Skip to main content
El Torrey Pines Golf Course en la comunidad de La Jolla en San Diego, California
1 de 1
  • Estados:
    California

Si quieres jugar golf en tu viaje a Estados Unidos, California es un lugar ideal para hacerlo.

Hay cientos de campos increíbles en el estado; solo el área de San Diego tiene 92. El famoso clima de California hace que cualquier momento del año sea ideal para jugar, y no importa qué clase de entorno prefieras (costa, bosque, desierto o montaña), hay opciones de sobra.

1. Pebble Beach Golf Links

No puedes hablar de “golf” en California , o en cualquier otro lugar del país, si vamos al caso, sin pensar en Pebble Beach . Pebble Beach, uno de los campos de golf públicos más reconocidos del planeta, ha sido el lugar donde se han realizado varios campeonatos del Abierto de Estados Unidos y es la sede del torneo AT&T Pebble Beach National Pro-Am, que se realiza cada año, desde su creación en 1919.

Ubicado dos horas al sur de la San Francisco Bay Area (Área de la Bahía de San Francisco) en el condado de Monterrey, directamente sobre algunas de las costas acantiladas más impresionantes de California , este es un lugar que debe entrar en tu lista de cosas por hacer. Toma tus palos de golf y sigue los pasos de Jack Nicklaus, Tiger Woods, Tom Kite y Graeme McDowell, todos los cuales han ganado Abiertos de Estados Unidos en este campo.

Vista al océano Pacífico en el Pebble Beach Golf Links

Vista al océano Pacífico en el Pebble Beach Golf Links
Ver más

2. Torrey Pines Golf Course

El South Course de Torrey Pines , en La Jolla, al norte deSan Diego, es una leyenda del Abierto de Estados Unidos; es el lugar donde Tiger Woods, que estaba lesionado y recuperándose, derrotó a su competidor, Rocco Mediate.

Para los principiantes, el North Course tiene el mismo interés visual, si no más, por un precio más económico. El sexto hoyo, sobre el cual vuelan parapentes y tiene vista a los acantilados y a la playa, se ve como si perteneciera a una pintura. 

El Torrey Pines Golf Course, ubicado sobre acantilados frente al océano Pacífico

El Torrey Pines Golf Course, ubicado sobre acantilados frente al océano Pacífico
Ver más
Más información

3. TPC Stadium Course de PGA West

The Stadium Course es el que debes visitar cuando quieras jugar golf en el desierto. Ubicado en La Quinta, al sureste de Palm Springs, y diseñado por Pete Dye, fue tallado en el paisaje con asientos para los espectadores (de ahí su nombre, que significa “campo estadio”) , lo cual lo convierte en un verdadero anfiteatro en el que puedes disfrutar de golf de primer nivel.

Este campo es conocido como uno de los lugares más desafiantes para jugar golf en Estados Unidos. Si piensas que es una exageración, espera a que tengas que salir de un búnker cómicamente profundo en la parte posterior del hoyo 16 (el frente es tan alto como un edificio) y, luego, ponte en la fila para golpear la pelota hacia “Alcatraz”, el green de la isla del hoyo 17.

Stadium Course, un oasis en el desierto montañoso

Stadium Course, un oasis en el desierto montañoso
Ver más
Más información

4. The Course at Wente Vineyards

The Course at Wente Vineyards, parte del circuito Nationwide Tour gestionado por PGA Tour, que está ubicado a un corto viaje en auto al este de la San Francisco Bay (bahía de San Francisco) en Livermore, lo diseñó Greg Norman y abrió en 1998. Quizás sea por todo el vino que lo rodea, pero Wente es extraordinariamente relajado. El paisaje montañoso hace que el campo sea más desafiante, pero el ritmo de juego generalmente te permite hacer pausas y apreciar las vistas de los viñedos.

El campo de práctica de césped también merece atención. Está ubicado en la parte alta de las colinas y es tan relajado como el resto del campo, incluso las pirámides de pelotas de práctica perfectamente apiladas que se mantienen en cada estación. ¡Lo mejor es que son gratis e ilimitadas!

El servicio en Wente es tan legendario como sus instalaciones. El personal incluso lavará tus palos al final de la ronda mientras tomas vino en la terraza y recuerdas tus mejores tiros del día.

Jugando golf entre las vides de The Course at Wente Vineyards

Jugando golf entre las vides de The Course at Wente Vineyards
Ver más
Más información

5. Ocean Course en Half Moon Bay

En entornos como este y con un campo cuyo diseño hace que jugar sea un deleite, es imposible no sonreír por horas mientras golfeas en el Ocean Course de Half Moon Bay Golf Links , en la costa de San Francisco. Incluso si el viento empuja tanto tu pelota que prácticamente retrocedes por la calle, es imposible que este campo arruine tu día.

El atractivo diseño significa que incluso los golfistas principiantes pueden disfrutar mientras golpean la pelota lo más lejos posible sin tenerle miedo a la precisión que se necesita para evitar golpear un árbol o una ventana de cocina.

El Ritz-Carlton con vista al océano Pacífico y al Half Moon Bay Golf Links

El Ritz-Carlton con vista al océano Pacífico y al Half Moon Bay Golf Links
Ver más
Más información

6. Pacific Grove Golf Links

Unos pocos kilómetros más adelante en el camino, desde Pebble Beach, el Pacific Grove Golf Links comparte la misma costa dramática y vistas épicas. El front 9 es genial, ya que está enmarañado en un terreno que parece bosque donde el mayor desafío es evitar los numerosos ciervos que pasan por el campo, pero es el back 9 el que le dio al Pacific Grove su estatus legendario. Jack Neville, el mismo arquitecto de campos de golf que construyó Pebble Beach, creó el back 9 de frente al océano Pacífico para trabajar con el terreno natural de las dunas alrededor del Point Pinos Lighthouse (Faro Point Pinos). No puedes disfrutar de mejor golf en California que aquí.

Más información