Skip to main content
La tirolesa es otra excelente forma de descubrir las Great Smoky Mountains

Tennessee

Sevierville, Tennessee: Una escapada idílica a Great Smoky Mountain

Por: Zaida Rios

1 de 1
  • Estados:
    Tennessee

Rodeada de frondosos bosques, ríos y las Great Smoky Mountains, es fácil darse cuenta por qué Sevierville es el lugar ideal para escaparse de todo y conectarse con la naturaleza.

A quienes prefieren disfrutar al aire libre les encantará la cercanía del Great Smoky Mountains National Park y poder acceder a un sinfín de actividades y aventuras. Obviamente también puedes sacarte los zapatos y relajarte en este paraíso montañoso. Cualquiera que sea tu plan, tendrás un viaje maravilloso.

Great Smoky Mountains National Park

Al recorrer los senderos de los bosques de hojas perennes, te cautivarán ríos cristalinos, cascadas y una hermosa vista de las montañas. Con sus flores silvestres floreciendo por todas partes, las Smoky Mountains (Montañas Humeantes) te cautivarán. Escala desde el punto de partida hasta Clingman's Dome (cima Clingman's Dome) y visita la torre de observación para disfrutar de una vista panorámica. No hay duda alguna de por qué es el parque nacional más visitado de Estados Unidos. Además, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si escalar el famoso Appalachian Trail (Sendero de los Apalaches) está en tu lista de deseos, estás de suerte. Aventúrate en Newfound Gap, allí podrás llegar a aquel icónico sendero. En medio de un bosque de píceos y abetos de hojas perennes, la vista desde la grieta es impresionante. Por la noche, es uno de los mejores lugares en las montañas para observar las estrellas.

Haciendo una parada en un hermoso sendero de excursionismo en el Great Smoky Mountains National Park

Haciendo una parada en un hermoso sendero de excursionismo en el Great Smoky Mountains National Park
Ver más

Las aventuras al aire libre te esperan

Si la velocidad, la altitud y las vistas extraordinarias son lo tuyo, debes visitar el Foxfire Mountain Adventure Park (Parque de Aventuras Foxfire Mountain) y volar sobre la naturaleza gracias a la tirolesa. Los deportes y las excursiones al aire libre también son maravillosos. Puedes ir a uno de los arroyos más hermosos y excelentes para pescar truchas en Smoky Mountains. Y si buscas disfrutar de la emoción en el agua, los proveedores locales te llevarán a hacer rafting en rápidos del Pigeon River (río Pigeon). Si vienes en otoño, podrás presenciar el impresionante cambio de follaje a tonos amarillos, naranjas y rojos. En los senderos de excursionismo y en las carreteras puedes encontrar vistas llenas de color para que tomes fotografías.

Remando por los rápidos del Pigeon River

Remando por los rápidos del Pigeon River
Ver más

El encanto histórico del centro de la ciudad de Sevierville

Para obtener un poco del encanto sureño, visita el centro de la ciudad de Sevierville. Mientras caminas por el distrito histórico, encontrarás el antiguo palacio de justicia victoriano y, en su patio, la estatua que honra a la leyenda local de la música country Dolly Parton, más conocida como la "Reina de la música country". No te pierdas The Diner con su letrero en rojo neón y sombrillas que cubren los asientos al aire libre. El menú está repleto de platos al estilo estadounidense, así que asegúrate de probar uno de los más populares, la hamburguesa Cadillac. En este encantador lugar todo gira alrededor de las buenas comidas y la hospitalidad.

Una pareja de compras en el histórico centro de Sevierville, Tennessee

Una pareja de compras en el histórico centro de Sevierville, Tennessee
Ver más
Más información

Tu propio retiro en la montaña

Despierta con encantadoras vistas montañosas de una belleza extraordinaria. Siente el aire fresco de las montañas mientras bebes tu café por la mañana. Relájate después de un día de excursión, exploración o aventura en frente de una chimenea de piedra. Alojarse en una cabaña es la mejor forma de experimentar una verdadera escapada a la naturaleza y Sevierville tiene una gran cantidad de cabañas disponibles. Puedes alquilar una cabaña rústica en el bosque a la orilla del río o puedes quedarte en un complejo turístico con comodidades, spa y mucho más. De cualquier forma, la belleza de una de las montañas más hermosas de Estados Unidos está a tu alcance.

Un impresionante atardecer en Smoky Mountains

Un impresionante atardecer en Smoky Mountains
Ver más

Cómo llegar

Puedes tomar un avión hasta el Nashville International Airport, alquilar un auto allí y conducir durante tres horas hasta Sevierville, o tomar un vuelo de conexión hasta el McGhee Tyson Airport (TYS), alquilar un auto y manejar durante 30 minutos hasta Sevierville.