Skip to main content
Encuentro con delfines en SeaWorld San Diego

California

SeaWorld San Diego en California: Impresionantes atracciones marinas

Por: Idoia Gkikas

SeaWorld San Diego
1 de 1
  • Estados:
    California

San Diego es la representación perfecta del estilo sureste californiano.

Esta ciudad de diversas culturas es tanto vivaz como tranquila, con atracciones de primera clase que se complementan con tentadoras playas y una atmósfera de vacaciones sin fin. Es en esta ciudad pintoresca donde se encuentra ese lugar especial que atrae a turistas de todos los rincones del mundo: SeaWorld San Diego. Durante sus más de 50 años de funcionamiento, SeaWorld ha evolucionado para incluir emocionantes atracciones, encuentros con animales y el parque acuático Aquatica. Sus eventos de temática marina crecen constantemente, por lo cual hay mucho más por ver y hacer que antes.

Ocean Explorer: Descubre las profundidades del mar

Aunque cubren casi toda la superficie terrestre, los océanos siguen siendo el territorio menos explorado del planeta. Es por eso que la atracción única Ocean Explorer de SeaWorld te lleva hasta las profundidades para experimentar el fascinante e inusual mundo debajo del océano. Súbete al Submarine Quest, un minisubmarino (que cuenta con un panel de navegación digital) que te permite disfrutar de un paseo de tres minutos para aprender sobre ecosistemas y proyectos de conservación marinos. Los acuarios interactivos te permiten ver muy de cerca varias criaturas marinas como las morenas, un pulpo gigante del Pacífico y un cangrejo gigante japonés, el artrópodo más grande del mundo, cuyas pinzas tienen un alcance de más de dos metros y medio. A los niños les encantará la zona de juegos y las cinco atracciones familiares, entre las que se encuentran las sillas voladoras con temática de medusa.

Contemplando de cerca un pulpo gigante del Pacífico en SeaWorld San Diego

Contemplando de cerca un pulpo gigante del Pacífico en SeaWorld San Diego
Ver más
SeaWorld San Diego

Orca Encounter: Protección de un gigante marino

Acércate a los depredadores más grandes del océano en el Orca Encounter. Las majestuosas ballenas de SeaWorld se destacan en una presentación tipo documental que se ve desde una pantalla infinita de tres pisos única en su estilo y un escenario costero natural. Para mejorar la experiencia de los espectadores, hay una presentación de una orca de verdad junto con este ambiente digital aumentado para que te sumerjas en el misterioso mundo de la ballena asesina y puedas ver de cerca su dinámica social, patrones de comunicación y técnicas de cacería. Como parte del compromiso que tiene SeaWorld con la protección de la vida marina, Orca Encounter también promueve y reconoce la estrecha relación entre el hombre y estos increíbles mamíferos marinos.

Conoce a las orcas en SeaWorld San Diego

Conoce a las orcas en SeaWorld San Diego
Ver más
SeaWorld San Diego

Electric Ocean: Enciende la noche

Asegúrate de ver otros de los favoritos de SeaWorld antes de que acabe el día: camina a través del túnel de cristal en Shark Encounter, móntate en la excitante montaña rusa Manta, juega con los niños en Sesame Street Bay of Play y deléitate con una vista panorámica de la ciudad de San Diego desde el Skytower. La exhibición Electric Ocean del parque cobra vida a medida que oscurece. Esto tampoco es un simple espectáculo de luces estacionarias. Cada rincón del parque se ilumina con luces que deben su inspiración a la bioluminiscencia de la naturaleza. Es casi como caminar bajo el agua pero en tierra firme. La música y el entretenimiento te acompañan a la salida para que sigas disfrutando de tu visita en San Diego.

Amigos disfrutando de una vuelta en Shipwreck Rapids en SeaWorld San Diego

Amigos disfrutando de una vuelta en Shipwreck Rapids en SeaWorld San Diego
Ver más
Mike Aguilera/SeaWorld San Diego

Cómo llegar

SeaWorld San Diego está ubicado en las costas de Mission Bay (bahía Mission) en California. Vuela hasta el San Diego International Airport (SAN) y maneja 20 minutos hacia el norte para llegar a SeaWorld.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango