Skip to main content
Silver Lakes Golf Course, ubicado en las ondulantes colinas, bosques y humedales de Gadsden, en el noreste de Alabama

Alabama

Siguiendo el Robert Trent Jones Golf Trail en Alabama

1 de 1
  • Estados:
    Alabama

No importa qué parte de Alabama visites, hay un campo de Robert Trent Jones Golf Trail cerca.

Creado por el aclamado diseñador de campos de golf, Robert Trent Jones, y abierto desde comienzos de los 90, esta ruta cuenta con 26 campos y 468 hoyos en 11 sitios en todo el estado. Cada uno es único y hacen que jugar sea una actividad agradable para los golfistas de todos los niveles. El Wall Street Journal dijo que la ruta “podría ser la mejor oferta del país” y el New York Times dijo que Alabama ofrece “algunos de los mejores campos de golf públicos del mundo”. Todos los campos están cerca de importantes carreteras y muchos ofrecen experiencias de alojamiento y juego. La colección de complejos turísticos de la ruta RTJ Golf Trail cuenta con algunos de los ganadores de la selección del editor de la revista Golf Digest de los mejores complejos turísticos de golf en Estados Unidos. Prueba estos destinos para jugar golf, cada uno en una región diferente de Alabama.

Norte de Alabama

Disfruta de placeres inolvidables, como escuchar el sonido de las gaitas al atardecer en el campo RTJ Ross Bridge, en Hoover, y absorbe la belleza del paisaje del Shannon Valley (valle Shannon). Juega en uno de los campos de golf más grandes del mundo, un par 72 a 7399 metros de altura, el Fighting Joe, en RTJ The Shoals. Prémiate con una comida en el único restaurante giratorio de Alabama, en el Marriott Shoals en Florence. Ross Bridge y Shoals RTJ incluyen complejos turísticos con alojamientos de lujo, piscinas exclusivas y spas de estilo europeo. Otros sitios en la región son los campos RTJ Hampton Cove, en Huntsville, y RTJ Silver Lakes, en Anniston. El campo de Anniston está a solo una hora y media del Atlanta International Airport (ATL), en la ciudad vecina de Georgia.

El campo Ross Bridge del Robert Trent Jones Golf Trail en Hoover

El campo Ross Bridge del Robert Trent Jones Golf Trail en Hoover
Ver más

Alabama central

Si quieres organizar otras vacaciones para jugar golf, haz un plan para jugar en tres ubicaciones de RTJ en Central Alabama. Cuando llegues al aeropuerto de Atlanta, conduce durante 90 minutos hacia Opelika para llegar a tu primera ubicación, el campo RTJ Grand National, donde 32 de los 54 hoyos están en las orillas de un lago de 243 hectáreas. Al día siguiente, viaja a Prattville, donde el campo de golf Judge, en el RTJ Capitol Hill, cuenta con impresionantes vistas a lo largo de las brillantes aguas del Alabama River (río Alabama). Ambas ubicaciones, Opelika y Prattville, ofrecen alojamientos dentro del complejo. Encuentra un asequible campo de golf de 36 hoyos rodeado de increíbles paisajes en la tercera ubicación, RTJ Cambrian Ridge, in Greenville, al sur de Montgomery.

El RTJ Grand National, donde muchos de los hoyos están en las orillas de un gran lago

El RTJ Grand National, donde muchos de los hoyos están en las orillas de un gran lago
Ver más

Sur de Alabama

Explora la región del Gulf of Mexico (golfo de México) de Alabama, que se está volviendo cada vez más popular como destino de golf. Comienza en Mobile y juega en el RTJ Magnolia Grove entre arroyos, pantanos y lagos. Alójate en el histórico Battle House, un Renaissance Hotel (Hotel Renaissance), o el Riverview Plaza Hotel (Hotel Riverview Plaza); los dos últimos están en el centro de Mobile. Dirígete al este, cruzando la Mobile Bay (bahía de Mobile), al histórico Grand Hotel Marriott Resort, Golf Club & Spa (Spa, Club de Golf y Complejo Turístico Grand Hotel Marriott), cerca de Fairhope, para jugar en el Lakewood Golf Club (Club de Golf Lakewood), bordeado de robles de 200 años. Verás por qué los presidentes y las celebridades estadounidenses han jugado en estos campos de golf desde 1947.

Lakewood Golf Club en el histórico Grand Hotel Marriott Resort

Lakewood Golf Club en el histórico Grand Hotel Marriott Resort
Ver más

Más experiencias de golf en Alabama

La playa de Alabama es el hogar de tres emocionantes complejos turísticos de golf. Hay 36 hoyos de golf distintivos de Arnold Palmer, restaurantes en la costa y apartamentos en el lugar en el Craft Farms Golf Resort (Complejo Turístico de Golf Craft Farms). Por otra parte, el Peninsula Golf and Racquet Club (Club Peninsula Golf and Racquet) cuenta con 27 hoyos. Kiva Dunes (Complejo Turístico Kiva Dunes) tiene apartamentos a lo largo de la calle 18 del campo de golf diseñado por Jerry Pate y casi un kilómetro de playa privada de arena blanca como el azúcar directamente en el Gulf of Mexico.

Solo una hora al sureste de Birmingham, en la ciudad de Sylacauga, está el primer campo de golf de demostración e investigación del mundo. Juega en campos hechos para experimentar con la maquinaria, los sistemas de irrigación y los fertilizadores de los campos de golf. La constante atención científica en los terrenos de Pursell Farms (Complejo Turístico Pursell Farms) tuvo como resultado que el campo de golf FarmLinks haya sido calificado como el mejor campo de golf público del estado por la revista Golfweek todos los años desde el 2011. Quédate en casas de campo, cabañas o posadas y disfruta del spa, los restaurantes y el bar del lugar. Otras actividades que puedes realizar en este sitio de 1295 hectáreas incluyen pesca con mosca o dispararle a platos de arcilla en Orvis Shooting Grounds. Pursell Farms está a dos horas en automóvil del aeropuerto de Atlanta.

Golf, restaurantes y alojamientos exclusivos en Craft Farms Golf Resort

Golf, restaurantes y alojamientos exclusivos en Craft Farms Golf Resort
Ver más

Cómo llegar

Reserva un vuelo internacional a los aeropuertos de Birmingham-Shuttlesworth (BHM), Huntsville (HSV) o Atlanta (ATL) y, luego, alquila un auto para conducir al destino de golf que desees. Hay disponibles vuelos de conexión a Mobile (MOB) y a Montgomery (MGM).