Skip to main content
Paseo por kayak a través de los bayou de Luisiana

Luisiana

Siete actividades al aire libre en Luisiana para disfrutar con la familia

1 of 1
  • States:
    Luisiana

Luisiana es el destino perfecto para tu familia, ya que cuenta con recorridos por los pantanos, campamentos, kayakismo, jardines y mucho más.

Luisiana es el destino perfecto para tu familia, ya que cuenta con recorridos por los pantanos, campamentos, kayakismo, jardines y mucho más. A continuación te presentamos siete actividades al aire libre para toda la familia en Luisiana.

1. Patrimonio de la Humanidad Poverty Point

Poverty Point (Punto de la pobreza) forma parte de una red de Patrimonios de la Humanidad que incluye la Statue of Liberty (Estatua de la Libertad), el Grand Canyon (Gran Cañón), Stonehenge, las pirámides egipcias y el coliseo romano. En Poverty Point se encuentra un antiguo terraplén de los nativos estadounidenses construido hace casi 3400 años. La red de montículos, riscos concéntricos semielípticos y una plaza central fue la más grande y la más elaborada de ese entonces en América del Norte.

2. Pesca

La costa del golfo de Luisiana es una de las zonas pesqueras más ricas del mundo, y los botes de pesca trabajan todo el año en las parroquias costeras de Luisiana recolectando truchas moteadas, gallinetas, cobias, meros, tilapias, verdeles y muchas especies más. La costa también es un destino litoral familiar, y los lugares más famosos son Grand Isle (Isla grande), Rutherford Beach (Playa Rutherford) y Holly Beach (Playa Holly).

Más información

3. Paseos en kayak y canoas

Una de las mejores maneras de recorrer Luisiana es remando y paseando en kayak y en canoas por sus bayous (corrientes lentas), pantanos y pantanos costeros. Son lugares pintorescos repletos de vida silvestre que no se pueden apreciar en auto o a pie. Entre los destinos más populares para practicar remo se encuentran los parques estatales de Luisiana. Casi todos los parques están en un bayou, río, lago, reserva o pantano adyacente al Golfo de México. Varios parques ofrecen alquileres bastante asequibles de botes y de equipo, y alojamiento en campamentos o cabañas para estadías durante la noche dentro de sus instalaciones.

4. Campamentos y senderismo

Kisatchie, el único bosque nacional de Luisiana, extiende sus raíces por las zonas de siete parroquias ubicadas en el norte y en el centro de Luisiana. Kisatchie ofrece 571 kilómetros de caminos para practicar senderismo y ciclismo de montaña, montar a caballo, conducir vehículos todo terreno y acampar. En este bosque también existe un gran compromiso con las actividades de administración que se enfocan en la restauración y la conservación de los recursos naturales, incluidas dos reservas nacionales de vida silvestre.

Más información

5. Recorridos guiados por los pantanos

Este ecosistema de ríos y pantanos que atraviesa el Atchafalaya River (río Atchafalaya) se puede encontrar en 14 parroquias en la zona centro-sur de Luisiana. Es considerado como uno de los últimos territorios vírgenes de América. Entre las principales actividades se encuentran los recorridos en bote para observar cocodrilos y aves.

6. Ciclismo pintoresco

El  Tammany Trace (Trazo Tammany) es un sendero de 50 kilómetros construido donde antes yacía una vía ferroviaria que atravesaba bosques de baja altura de pino noble. Esta vía se asfaltó y se convirtió en un sendero habilitado tanto para recorrerlo en bicicleta como para practicar senderismo. El sendero se ubica en la región llamada New Orleans Northshore (costa norte de Nueva Orleans), en la zona al norte del Lake Pontchartain (lago Pontchartain), y algunos segmentos del sendero conectan las pequeñas ciudades de Covington, Abita Springs, Mandeville, Lacombe y Slidell. Los cinco pueblos conectados por el sendero tienen centros encantadores que se pueden recorrer fácilmente a pie y que están repletos de galerías de arte, tiendas locales y restaurantes.

Más información

7. Recorridos por los jardines

La ubicación subtropical de Luisiana en el Golfo de México le brinda al estado un período prolongado de climas cálidos e inviernos moderados, lo que crea un ambiente perfecto para los jardines. Entre los lugares populares se encuentran los Afton Villa Gardens (Jardines Afton Villa) repletos con 250 robles, ubicados en St. Francisville y cercanos a Rosedown Plantation (Plantación Rosedown), las 15 zonas separadas que constituyen los Windrush Gardens (Jardines Windrush) en Baton Rouge y las 14 zonas que componen la Longue Vue House and Gardens (Casa y jardines Longue Vue) en Nueva Orleans. También se encuentran los Jungle Gardens (Jardines Jungle) y los Rip Van Winkle Gardens (Jardines Rip Van Winkle), que se encuentran cerca de New Iberia y ofrecen una amplia variedad de la flora de Luisiana.

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal