- Estados:
- Nueva York
- Illinois
- Pensilvania
- Indiana
- Kentucky
- Puerto Rico
- Massachusetts
Prueba platos estadounidenses clásicos inventados en hoteles estadounidenses clásicos
Algunas de las comidas y bebidas más icónicas de Estados Unidos se inventaron en sus hoteles históricos. Sigue esta lista con los hoteles y sus restaurantes que continúan sirviendo estos platos dignos de su fama culinaria.
1. Boston Cream Pie
El pastel relleno de crema inglesa y con cobertura de chocolate, que actualmente es el postre oficial del estado de Massachusetts, tuvo sus inicios en el Parker’s Restaurant de la Omni Parker House de Boston, en 1856. Así, la receta de los suaves y cremosos Parker House Rolls se mantuvo en secreto hasta 1933, cuando el presidente de Estados Unidos Franklin Roosevelt solicitó que se sirvieran en una cena en la White House (Casa Blanca).
¿Has probado el delicioso postre del estado de Massachusetts?
2. Brownie
Se le pidió al chef de pastelería del Palmer House Hilton Hotel de Chicago, Illinois, que creara un pequeño postre, similar a un pastel, en homenaje a la Columbian Exposition World’s Fair (conocida en español como la Exposición Universal de Chicago) en 1893. ¿Cuál fue el resultado? El brownie. El hotel aún lo prepara siguiendo la receta original. Pruébalo durante un almuerzo de precio fijo, que incluye un recorrido de la propiedad histórica.
Híncale el diente a esta deliciosa preparación en el hotel histórico donde se creó.
3. Hot Brown
Las cenas con baile del The Brown Hotel, en Louisville, Kentucky, eran famosas en la década de 1920. El chef del hotel creó este sándwich para saciar el hambre de los bailarines: un sándwich abierto de pavo asado húmedo, tocino crocante y tomate, bañado con una sabrosa salsa Mornay.
4. Piña colada
Un suave y cremoso cóctel de piña colada, que mezcla ron, crema de coco y jugo de piña, es la manera perfecta de relajarse en San Juan, Puerto Rico. Esta bebida ha refrescado a los huéspedes del Caribe Hilton San Juan desde que fue inventada en 1954 por el barman Ramón Marrero. Hoy en día, la clásica piña colada se sigue sirviendo, junto con muchas variantes modernas.
5. Jugo de tomate
La falta de jugo de naranja inspiró al chef Louis Perrin a crear el jugo de tomate en 1917, en el French Lick Springs Hotel de French Lick, Indiana. En su honor, bebe un Bloody Mary especiado en uno de los restaurantes o salones del hotel.
6. Ensalada Waldorf y huevos benedictinos
Oscar’s American Brasserie, en el Waldorf Astoria de la Ciudad de Nueva York, Nueva York, lleva su nombre en homenaje al legendario maître d’ Oscar Tschirky. En la década del 1800, creó la ensalada Waldorf con una crujiente combinación de manzana, apio y nuez, todo aderezado con una mayonesa ácida. Tschirky también está detrás de la creación de los huevos benedictinos, un plato de desayuno popular, compuesto de huevos pochados, jamón y una sedosa salsa holandesa sobre un muffin inglés tostado.
¿Qué es una ensalada Waldorf? Una combinación crujiente de manzana, apio y nuez, todo aderezado con una mayonesa ácida.
7. Ventaja: ¡chocolate!
Los amantes del chocolate descubren el paraíso en el Hotel Hershey de Hershey, Pensilvania, fundado por el fabricante de barras de caramelo Milton Hershey en 1933. Actualmente, los huéspedes se dan un gusto con delicias que van desde chocolate caliente y suflés de chocolate hasta tarta de crema de chocolate Hershey's.
Degusta un martini de chocolate en el Hotel Hershey, en Hershey, Pensilvania.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Destino
Hershey y Harrisburg
Destino
Filadelfia
Destino
Brandywine y Valley Forge
Destino
Buffalo
Destino
Poughkeepsie y Hyde Park
Destino
Hudson Valley
Destino
Ciudad de Nueva York
Destino
Niagara Falls
Destino
Saratoga Springs
Destino