Skip to main content
Familia que disfruta de la playa de Sandbridge en Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

1 of 9
Vacaciones en familia en Sandbridge vacaciones en Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

2 of 9
Kayak familia en Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

3 of 9
Kayak con delfines en Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

4 of 9
Montar en bicicleta en el paseo marítimo de Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

5 of 9
Cangrejo fresco en un restaurante de mariscos Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

6 of 9
Rudee Inlet en Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

7 of 9
Kayak en Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

8 of 9
Remo de embarque al atardecer en Virginia Beach

Virginia

Playa Virginia: viva de vacaciones

9 of 9
  • States:
    Virginia

El famoso centro vacacional Playa Virginia se encuentra en el sureste de Virginia, en la costa atlántica de los Estados Unidos

En las últimas vacaciones familiares que pasé allí, las hermosas playas, el animado malecón de la zona ribereña, la variedad de mariscos, los centros comerciales y la gran variedad de actividades al aire libre hicieron que mi viaje fuese realmente inolvidable.

Puente túnel de la Bahía de Chesapeake: una de "las siete maravillas de ingeniería del mundo moderno"

Cuando volaba hacia Playa Virginia, miré hacia abajo y lo primero que vi fue el puente túnel de la Bahía de Chesapeake. El icónico punto de entrada a Playa Virginia es el complejo de puente túnel más largo del mundo, con una longitud total de 37 kilómetros. Conecta a la península Delmarva con Virginia continental y Playa Virginia. El puente, abierto en 1964, se denominó una de "las siete maravillas de ingeniería del mundo moderno".

Más información

Animado malecón en la zona ribereña

Desde que bajé del avión, me revitalicé con el cálido aire marino de Playa Virginia. Aquí, el malecón costero es un punto imperdible para la mayoría de los turistas. A pocos pasos de la playa, puede disfrutar una variedad de mariscos frescos y deliciosos, y tiendas únicas. A título personal, mi parte favorita fue disfrutar una cena deliciosa con una hermosa vista del cielo y el mar. Quise que ese momento no terminara nunca. Cerca del malecón de la zona ribereña puede elegir hospedarse en varios hoteles de lujo frente al mar; muchos de ellos se construyeron recientemente.

Navegación desde la estación de la ensenada de Rudee

A poca distancia del malecón de Playa Virginia, teníamos muchas ganas de poner a prueba nuestro equilibrio marino en la estación Rudee Inlet Station. Alquilamos un bote de pesca y conocimos a dos pescadores locales muy divertidos. Nos llevaron a lo largo de la costa dorada de Playa Virginia, donde disfrutamos la sensación de la brisa marina y vimos delfines jugando en el agua. Parecía que nos daban la bienvenida. Cerca de allí, encontrará la Estación Aérea Naval Oceana, que es la Estación Maestra de Aviones a Reacción de la Marina en la costa este.

Más información

El encantador Lynnhaven Mall

Sin importar cuál sea mi destino, las compras siempre son uno de los mejores momentos de mi viaje. Lynnhaven Mall tiene más de 180 comercios y seis tiendas departamentales principales. Lo que me atrajo del complejo fue el gran surtido de mercancía para mí, mi familia y mis amigos. Aquí también puede encontrar cosméticos y ropa de diseñadores internacionales de lujo a buen precio, y el personal de ventas es extremadamente servicial y cortés.

Cuando tuve que dejar Playa Virginia, deseé poder quedarme un poco más. El sol, la playa, la comida y todas las atracciones turísticas hicieron que me enamorase de esta maravillosa ciudad costera. No puedo esperar para volver y disfrutar la vida en Playa Virginia.

Más información

Explorar más