Skip to main content
Practicando canotaje en un río de Pensilvania

Pensilvania

Rema, pedalea y haz picnic en las maravillas naturales de Pensilvania

Por: Idoia Gkikas

1 de 1
  • Estados:
    Pensilvania

Las grandes atracciones al aire libre de Pensilvania te ofrecen la oportunidad de desconectarte de la rutina.

Desde un emocionante recorrido por los rápidos hasta un pícnic relajado bajo el cielo veraniego, estas actividades son perfectas para viajes cortos o como destinos finales. Revisa estas entretenidas actividades por todo el estado.

Rafting por rápidos en Laurel Highlands

El terreno montañoso al este de Pittsburgh, conocido como Laurel Highlands (zona montañosa Laurel), es fantástico para esquiar, hacer senderismo y ciclismo, pero el verdadero reto es su famoso rafting por los rápidos clase IV por el Youghiogheny River (río Youghiogheny). 

Lower Yough, como se le llama, es un recorrido de 12 kilómetros a través de rápidos clase III y IV y es accesible para personas de distintos niveles de experiencia. Middle Yough es un recorrido calmo de 15 kilómetros clase I/II que las familias y navegadores más asustadizos sabrán apreciar. Para los expertos técnicos, los rápidos clase IV/V en Upper Yough serán un desafío increíble.

Abordando los rápidos en Youghiogheny River

Abordando los rápidos en Youghiogheny River
Ver más

Ciclismo de montaña en Allegrippis Trail

Con 24 senderos rodeados por el bosque y con la vista del tranquilo Raystown Lake (lago Raystown) como punto de referencia, el Allegrippis Trail es el paraíso para los ciclistas de montaña. Este famoso sendero fue diseñado por ciclistas de montaña para ciclistas de montaña. Podrás notar la diferencia cuando estés andando por este sendero bien cuidado. 

El sistema de varios senderos significa que podrás hacer tu propia ruta personalizada con cualquier nivel de dificultad que tú elijas. Los corredores y los escaladores son bienvenidos. Además, el clima invernal es excelente para la caminata con raquetas.

Paseando en bicicleta por el cambiante escenario otoñal de Pensilvania

Paseando en bicicleta por el cambiante escenario otoñal de Pensilvania
Ver más

Canotaje en Pocono Mountains

Con 150 lagos y cientos de kilómetros de riberas, las Pocono Mountains (montañas Pocono), al este de Pensilvania, invitan a todo el mundo a pasar una divertida tarde en el agua. La sección del Delaware River (río Delaware) en el interior de Delaware Water Gap National Recreation Area (Área de Recreación Nacional Delaware Water Gap) es poco profunda y calmada, rodeada por orillas vírgenes y una gran variedad de vida silvestre, ideal para remar relajadamente y para los principiantes que practican kayak y canotaje. 

Reserva un recorrido guiado con uno de los muchos proveedores expertos y planifica una parada para un pícnic al atardecer. También hay muchas opciones para realizar viajes de varios días en campamentos primitivos para vivir una verdadera escapada al aire libre.

Practicando surf de remo por los calmados riachuelos de Pocono

Practicando surf de remo por los calmados riachuelos de Pocono
Ver más

Haciendo un pícnic en Moraine State Park

Cuando se trata de pícnic, el Moraine State Park (Parque Estatal Moraine) es exactamente lo que estás buscando. Existen 705, sí, haz leído bien, mesas para pícnic en este enorme parque, con parrillas disponibles para la familia o amigos. Existen una gran cantidad de actividades: senderismo, ciclismo, observación de vida silvestre, navegación, pesca, golf de disco, windsurf, senderos ecuestres y nado, así que es posible que quieras reservar uno de los campamentos o cabinas en Moraine y disfrutar de un par de días en este parque que debes visitar.

Toda la familia se puede relajar en las costas de Moraine State Park

Toda la familia se puede relajar en las costas de Moraine State Park
Ver más

Cómo llegar

Pensilvania está centralmente ubicada entre varios aeropuertos importantes. Para vuelos directos al estado, tienes el Philadelphia International Airport (PHL) o el Pittsburgh International Airport (PIT). También puedes tomar vuelos internacionales muy cerca en Washington D.C. y Newark, Nueva Jersey. Además, dispones del servicio de trenes regular desde Nueva York.