Skip to main content
Cena en Field and Vine en Terra Vina Wines

Oregon

Sigue los circuitos de granjas de Mt. Hood Territory de Oregón

Por: Samantha Crespo

1 de 1
  • Estados:
    Oregon

Come, bebe y alégrate en la región más fértil de Oregón.

Las vistas rurales y el suelo fértil hacen de Mt. Hood Territory una zona recreativa de turismo agrícola. Sigue estos circuitos de granjas para un nuevo itinerario.

Día 1: Molalla County Farm Loop

Observa enormes wapitíes y un zoológico de mascotas en Rosse Posse Acres Elk Farm. Conoce a las alpacas de Marquam Hill Ranch. En Out in the Garden Nursery, las cabras amistosas y los extensos jardines de exhibición competirán por tu atención. ¿Fanático de la jardinería? Visita Meadow of Lavender para cortar tu propio ramo fragante. Visita Albeke Farms para escoger tus propias fresas, frambuesas y duraznos. Entremedio, prueba el vino en el patio de Alexeli Vineyard & Winery. Para la cena, no te pierdas el evento de Field and Vine Dinner in the Field. Recorre las tierras agrícolas prístinas con una copa de vino en la mano antes de disfrutar una cena de seis platos que ofrece productos y vinos locales que provienen de las granjas.

Día 2: Canby Farm Loop

Para tener un día activo, pasea por las 16 hectáreas de flores que brotan en Swan Island Dahlia Farm (desde finales del verano hasta principios del otoño). O camina por los senderos naturales en Fir Point Farms, y luego toma uno de los rollos de canela caseros de la granja.

¿Listo para degustar vinos? Visita Christopher Bridge Cellars para degustar vinos galardonados y Villa Catalana Cellars, donde las degustaciones se realizan en un frondoso invernadero. Disfruta de los vinos locales con comida y dulces caseros en Puddin’ River Chocolates and Wine Bar. Para beber cerveza o sidra de la zona, visita las abundantes cervecerías de Oregón City.

En Canby Farm Loop, los campos de flores colorean el paseo entre las granjas, bodegas y fábricas de cerveza.

En Canby Farm Loop, los campos de flores colorean el paseo entre las granjas, bodegas y fábricas de cerveza.
Ver más

Día 3: Farmlandia Farm Loop

Dedica este día para descubrir deliciosas comidas hiperlocales. Comienza con un desayuno orgánico desde cero en Bob’s Red Mill, un fabricante de productos de grano entero. (Recorre el molino operativo cercano). Inscríbete en una clase de The Kitchen en Middleground Farms, una escuela de cocina recreativa ubicada en el interior del establo de ganado remodelado de una granja familiar. Visita los viñedos familiares de Ribera Vineyards para probar vinos orgánicos de lotes pequeños y termina con una cena del carrito de comidas de Happy Valley Station, abierto a diario y que ofrece 30 vendedores que rodean un pabellón con asientos en el interior.

Día 4: Mount Hood

Visita estos “clásicos” de Mount Hood en el último día de tu aventura gastronómica: Comparte un desayuno al estilo familiar en el rústico Tollgate Inn, donde destacan los productos de panadería casera. Disfruta de una comida en el histórico Cascade Dining Room de Timberline Lodge, tallado en madera antigua y ubicado a miles de pies de altura en el Mount Hood (monte Hood). (Contempla las majestuosas cumbres de Cascade Mountain [montaña Cascade] desde las alturas mientras el chef hace magia con ingredientes locales como los arándanos frescos). Brinda por tu aventura en Mt. Hood Brewing Company, un restaurante y bar apto para la familia que produce cervezas de lotes pequeños.

Timberline Lodge’s Cascade Dining Room, tallado en madera antigua y situado a miles de pies de altura en el Mount Hood, es una fiesta para todos los sentidos. El menú cuenta con ingredientes locales, incluidos arándanos jugosos.

Timberline Lodge’s Cascade Dining Room, tallado en madera antigua y situado a miles de pies de altura en el Mount Hood, es una fiesta para todos los sentidos. El menú cuenta con ingredientes locales, incluidos arándanos jugosos.
Ver más
Explorar más