Skip to main content
Siete actividades al aire libre para toda la familia en Utah

Utah

Siete actividades al aire libre para toda la familia en Utah

1 de 1
  • Estados:
    Utah

Bienvenido a Utah

Tu viaje en Utah estará lleno de recuerdos de aventuras que tu familia nunca olvidará, ya que podrás observar las estrellas y descubrir fósiles de dinosaurios, y también podrás disfrutar desde el alpinismo hasta el surf en dunas. A continuación te presentamos siete actividades al aire libre para toda la familia.

1. El verdadero mundo jurásico

Utah es EL estado de los dinosaurios. No es solamente un mundo jurásico real, sino también un semillero de nuevos descubrimientos ubicado en medio de impresionantes paisajes que debes ver para creer. Utah cuenta con la mayor cantidad de registros fósiles de especies de dinosaurios en comparación con cualquier otro estado y también posee uno de los registros de vida prehistórica más completos. Además, ofrece una de las colecciones más grandes del mundo de osamentas montadas de dinosaurios repartidas en sitios de descubrimientos reales. La prehistoria de Utah está tallada en las rocas entre Arches National Park (Parque nacional Arches) y Canyonlands National Park (Parque nacional Canyonlands). Puedes explorar varios conjuntos de huellas y asentamientos de dinosaurios en el área de Moab.

Visitantes en el Dinosaur National Monument en Utah

Visitantes en el Dinosaur National Monument en Utah
Ver más

2. Listos y preparados para el geoescondite

Utah es el destino ideal para el geoescondite. El estado de Utah lanzó el sitio oficial Visit Utah GeoTour. Disfruta una aventura de caza de tesoro de alta tecnología entre las espectaculares maravillas naturales de Utah y los sitios de patrimonio cultural que invitan a la reflexión, y consigue tus propios parches coleccionables a lo largo del camino.

Senderistas en Snow Canyon State Park, Utah

Senderistas en Snow Canyon State Park, Utah
Ver más
Steve Greenwood

3. Caminata por los ríos y surf en las dunas

Pocos lugares en el mundo se pueden comparar con el esplendor visual y el patio de juegos al aire libre del desierto suroeste de Utah. The Narrows es una de las caminatas características en el Zion National Park (Parque nacional Zion) y se puede extender o acortar según las necesidades del grupo y de la energía de los niños. 

El Coral Pink Sand Dunes State Park (Parque estatal Coral Pink Sand Dunes) es otro patio de juegos al aire libre para niños y adultos. Las dunas en sí son geniales para saltar, deslizarse, rodar y lanzarse cuesta abajo.

Caminata por el Coral Pink Sand Dunes State Park en Utah

Caminata por el Coral Pink Sand Dunes State Park en Utah
Ver más

4. Caminata por el Trail of the Ancients

A solo una hora del sur del área de Moab, la cual siempre tiene aventuras que ofrecer, comienza un nuevo e increíble viaje familiar. Cuando conduzcas por estos inesperados paisajes y tierras sagradas, recorrerás la milenaria historia de la humanidad a medida que descubras rastros de pueblos antiguos y contemples magnificencias geológicas con la perspectiva de otra época.

5. Parques nacionales The Mighty 5®

Sigue los pasos de la aventura familiar de Utah: The Mighty 5® National Parks (Parques nacionales The Mighty 5®) del sur de Utah. Los parques nacionales de Utah (Zion, Bryce Canyon, Capitol Reef, Canyonlands y Arches) son parte de diferentes itinerarios, pero ¿qué mejor manera de experimentarlos todos en unas únicas e inolvidables vacaciones?

Zion National Park

Zion National Park
Ver más
Roy Rovers

6. Utah salvaje

En los tranquilos recorridos matutinos en vehículo por el Bryce Canyon National Park (Parque nacional Bryce Canyon) junto a la Paunasaugunt Plateau (meseta Paunasaugunt), los venados bura pastan en el sector alpino alto. El Flaming Gorge National Recreation Area (Área de recreación nacional Flaming Gorge) es uno de los mejores puntos del estado para observar la vida silvestre. Aquí podrás encontrar a los magníficos muflones, un animal que es bastante impresionante cuando se encuentra en los paisajes de piedra rojiza del sur de Utah. En total, más de 600 especies de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces residen en los extremos de los variados paisajes y climas de Utah. 

Gran vista de Brice Canyon, Utah

Gran vista de Brice Canyon, Utah
Ver más

7. Cielo oscuro y maravilla sin fin

Las exploraciones en ciencia y en astronomía también comienzan en Salt Lake, gracias al innovador y familiar Clark Planetarium (Planetario Clark), un centro astronómico de Utah. El planetario cautivará a tu familia con la ciencia del espacio exterior, justo a tiempo para las visitas a los asombrosos paisajes de Utah exentos de toda luz citadina para así poder aplicar tu conocimiento a las brillantes estrellas del cielo.

Luego de que el sol se pone en las montañas alpinas o los paisajes de piedra rojiza de Utah, el esplendor visual continúa gracias a los cielos nocturnos repletos de estrellas. La International Dark Sky Association (Asociación Internacional de Cielo Oscuro) ha reconocido a varios de los parques de Utah por su mínimo o cero aporte a la contaminación lumínica.

Una noche de cielo estrellado sobre un pueblo de Utah

Una noche de cielo estrellado sobre un pueblo de Utah
Ver más
Mike Saemisch
Explorar más