Skip to main content
Vista aérea de Sanibel Island, Florida
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Conéctate con la naturaleza de la forma que prefieras en las playas de Fort Myers y Sanibel, ya sea descubriendo su historia, observando la vida silvestre o relajándote.

La arena blanca y las cálidas aguas del golfo de México hacen que las playas de Fort Myers y Sanibel, en el suroeste de Florida, sean ideales para pasar largos días al aire libre. En este lugar se combinan todos los elementos correctos: excelente clima, aguas tranquilas, arena suave, conchas coloridas y enclaves históricos llenos de sorpresas. Recorre la playa a tu ritmo, ya sea que eso signifique andar en bicicleta a través de la frondosa vegetación o viajar de isla en isla, pasar tiempo con la familia y los amigos jugando en las suaves olas o simplemente disfrutar de la vida isleña.

Interactúa con la historia

En la orilla de Fort Myers Beach se encuentra Mound House, un sitio arqueológico ubicado en un montículo de conchas de los indios calusa, de 2000 años de antigüedad. Se trata de un sitio rico en la historia del pueblo indígena calusa, así como en la historia natural de la Estero Island (isla Estero). Deja tiempo para explorar el museo local, en el que se realizan exhibiciones de objetos y de la vida cotidiana de los indios calusa, en la restaurada casa de 1921 de William H. Case, antes de iniciar el recorrido subterráneo en el museo “Stories Beneath Our Feet” (Historia bajo Nuestros Pies). Esta experiencia envolvente cuenta con un gran trozo del montículo de conchas y un mural de una aldea calusa. También puedes explorar las hermosas tierras aledañas, que incluyen jardines y un muelle de observación. Para sumergirte verdaderamente en las actividades al aire libre, inscríbete en un recorrido ecológico y guiado en kayak por la Estero Bay (bahía Estero), a lo largo del Great Calusa Blueway Paddling Trail (Sendero a Remo Great Calusa Blueway) con el objetivo de experimentar estas vías navegables como alguna vez lo hicieron los calusa.

Mound House, un sitio histórico y una relajante escapada en Estero Island

Mound House, un sitio histórico y una relajante escapada en Estero Island
Ver más

Aventuras en la vida silvestre

A lo largo de la costa del golfo de México, prosperan hábitats ecológicos únicos, que no encontramos en ninguna otra parte del mundo. Para conocer más de cerca los ecosistemas excepcionales de la región, realiza una excursión con la agencia Captiva Cruises con dirección a las playas del Cayo Costa State Park (Parque Estatal de Cayo Costa). A esta isla barrera solo se puede acceder en bote o kayak y no ha sido víctima de la presencia humana, por lo que es uno de los lugares más naturales de Florida. Durante tu viaje, podrías ver delfines jugando en las olas, aves acuáticas cazando y coloridos peces saltando en el agua. Mientras caminas por la playa de arenas blancas, busca conchas para llevarte a casa como recuerdo. Si estás realizando una excursión más larga hacia la punta norte de la isla, deja tiempo para recorrer los senderos y explorar las vías navegables por kayak o en tabla de surf de remo. Si tu lado aventurero quiere vivir la experiencia isleña completa, alquila una cabaña para pasar la noche.

Buscando conchas marinas en las costas aisladas del Cayo Costa State Park

Buscando conchas marinas en las costas aisladas del Cayo Costa State Park
Ver más

Navegación por la ciudad costera

Sanibel Island (isla Sanibel) es pequeña, exuberante y serena, lo que la convierte en un excelente lugar para explorar en bicicleta. Pedalear por los pintorescos caminos con vistas a las olas, las palmeras y la arena te alejará rápidamente de toda preocupación. Alquila una bicicleta a un proveedor local o en el complejo en el que te estés alojando y disfruta del aire fresco, la arquitectura de la isla y los pequeños restaurantes y tiendas locales. Para tomar la foto de rigor, visita el Sanibel Lighthouse (Faro Sanibel), que se construyó a finales del siglo XIX. La playa cercana (Lighthouse Beach Park) es un lugar popular para pescar y recolectar conchas. Completa tu excursión en bicicleta con un helado en la célebre heladería Love Boat Ice Cream.

Paseando en bicicleta bajo el follaje de los árboles en Sanibel Island

Paseando en bicicleta bajo el follaje de los árboles en Sanibel Island
Ver más

Cómo llegar

Vuela al Southwest Florida International Airport (RSW) en Fort Myers para comenzar tu aventura aquí.

Explorar más
Familia navegando por las aguas de Fort Lauderdale, Florida
Ver más

Experiencia

Greater