Skip to main content
Sturgis Motorcycle Rally en Sturgis, Dakota del Sur

Wyoming, Pensilvania, Dakota del Sur, Nevada, California

Seis festivales y eventos de verano en Estados Unidos con seguidores increíblemente apasionados

Por: Valerie Conners

1 of 1
  • States:
    Wyoming
    Pensilvania
    Dakota del Sur
    Nevada
    California

Estados Unidos cobra vida en el verano.

Estados Unidos exhibe su diversidad cultural en celebraciones de verano divertidas y entretenidas que tienen lugar en todo el país. Varios son festivales eclécticos y animados, donde los nativos y los visitantes se sumergen en pasiones compartidas. A continuación se mencionan seis eventos increíbles que no deberías perderte.

Cheyenne Frontier Days: Cheyenne, Wyoming

Únete a los fanáticos del rodeo, bebe una cerveza fría y contempla boquiabierto a los fuertes vaqueros con sus sombreros en el rodeo Cheyenne Frontier Days, una bonanza de 10 días de duración en la ciudad capital de Wyoming. Celebrado cada mes de julio, el evento se considera el rodeo al aire libre más grande del mundo. Más de 250 000 personas asisten a las festividades, incluido el evento principal: el rodeo de la Professional Rodeo Cowboys Association (Asociación Profesional de Vaqueros de Rodeo). La cultura del Lejano Oeste prospera en el rodeo, y los espectadores deberían prepararse para sentir intensos ataques de adrenalina durante la monta de toros, la monta de caballos broncos sin silla y otros eventos.

Vive el Cheyenne Frontier Days

Vive el Cheyenne Frontier Days
Ver más

Representación de la Batalla de Gettysburg: Gettysburg, Pensilvania

En 1863, más de 160 000 soldados lucharon durante tres días en la Batalla de Gettysburg, en la cual se produjeron cerca de 51 000 muertes durante la batalla, que formó parte de la Guerra Civil. Los historiadores afirman que el evento y la victoria de la Unión fueron el punto de inflexión de la guerra. Cada mes de julio, el día del aniversario o cerca de esa fecha, es posible revivir la lucha devastadora en el Gettysburg National Military Park (Parque Militar Nacional de Gettysburg), ubicado 230 kilómetros al oeste de Filadelfia, Pensilvania. La multitud respetuosa guarda silencio y el aire se carga de ansiedad mientras que miles de actores oficiales, vestidos de época, forman parte de escaramuzas y representaciones, incluido el ataque conocido como la carga de Pickett.

Representación del ataque de caballería en la Batalla de Gettysburg

Representación del ataque de caballería en la Batalla de Gettysburg
Ver más

Sturgis Motorcycle Rally: Sturgis, Dakota del Sur

Enciende tus motores en el Sturgis Motorcycle Rally, donde cientos de miles de motociclistas y de amantes de las motocicletas vestidos con cuero y pantalones vaqueros se reúnen cada mes de agosto para celebrar la cultura del motociclismo. Desde 1938, el rally ha tenido lugar en la diminuta ciudad de Sturgis (con menos de 7000 habitantes), que se encuentra a 45 kilómetros al norte de Rapid City en Dakota del Sur. Un brillante mar metálico de motocicletas inunda las calles de la ciudad, y con siete días dedicados a rendir homenaje a las motocicletas, los espectadores se revolucionan. Los visitantes también pueden disfrutar de explorar de forma relajada los caminos sinuosos por toda la región de Black Hills de Dakota del Sur, o bien aventurarse con las excursiones al Mount Rushmore National Memorial (Monumento Nacional Monte Rushmore) y al Badlands National Park (Parque Nacional Badlands).

Sturgis Motorcycle Rally

Sturgis Motorcycle Rally
Ver más

Burning Man: desierto de Black Rock, Nevada

Cada agosto, una parte del desierto de Nevada que suele estar deshabitada, a unos 228 kilómetros al norte de Reno, se transforma en Black Rock City, sede del festival Burning Man. Para este evento que dura nueve días, decenas de miles de personas crean una metrópolis provisoria basada en los principios de comunidad, arte, expresión personal e independencia. Esculturas y obras surrealistas cobran vida cuando suena la música techno y, así, nace una cultura más creativa que ninguna otra. ¿El cierre del festival? La quema a modo de ritual de la escultura de un hombre.

Esculturas hechas para Burning Man

Esculturas hechas para Burning Man
Ver más
Theresa Lord Jenkin

San Francisco Pride, San Francisco, California

Ondea tu bandera arcoíris en San Francisco, California, durante la celebración del orgullo LGBT más grande y más colorida de la nación: San Francisco Pride. El evento que dura dos días atrae a más de un millón de personas y honra la experiencia gay, lesbiana, bisexual y transgénero con 200 grupos que desfilan, 300 expositores y más de 20 escenarios y espacios gestionados por la comunidad. Celebrada en las últimas semanas del mes de junio, la atracción del evento es el desfile, una gran exhibición de color, disfraces que dejan poco a la imaginación, música y baile.

Grupo de los globos en el desfile de San Francisco Pride

Grupo de los globos en el desfile de San Francisco Pride
Ver más
San Francisco Travel Association/Scott Chernis

Comic-Con International: San Diego, California

Deja salir a tu geek interno y disfruta de la peculiar cultura del cómic y la ciencia ficción en la conferencia internacional de cómics Comic-Con International en San Diego, California. Más de 100 000 participantes, varios de ellos con disfraces muy elaborados, acuden al centro de la ciudad cada mes de julio. El evento de cuatro días atrae a escritores y artistas, como también a los editores más famosos del mundo del cómic, ejecutivos de estudios cinematográficos y estrellas de Hollywood. Conoce a tus héroes y a otros superfanáticos afines en sesiones de preguntas y respuestas, proyecciones cinematográficas, sesiones de firma de autógrafos y competencias de disfraces.

El mejor disfraz de todos en la San Diego Comic-Con 2015

El mejor disfraz de todos en la San Diego Comic-Con 2015
Ver más

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal