- Estados:
- California
Disfruta de lo mejor que Santa Monica tiene para ofrecer.
Desde las clásicas delicias caseras hasta los placeres veganos y los productos marinos más frescos, el paisaje gastronómico de Santa Mónica, California, es diverso y delicioso. Sigue este itinerario para probarlo por ti mismo.
Día 1: Pescados y mariscos
La hermosa Santa Monica se encuentra en Santa Monica Bay (bahía de Santa Monica) y cuenta con un muelle que alguna vez fue el salón de baile más grande de Estados Unidos. Hoy, el muelle alberga tiendas, restaurantes e incluso un parque de diversiones. Escoge una mesa al aire libre en The Albright para disfrutar de pescado fresco y vistas de la rueda de la fortuna del muelle. Deléitate con las vistas impresionantes del océano Pacífico mientras disfrutas las ostras de Water Grill. Haz una parada en Santa Monica Seafood, un mercado conocido por sus 18 metros de recipientes con productos marinos refrigerados, totalmente repletos de los filetes más frescos, e incluso sushi y ceviche.
Día 2: Comida casera
Santa Monica es moderna y popular. Sin embargo, los viajeros que busquen simplicidad encontrarán muchas actividades divertidas allí. Selecciona una mesa con bancas en Rae’s Restaurant, un clásico del vecindario, y disfruta de un cálido plato de picadillo de res. O ingresa al restaurante más antiguo de Santa Monica, The Galley, que sirve platos tradicionales, como filete mignon, colas de langosta y cóctel de camarones, desde 1934. ¿Te apetece un cono de helado, un batido de leche o nata de huevo? Dirígete hacia Soda Jerks en Santa Monica Pier (muelle de Santa Monica) para disfrutar de los placeres sencillos y dulces del lugar.
Día 3: Comida saludable
Santa Monica es una ciudad que se preocupa por la salud, donde numerosos restaurantes ofrecen una selección de platos exquisitos y saludables a la vez. Disfruta del pescado sostenible del día o del irresistible guisado de calabaza espagueti en True Food Kitchen. ¿Eres vegano? Dirígete a Real Food Daily para disfrutar de un delicioso burrito o una sabrosa hamburguesa vegana. ¿Necesitas reponer energías? Disfruta de un burrito considerado un superalimento en Kye’s o un batido, una leche de frutos secos o un jugo vegano de temporada en Rejuice.
Prueba los mariscos sostenibles y las alternativas de comida vegetarianas en True Food Kitchen.
Día 4: Aventuras gastronómicas
Con tantas delicias en Santa Monica, optimiza tu tiempo con la ayuda de un guía. Súbete a una bicicleta para hacer el recorrido Sweet Spots Bike Tour de 18 kilómetros por las mejores panaderías de Santa Monica (deléitate con profiteroles, trufas, barras de limón y helados mientras descubres el paisaje). Y si el pedaleo no va contigo, toma una clase para aprender a hornear magdalenas o preparar ñoquis en Gourmandise School of Sweets and Savories. O asiste a un recorrido guiado por el mercado de agricultores para encontrar las bondades locales más frescas.
Encuentra los productos más frescos de la abundancia local en el mercado de agricultores en Santa Monica.
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
San Diego: Atracciones, Compras y Restaurantes
Experiencia
San Diego: Cultura, Compras y Vida Nocturna
Experiencia
San Francisco: Visitando los Iconos y más
Experiencia
California: Compras, Restaurantes y Lujo
Experiencia
Dónde ver Una Aventura en Parques Nacionales
Destino
Costa Mesa
Destino
Tuolumne
Experiencia