Skip to main content
El famoso restaurante The Berghoff, en Chicago

California, Georgia, Illinois, Nueva York

Pregunta al chef: los restaurantes favoritos de Emeril Lagasse en Estados Unidos

Por: James Beard Foundation

1 de 1
  • Estados:
    California
    Georgia
    Illinois
    Nueva York

Deja que el chef de fama internacional Emeril Lagasse te ayude a planificar tu itinerario culinario.

Conocido por su ecléctico enfoque de cocina criolla al estilo Nueva Orleans, el chef ganador de un premio James Beard comparte sus establecimientos favoritos de comida icónica que ayudaron a moldear el paisaje culinario del país. A continuación, se mencionan algunos de sus lugares favoritos para comer en Estados Unidos.

1. The Berghoff Restaurant

Ubicado en el corazón de Chicago, en Illinois y a solo unas pocas cuadras de lugares famosos como la Willis Tower (Torre Willis) y el Millennium Park (Parque Millennium). The Berghoff Restaurant ofrece una sustanciosa gastronomía alemana que sin duda deleitará tu paladar. “Este restaurante alemán es el hogar del mejor Reuben de carne de ternera y el mejor strudel de manzana de Chicago", comentó Lagasse. "Y también de una milanesa increíble".

El chef Emeril Lagasse, ganador del premio James Beard

El chef Emeril Lagasse, ganador del premio James Beard
Ver más

2. Apple Pan

Si vienes a Estados Unidos en búsqueda de la hamburguesa perfecta, podrás encontrarla en Apple Pan, un restaurante sencillo estilo cafetería ubicado al oeste del centro de Los Ángeles, en California. “Este local de hamburguesas de Los Ángeles es famoso por la suculenta hamburguesa ahumada y la hamburguesa de carne", comentó Lagasse.

Más información

3. Busy Bee Cafe

Si de sabores del sureste se trata, Lagasse no se aburre de la deliciosa comida de Busy Bee Cafe, en Atlanta, Georgia, donde preparan los favoritos de la zona desde 1947, como las costillas de res a la barbacoa y el pollo frito. “Cielos, los platillos favoritos tradicionales y sureños del Busy Bee Cafe harán que todos quieran volver por más", comentó Lagasse. “Desde el pan de carne y las chuletas de cerdo hasta el Joe Lewis Ham Hock y el pudín de banana Ol’ Fashioned, estos chicos saben lo que hacen".

El pollo frito entre los platos favoritos tradicionales y sureños que se sirven en Busy Bee Cafe

El pollo frito entre los platos favoritos tradicionales y sureños que se sirven en Busy Bee Cafe
Ver más
Más información

4. Swan Oyster Depot

Los hambrientos habitantes de San Francisco hacen filas que rodean la cuadra solo para poder degustar los frescos mariscos que sirve el Swan Oyster Depot, ubicado en el centro de San Francisco, California. “El Swan tiene un menú solo de mariscos, que está compuesto mayormente por pescado fresco sacado directamente del océano", explicó Lagasse. “Los cangrejos son algo de otro mundo: el Miyagi y el Kumamoto son los más populares".

Jugosas ostras encontradas en San Francisco

Jugosas ostras encontradas en San Francisco
Ver más
Más información

5. Il Vagabondo

Il Vagabondo, ubicado en la zona este de la Ciudad de Nueva York, en Nueva York, ha satisfecho por décadas los antojos de comida italiana de los neoyorkinos. "En la Ciudad de Nueva York, este es el lugar que visitas cuando quieres auténtica comida del norte de Italia", cuenta Lagasse. "Me encantaron los ñoqui y la ternera a la parmesana".

Más información

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango