Skip to main content
Vistas de montaña enmarcadas con flores silvestres en las Table Rocks de Oregón
1 de 1
  • Estados:
    Oregon

Las flores silvestres crecen con facilidad en el clima templado de Oregón y muestran su belleza natural cada primavera y a comienzos del verano.

Desde un oasis urbano en Portland hasta la costa panorámica e incluso en la rala, pero hermosa, región del desierto, las flores silvestres florecen por millones. Recorre estos senderos que hemos seleccionado para encontrar los mejores paisajes con flores silvestres de todo el estado.

Tryon Creek State Natural Area

Ni siquiera tienes que salir de Portland para ver flores silvestres. El Tryon Creek State Natural Area (Área Natural Estatal Tryon Creek) es una escapada urbana con casi 13 kilómetros (8 millas) de senderos de excursionismo. El parque es conocido por sus trilios, una delicada flor con tres hojas triangulares.

Época ideal para ver flores silvestres: marzo y abril

Más información

Mosier Plateau Trail

Este sendero pasa por varias secciones del Mt. Hood (monte Hood) y el Columbia River Gorge National Scenic Area (Área Panorámica Nacional Columbia River Gorge), lo cual agrega asombrosas vistas de la flora y fauna. Además de las 30 especies de flores silvestres, el sendero incluye las Mosier Creek Falls (cascadas Mosier Creek) y un cementerio de colonos, todo en 5,6 kilómetros (3,5 millas) de territorio ligeramente serpenteante.

Época ideal para ver flores silvestres: abril y mayo

Vistas de Mosier Creek Falls desde el Mosier Plateau Trail

Vistas de Mosier Creek Falls desde el Mosier Plateau Trail
Ver más

Marys Peak

En la Oregon’s Coast Range (cordillera de la costa de Oregón) encontrarás amplias y vastas praderas y un bosque de abetos nobles. Marys Peak (cima Marys) es el punto más alto de la cordillera y se puede acceder a él fácilmente desde el pueblo de Corvallis en el Valle de Willamette. Hay cuatro opciones de senderos en Marys Peak y cada uno atraviesa diferentes puntos de los prados y bosques de la montaña. Dependiendo del que elijas, puede que veas castillejas, phlox diffusa y flores del lazo atigradas.

Época ideal para ver flores silvestres: de fines de mayo a julio

Mariposas y flores silvestres en flor en Marys Peak

Mariposas y flores silvestres en flor en Marys Peak
Ver más
Más información

Scout Camp Trail

Este sendero de Oregón central tiene diversos tipos de terreno. El Scout Camp Trail (Sendero Scout Camp) atraviesa la región del desierto alto de Oregón y conduce a los excursionistas hacia vistas satisfactorias. El sendero se transforma ante tus ojos a medida que desciendes hacia el Deschutes River Canyon (cañón del río Deschutes). Las distintas secciones están bordeadas por enebros y balsamorhizas y, desde luego, flores silvestres como tecomas amarillas, lewisias y coptis.

Época ideal para ver flores silvestres: de marzo a mayo

Más información

Cascade Head Preserve

A menos de una hora al norte de Newport se encuentra un frágil hábitat costero. La Cascade Head Preserve (Reserva Cascade Head) ofrece una excursión moderada a través de un sendero serpenteante de 10 kilómetros (6,2 millas). El hábitat que rodea el sendero es el hogar de raras mariposas manchaplateada, diversos terrenos de césped nativos de la pradera y flores silvestres, como violetas azules, solidagos y malvas.

Época ideal para ver flores silvestres: de mediados a finales de junio

Más información

John Day Fossil Beds National Monument

Los ricos tonos rojos y amarillos del paisaje destacan la belleza natural de las flores silvestres. Este parque en el Este de Oregón incluye las icónicas Painted Hills (colinas pintadas). Los senderos de la Clarno Unit (unidad Clarno) y las Painted Hills atraviesan por una gran variedad de flores silvestres, como estrellas de la pradera, tecomas amarillas y lewisias. Explora durante unas horas o algunos días, ya que hay suficiente para complacer incluso a los fanáticos más entusiastas de las flores silvestres.

Época ideal para ver flores silvestres: abril y mayo

Cómo llegar

Portland International Airport (PDX) es el aeropuerto más grande del estado y ofrece numerosos vuelos nacionales sin escalas hacia Portland desde varios destinos. Desde ahí, los viajeros pueden alquilar un auto o tomar otro vuelo a aeropuertos más pequeños, como Eugene (EUG), Medford (MFR) y Redmond (RDM).