblo desértico de Utah que es famoso por su ambiente relajado e ideal para los amantes de las actividades al aire libre.

Si quieres observar la vida silvestre, el Bryce Canyon National Park (Parque Nacional Bryce Canyon) es el lugar ideal. El entorno alpino alberga diversas especies, desde aves hasta mamíferos y reptiles. ¡Ver a estos animales en su hábitat natural es una oportunidad especial que no querrás perderte!

Ubicado al oeste del pueblo de Moab y a una corta distancia del Arches National Park (Parque Nacional Arches), el Canyonlands National Park (Parque Nacional Canyonlands), el parque nacional más grande de Utah, tiene paisajes extraordinariamente diversos. Los ríos dividen el parque en cuatro distritos: Island in the Sky, The Needles, The Maze y los mismos ríos. Todas estas áreas comparten una atmósfera desértica, pero cada una ofrece diferentes oportunidades para realizar recorridos turísticos y disfrutar de aventuras.

El Capitol Reef National Park (Parque Nacional Capitol Reef), ubicado en la zona centro sur de Utah, es un tesoro escondido lleno de acantilados, cañones, domos y puentes. Capitol Reef cuenta con espectaculares acantilados de colores, arcos ocultos y profundos cañones.

Uno de los parques más famosos del país es el Zion National Park (Parque Nacional Zion), y hay una muy buena razón para que sea tan popular. Ya sea que vengas en busca de una desafiante excursión con vistas épicas o una visita más relajada para ver cascadas y pasear a caballo, el Zion National Park te dejará asombrado.

Arches National Park
Ver más

Recreación al aire libre

Si quieres practicar esquí o snowboarding, Utah es el lugar ideal y la temporada para hacerlo es desde mediados de noviembre hasta abril. En particular, Park City es conocido por sus pistas impecables y por ser un pueblo de montaña acogedor y lujoso. Dedica el día a pasear colina abajo por las montañas y, luego, disfruta de una merecida bebida después de una jornada de esquí en Versante Hearth & Bar, donde puedes encontrar comida casera italiana a un precio económico, vino delicioso y cervezas artesanales locales.

¿Quieres algo emocionante? ¡Intenta navegar en rápidos por uno de los numerosos ríos de Utah! Puedes disfrutar de paseos en balsas a remo no motorizadas, rafting a remo de alta intensidad, paseos en kayak inflables individuales y recorridos en tablas de surf de remo en la mayoría de nuestros viajes de rafting por los ríos de Utah.

Rafting en los ríos de Utah
Ver más

Entretenimiento y actividades

Cuando visites Utah, échale un vistazo a los festivales anuales y eventos locales que celebran el arte y la diversidad cultural de Utah. En todo el estado, cada ciudad ofrece sus propias opciones gastronómicas únicas, alojamiento, entretenimiento y actividades.

Las ciudades ubicadas en el norte de Utah ofrecen acceso a áreas de esquí, aventuras en la montaña y servicios de lujo. Con cadenas montañosas que bordean el valle, esto significa que tienes un acceso rápido a la naturaleza, además de una concentración de cultura animada, servicios en las grandes ciudades y gastronomía distintiva a pocos minutos del Salt Lake City International Airport.

En Salt Lake City, encontrarás arquitectura histórica, excelentes lugares para ir de compras y una animada escena de vida nocturna, además de museos, galerías de arte y ballet de nivel mundial. En general, las zonas del centro tienen un ambiente energético que hará que cualquier viaje aquí sea inolvidable.

Salt Lake City
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje

  • Marriott’s MountainSide
  • Fairfield Inn & Suites Virgin Zion National Park
  • SpringHill Suites Springdale Zion National Park

 

Actividades

  • Explora los parques nacionales y disfruta de las vistas panorámicas.
  • Disfruta de todo tipo de entretenidas actividades deportivas en la nieve en Park City y no te pierdas la experiencia de después de esquiar a los pies de la montaña.
  • Pasea por las calles de Salt Lake City y descubre deliciosas opciones gastronómicas, excelentes tiendas e interesantes museos.

 

Gastronomía y bebidas

  • R&R Barbeque es operado por los mejores equipos de barbacoas de Utah, ¡y tiene premios para probarlo!
  • Communal en Provo, Utah sirve las mejores carnes y quesos locales y sostenibles.
  • Whiptail Grill ofrece la experiencia de una cantina mexicana en una estación de gasolina convertida, lo que da como resultado entradas y postres creativos.
Solitude Mountain Resort
Ver más