Skip to main content
Maravillándose con las paredes de las cuevas en Lost River Caverns
1 de 1
  • Estados:
    Pensilvania

Visitar las cuevas y las cavernas de Pensilvania es un verdadero viaje al inframundo.

Ya sea un recorrido educativo a través de un túnel de cueva esculpida o la emoción de practicar rapel por una cueva antigua, estas excursiones ofrecen aventura para todas las edades.

Penn’s Cave y Wildlife Park

Incluso si ya has recorrido una cueva antes, Penn's Cave (caverna de Penn), ubicada en el centro de Pensilvania, seguramente te ofrecerá algo completamente diferente. Acá, explorarás en barco las únicas cavernas de agua de Estados Unidos junto a guías expertos. Combina el viaje en bote con un recorrido guiado a la granja y al centro natural para apreciar la vida salvaje, como osos, bisontes, wapitíes e inclusive un puma. Si quieres divertirte aún más, visita el laberinto de Prospector Pete.

Un recorrido guiado pasando por la formación rocosa llamada "Estatua de la Libertad" en Penn's Cave

Un recorrido guiado pasando por la formación rocosa llamada "Estatua de la Libertad" en Penn's Cave
Ver más

Crystal Cave

En 1871, William Merkel y John Gehret se encontraban explotando el terreno del este de Pensilvania en busca de piedras calizas valiosas. Sin embargo, descubrieron lo que hoy en día es Crystal Cave (cueva Crystal), un laberinto de estalactitas, estalagmitas, coladas y otras estructuras naturales de las cavernas ubicada a 38 metros bajo tierra. Después de un recorrido guiado por esta maravilla de la naturaleza, puedes detenerte por un helado, jugar una ronda de golf en miniatura e inclusive cribar en busca de piedras preciosas. ¿Planeas visitar en el mes de octubre? Atrévete a inscribirte al recorrido de fantasmas por las cavernas, acompañado solo por la luz de una linterna mientras guías disfrazados cuentan historias de fantasmas, espíritus y leyendas terroríficas.

Explorando las cavernas subterráneas en Crystal Cave

Explorando las cavernas subterráneas en Crystal Cave
Ver más
Más información

Laurel Caverns Geological Park

En Laurel Caverns (cavernas Laurel) en el suroeste de Pensilvania, podrás recorrer un laberinto de cavernas de casi 5 kilómetros esculpido por la Madre Naturaleza. Prueba la experiencia espeleológica, donde te abrirás paso por la cueva en su estado natural gateando y escalando, y guiado solamente por tu linterna de cabeza, tal como un verdadero explorador de cuevas. Para los aventureros con más edad, prueba el recorrido en rapel y maniobrar mientras bajas por cuerda a casi 14 metros por encima de la tierra. Luego, criba en busca de oro y piedras preciosas o juega golf en miniatura en Kavernputt, la simulación de cueva cubierta más grande del mundo.

Luces multicolores iluminan los pasajes en Laurel Caverns

Luces multicolores iluminan los pasajes en Laurel Caverns
Ver más
Más información

Lost River Caverns

Las Lost River Caverns (cavernas Lost River) al sureste de Pensilvania es más que solo una cueva, es un misterio de la vida real. El origen y el destino del río del mismo nombre son totalmente desconocidos. Los recorridos educativos por la cueva ofrecen una caminata relativamente fácil por un sendero bien iluminado y pavimentado, perfecto para familias con integrantes de todas las edades y con un ritmo ligero de excursión. Luego de recorrer las cavernas de piedra caliza, dirígete al molinillo de gemas donde podrás cribar en busca de piedras preciosas en una réplica de una tienda de minería del siglo XIX. Recorre el corto sendero natural y disfruta un pícnic a la sombra.

Colores brillantes en Lost River Caverns

Colores brillantes en Lost River Caverns
Ver más

Cómo llegar

Pensilvania está centralmente ubicada entre varios aeropuertos importantes. Para vuelos directos al estado, tienes el Philadelphia International Airport (PHL) o el Pittsburgh International Airport (PIT). También puedes tomar vuelos internacionales muy cerca en Washington D.C. y Newark, Nueva Jersey. Además, dispones del servicio de trenes regular desde Nueva York. 

Explorar más
El histórico Gettysburg Hotel en Lincoln Square

Destino

Gettysburg