- Estados:
- California
Todas las descripciones del mundo no le harían justicia a estas 10 fabulosas aventuras al aire libre en San Diego, dignas de fotografía
Trae tu GoPro, tu teléfono inteligente, tu cámara DSLR o tu cámara inteligente, porque ni siquiera todas las palabras del mundo serán suficientes para describir estas 10 maravillosas aventuras al aire libre en San Diego.
1. Pasea junto a los acantilados oceánicos
La Torrey Pines State Natural Reserve (Reserva Natural Estatal Torrey Pines) aloja los pinos más exóticos de los Estados Unidos y ofrece cerca de 13 kilómetros de senderos panorámicos junto al acantilado. La mejor opción de fotografía: las magníficas y amplias vistas del océano Pacífico.
Senderos de tierra a lo largo de los acantilados de Torrey Pines que ofrecen vistas magníficas del océano.
2. Lánzate en parapente sobre el océano Pacífico
El Torrey Pines Gliderport (Puerto de Parapentes Torrey Pines) ofrece parapente de dos personas sobre los acantilados junto al mar de Torrey Pines, y no hace falta contar con experiencia previa. La mejor oportunidad para una fotografía: secuencias aéreas con GoPro de los imponentes acantilados, las mansiones aledañas y el famoso Torrey Pines Golf Course (Campo de Golf Torrey Pines).
Alcanza el cielo y vuela por la costa de San Diego en parapente.
3. Navega por la bahía
Siente el viento salado del mar en el rostro mientras atraviesas el agua en un velero a toda velocidad en la Mission Bay (bahía Mission) o la San Diego Bay (bahía de San Diego). Siéntate y relájate, o aprende a navegar con un velero tú mismo. La mejor oportunidad para una fotografía: colores fuertes sobre el océano durante un paseo en barco al atardecer.
Asegúrate de traer una bolsa impermeable para la cámara. Según como esté el viento, la navegación puede ser una escapada de relajación o una aventura a toda velocidad.
4. Recorre la ciudad en bicicleta
San Diego es un paraíso para el ciclismo con vistas absolutamente magníficas, desde las calles panorámicas del centro de la ciudad al Bayshore Bikeway, un camino pavimentado de 40 kilómetros que rodea la San Diego Bay. Mejor opción de fotografía: la ciudad contra el horizonte, el famoso Diego-Coronado Bridge (puente San Diego-Coronado) y las bases navales.
El ciclismo por San Diego es una aventura en dos ruedas para toda la familia.
5. Vuela alto con el Water Jet Pack
Este famoso deporte acuático usa poderosos motores de propulsión a chorro para elevarte hasta que alcances una altura de nueve metros. La mejor oportunidad para una fotografía: un amigo en la costa capturando un video de ti mientras luces como un héroe acuático del futuro.
Si vuelas sobre el agua con un jet pack, sin duda tus vacaciones en San Diego serán inolvidables.
6. Pasea en kayak por las cuevas costeras
Cuando la marea esté baja, navega en kayak hacia las famosas cuevas Seven Caves de La Jolla. Estas maravillas naturales se encuentran talladas en arenisca de 75 millones de años de antigüedad. La mejor oportunidad para una fotografía: equipo para tomar fotografías o filmar bajo el agua para capturar imágenes misteriosas de las cuevas.
Solo se puede acceder a una de las Seven Caves de La Jolla por tierra. Las otras solo pueden verse en kayak.
7. Juega voleibol en la playa
La South Mission Beach es el lugar de encuentro para los fanáticos del voleibol playero. Aquí encontrarás torneos competitivos, así como jugadores aficionados que buscan disfrutar de un partido relajado. La mejor oportunidad para una fotografía: cerca del atardecer, una imagen infaltable de los lugareños jugando en las canchas de la playa.
Si juegas al voleibol bajo el sol con amigos, familia o vecinos locales, el deporte se convertirá en una fiesta en la playa.
8. Practica el surf como un lugareño
La costa de 112 kilómetros de San Diego es un paraíso para los fanáticos del surf. Windansea es la zona de surf donde van los lugareños más experimentados, a la vez que La Jolla Shores es ideal para los principiantes. La mejor oportunidad para una fotografía: captura tu lección de surf con la GoPro, o toma fotografías dignas de Instagram desde la costa.
La choza de surf simple de Windansea, en La Jolla, es una atracción local icónica.
9. Juega al golf en canchas icónicas
San Diego cuenta con más de 90 campos de golf, muchos de los cuales tienen hermosos telones de fondo naturales. Juega en el campo de golf municipal en Torrey Pines, donde, en 2008, Tiger Woods ganó el U.S. Open (Abierto de Estados Unidos) contra Rocco Mediate en un duelo legendario. La mejor opción de fotografía: esa imagen magnífica del océano Pacífico desde la cancha.
Torrey Pines Golf Course junto al acantilado ofrece vistas incomparables.
10. Deslízate en tirolesa
Alcanza velocidades de hasta 88 kilómetros por hora en La Jolla Zip Zoom Zipline, que se encuentra en la La Jolla Indian Reservation (Reserva India La Jolla), en el panorámico East County. La mejor oportunidad para una fotografía: captura tu recorrido con la GoPro o dale la cámara a otra persona que descienda contigo, para tener un video de tu aventura de alta velocidad.
Muévete a toda velocidad sobre bosques y espacios abiertos con una de las tirolesas más largas de California en La Jolla Zip Zoom Zipline.
Cómo llegar
San Diego cuenta con conexiones a los principales aeropuertos del país. Se encuentra a solo un vuelo de Los Ángeles, San Francisco, San José, Las Vegas, Seattle y más. Hay vuelos internacionales directos al San Diego International Airport disponibles todo el año desde Reino Unido, Japón, Canadá y México, y de temporada, desde Alemania y Suiza, a partir de 2017. Amtrak ofrece un servicio hasta San Diego desde Santa Bárbara, Los Ángeles y Anaheim en el popular tren Pacific Surfliner.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
San Diego: Atracciones, Compras y Restaurantes
Experiencia
San Diego: Cultura, Compras y Vida Nocturna
Experiencia
San Francisco: Visitando los Iconos y más
Experiencia
California: Compras, Restaurantes y Lujo
Destino